Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#40321Mensaje

caparrini escribió:Aepit es de los aficionados que precisamente poco a nada se fijan en los números.
Más o menos como yo.

Pero sí,tienes razón,muchos se flipan con eso.
Por eso tambien somos los 3 de Benzema :mrgreen: si todo fueran numeros el futbol perderia esencia creo yo.
Borrar usuario 15335

#40322Mensaje

Para muchos seguramente javi Moreno sea mejor que Emilio Butragueño.O Güiza que Zinedine Zidane,lo dice Marca en su base de datos y ante eso no se puede decir nada.
logicoRM

#40323Mensaje

Gran favor nos haría Irina, si tuviera un ataque de locura por volver con CR7...
Borrar usuario 16682

#40324Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:Pero si siempre resaltas "si hubiésemos fichado a Messi en vez de Cristiano" como hablando de que con Messi hubiésemos dominado Europa.

No puedes negar que el problema es mucho más complejo que Cristiano, da igual si no hubiera venido, el modelo galáctico sería vigente, el problema sería igual.

Lo siento pero en tus mensajes siempre usas una vara de medir sobre Messi que es muy diferente a los demás. Incluso defiendo a Messi sobre el gol anulado en el partido contra el Atlético, cuando el argentino se borró en los dos partidos anteriores que podía haber dado al Barcelona la liga antes de llegar al Camp Nou.
Yo digo lo que veo. Messi es el mejor pero CR7 estuvo por encima tanto en 2012 como en 2014.

No he afirmado en ningún momento que si hubiéramos fichado a Messi, habríamos marcado época. Digo que me hubiera gustado, visto lo visto. Y porque me gusta más como jugador.

En cambio si me he atrevido a afirmar que si Florentino ficha a Etoo y Ronaldinho, tal como deseaban ellos mismos, en vez de a Beckham y Ronaldo La Morsa Nazario, tendríamos 3-4 títulos gordos más.
Zunder no si me entiendes pero siempre resaltas "Con CR7 1 liga en 6 años" "Ojalá hubiésemos fichado a Messi", con esos mensajes das a entender que con Messi hubiéramos ganados más ligas.

Y no te he visto decir "Con Florentino 1 liga en 6 años" "Una pena que no cambiemos ese modelo galáctico que tenemos". Normalmente culpas solo a CR7.

Y me sorprende de tí, un hombre que no se vende a ningún jugador, defender a Messi en el partido contra el Atlético cuando el argentino se borró en los dos partidos anteriores que hubiese dado la liga al Barcelona. Es que a pesar de la temporada horrible de Messi defendías que le estaba por dar otra liga al Barcelona!!.

Zunder me pareces un gran forero pero tu sobre protección a Messi se nota bastante.
robhalford

#40325Mensaje

Messi no se borró nada en ese partido donde finalmente ganó la liga el Atlético ya que le anularon un gol totalmente lícito y que le daba esa liga al Barcelona.
Borrar usuario 16682

#40326Mensaje

robhalford escribió:Messi no se borró nada en ese partido donde finalmente ganó la liga el Atlético ya que le anularon un gol totalmente lícito y que le daba esa liga al Barcelona.
Si lees bien veras que digo que se borró en los dos partidos anteriores.
aepit

#40327Mensaje

Yo los números solo los utilizo como argumento para aquellos que los creen importantes o para casos concretos como por ejemplo el tópico extendido de que Benzema es poco goleador, ahí si que los pongo y demuestro comparandolo con los demás que eso no es cierto.

Mis jugadores favoritos....Isco, Kross, Modric, James, Benzema...en otros clubes, Ozil, Silva, Pirlo, Veratti etc....no me importan los números demasiado, prefiero ver, hay jugadores que me enganchan y otros que no.

Discutir el estado de forma de CR y la comparación con Messi es una risa, Ronaldo visto con mis propios ojos lleva tiempo arrastrándose, pero es que encima sus números no son ni de lejos lo que eran y en su caso en especial si es importante el tema de los números, porque Ronaldo para mi solo son números, no es un jugador bonito de ver (para mi), regateador, ni un gran pasador, ni elegante....es un jugador rápido y rematador, con muchísimo gol y generalmente regular con él, si le quitas el gol Ronaldo se queda en un 0 y eso es lo que está pasando ahora.Lo de Messi ni idea, pero con el simple echo de que este mojando lo que está mojando y por lo que leo aqui me hace pensar que está mejor que CR ahora, cosa que repito, no veo nada dificil.
Última edición por aepit el Mar Feb 17, 2015 12:28 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#40328Mensaje

Por cierto, aunque su partido fue una castaña, precioso su regate tipo elástica a Manuel Pablo en el área.
Borrar usuario 16895.

#40329Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, aunque su partido fue una castaña, precioso su regate tipo elástica a Manuel Pablo en el área.
Si llega a culminar esa jugada con gol, se esta hablando una semana sobre la jugada.Bonita accion es cierto, pero a mi me gusta mas esta de las que no se suele hablar tanto.
[youtube]4r5iZwnrk60[/youtube]
zunderlips28

#40330Mensaje

SnowbliNd escribió: Zunder no si me entiendes pero siempre resaltas "Con CR7 1 liga en 6 años" "Ojalá hubiésemos fichado a Messi", con esos mensajes das a entender que con Messi hubiéramos ganados más ligas.

Y no te he visto decir "Con Florentino 1 liga en 6 años" "Una pena que no cambiemos ese modelo galáctico que tenemos". Normalmente culpas solo a CR7.

Y me sorprende de tí, un hombre que no se vende a ningún jugador, defender a Messi en el partido contra el Atlético cuando el argentino se borró en los dos partidos anteriores que hubiese dado la liga al Barcelona. Es que a pesar de la temporada horrible de Messi defendías que le estaba por dar otra liga al Barcelona!!.

Zunder me pareces un gran forero pero tu sobre protección a Messi se nota bastante.
He dicho por activa y por pasiva que Florentino en su primera época es el peor presidente que hemos tenido. Y en su segunda época, hasta este verano, creo que lo hizo bien armando un equipazo.

A Messi lo "sobreprotejo" porque me parecen lamentables las continuas faltas de respeto que recibe como si estuviera acabado o fuera un paquete. Dije antes del partido del Bernabéu que ojito con Messi, que no os burléis de él etc etc y PASÓ LO que pasó.

Pero también dije que cuidado con el Atlético cuando se le daba por muerto este año.... y zas.

Me molestan muchísimo las faltas de respeto. La temporada pasada de Messi fue deleznable de principio a fin. Pero mientras salte a un terreno de juego, no se le puede dar por muerto. Como tampoco los culés deberían dar por muerto a CR7. Sin respeto por el rival no se va a ningún lado.
Borrar usuario 16171

#40331Mensaje

robhalford escribió:Messi no se borró nada en ese partido donde finalmente ganó la liga el Atlético ya que le anularon un gol totalmente lícito y que le daba esa liga al Barcelona.

Imagen
Ankrus

#40332Mensaje

Ay, el Villarato...
Borrar usuario 16682

#40333Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió: Zunder no si me entiendes pero siempre resaltas "Con CR7 1 liga en 6 años" "Ojalá hubiésemos fichado a Messi", con esos mensajes das a entender que con Messi hubiéramos ganados más ligas.

He dicho por activa y por pasiva que Florentino en su primera época es el peor presidente que hemos tenido. Y en su segunda época, hasta este verano, creo que lo hizo bien armando un equipazo.

A Messi lo "sobreprotejo" porque me parecen lamentables las continuas faltas de respeto que recibe como si estuviera acabado o fuera un paquete. Dije antes del partido del Bernabéu que ojito con Messi, que no os burléis de él etc etc y PASÓ LO que pasó.

Pero también dije que cuidado con el Atlético cuando se le daba por muerto este año.... y zas.

Me molestan muchísimo las faltas de respeto. La temporada pasada de Messi fue deleznable de principio a fin. Pero mientras salte a un terreno de juego, no se le puede dar por muerto. Como tampoco los culés deberían dar por muerto a CR7. Sin respeto por el rival no se va a ningún lado.
Hombre si vas a sobre proteger a Messi porque le faltan el respeto, apaga y vámonos. Es un foro del Madrid, no todos van a admirar a Messi. Entiendo que te molesten los insultos a Messi pero eso no debe evitar que seas objetivo con él, a pesar que le anularon un gol contra el Atlético, Messi en los dos partidos anteriores pudo haber dado la liga al Barcelona pero ya sabemos que pasó. Pero pocas críticas tuyas he visto hacia Messi en su anterior temporada, y creo que no puedes negar que tu vara de medir a Messi es muy diferente a los demás porque simplemente es un grandisimo jugador que te gusta mucho. Que Florentino armó un equipazo, seguro que sí, pero por seguir su modelo se mandó a tomar por el cu.. un fútbol sensacional y ahí CR7 no tuvo nada que ver.
Ankrus escribió:
Ay, el Villarato...
Es culé, normal que defienda a Messi pero aunque quieran justificar a Messi ese partido contra el Atlético, en los dos partidos anteriores el argentino también estuvo en modo desaparecido lo que le costó al Barcelona la liga.
zunderlips28

#40334Mensaje

Me molestan las faltas de respeto a los rivales simplemente porque luego nos pintarrajean la cara.

Florentino creo que armó un equipazo alejado del espíritu Galáctico. Confío en el que era el mejor entrenador del mundo y le dio plenos poderes. Casualmente ha sido ganar La Décima y galacticidio de nuevo.

Pero no tengo quejas respecto a su política deportiva de esta segunda etapa hasta el destroce del verano pasado.

Por enésima vez, Messi hizo una deleznable temporada pasada, del primer al último partido. Mil veces lo he dicho como también he dicho que en 2012 robó el Balón de Oro a CR7 y en 2010 a Xavi o Snjeder. Siempre soy objetivo, acertado o desacertado, pero objetivo.
WarriorRM

#40335Mensaje

uffffff.... :facepalm:
remmy10

#40336Mensaje

zunderlips28 escribió:Me molestan las faltas de respeto a los rivales simplemente porque luego nos pintarrajean la cara.

Florentino creo que armó un equipazo alejado del espíritu Galáctico. Confío en el que era el mejor entrenador del mundo y le dio plenos poderes. Casualmente ha sido ganar La Décima y galacticidio de nuevo.

Pero no tengo quejas respecto a su política deportiva de esta segunda etapa hasta el destroce del verano pasado.

Por enésima vez, Messi hizo una deleznable temporada pasada, del primer al último partido. Mil veces lo he dicho como también he dicho que en 2012 robó el Balón de Oro a CR7 y en 2010 a Xavi o Snjeder. Siempre soy objetivo, acertado o desacertado, pero objetivo.
Todos creeis que Flore armó y seguirá armando equipo sólo por esta temporada? vamos a tener equipo,,y menudo equipo para 4 o 5 temporadas con jugadores fantasticos! este proyecto apenas comienza,, porque lo de los Galácticos es historia! se viene una tandada de jugadores en pleno crecimiento y acople al club,, asi que de lo unico que me preocuparé, es por el Mister! que sepa a que nos enfrentamos hoy y a futuro. :sisi:
Javi18

#40337Mensaje

Imagen
remmy10

#40338Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Esta es la Original!

[youtube]6VtSCrJUUfM[/youtube]
Cristiano7

#40339Mensaje

zunderlips28 escribió:1- Ningún jugador de la plantilla tiene la rodilla en un estado tan lamentable como CR7.
Es cierto, tienen algo peor porque te recuerdo que hay algunos titulares que se pasan más tiempo en la enfermería que sobre el verde. Y si, yo al igual que tú y muchos otros le daría muchísimo descanso a CR para que su rodilla no tenga tantos minutos encima, pero tenemos un entrenador cabezota que no solo explota a CR sino al resto también :facepalm: . Lo que podrías hacer es ir a Valdebebas, arrinconarlo en una equina y decirle lo que pensamos de su manera de gestionar los minutos de los jugadores :sisi: :sisi:
2- CR7 no es un jugador más. Es especial y debería ser, a pesar de hasta ahora no lo ha hecho, quien marque las diferencias en los momentos clave.
Claro que no es uno más, es el mejor del mundo y ya nos ha dado mucho y lo seguirá haciendo hasta que se vaya :sisi:
Creo que el forero Snowbild ya te dio un bañito de realidad y te mostro quien es el máximo responsable de la pobre cosecha de títulos que arrastramos desde hace muchísimo tiempo. Te recuerdo que el palmares del ultimo grande que a pisado un campo de futbol (Zidane) es bastante pobre (con nuestra camiseta digo). Y tenemos otros ejemplos como Ronnie que venia de darle un mundial a Brasil y de aquí se fue con unas migajas. El mismo Raúl tendría un palmares mediocre (comparado con el maravilloso que si tiene gracias a dios :fiesta: ) si solo hubiera tenido a Flopper de presi :oops: :oops:
JuanitoMaravilla

#40340Mensaje

zunderlips28 escribió:1- Ningún jugador de la plantilla tiene la rodilla en un estado tan lamentable como CR7.
¿Trabajas para Sanitas?.

Vamos Cristiano, la Champions es tu competición, nadie te planta cara ahí.
Responder