El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#23781Mensaje

He leído el artículo (es un decir) de Carmen colino pidiendo la salida de iker para que no le pite el bernabeu. :facepalm:
El único argumento de esa mujer ha sido la maldita frase que tanto daño sigue haciendo al madridismo: es que nos ha dado tanto....
Pues nada, con todos los respetos, exhumamos el cadáver de di stefano y dejamos el ataúd sobre el césped del bernabeu. Porque Don Alfredo nos cambió para siempre.
Borrar usuario 16171

#23782Mensaje

Madridistaypunto escribió:He leído el artículo (es un decir) de Carmen colino pidiendo la salida de iker para que no le pite el bernabeu. :facepalm:
El único argumento de esa mujer ha sido la maldita frase que tanto daño sigue haciendo al madridismo: es que nos ha dado tanto.... Pues nada, con todos los respetos, exhumamos el cadáver de di stefano y dejamos el ataúd sobre el césped del bernabeu. Porque Don Alfredo nos cambió para siempre.

Es una frase que debería estar prohibida pronunciar en el Real Madrid, una soga al cuello y auténtico lastre de la planificación deportiva del club. Y la culpa empieza por los aficionados.
_Jesus_

#23783Mensaje

Esa mujer tiene algo de razon, el madridimos esta el sector dividido y ya cansa. Tambien creo que Iker no merece esos insultos y mas cuando algunos madridistas le pitan ya por fobias...seguramente antes serian los primeros en aplaudir a Iker. Este Madrid perdio el sentido hace años, hay tios como CR o Bale que no hicieron ni un parte de Iker y algunos ya lo tienen como idolos...el futbol no tiene memoria. Pero con esto no digo que sea titular, pero creo que se merece un respeto como en su dia Raul...otro que recibio mil insultos.
Borrar usuario 17252

#23784Mensaje

Iker le dio muchísimo al madridismo y en su día, será justo reconocérselo y que la hagan un homenaje y salga por la puerta grande.

Precisamente sobre su salida, mientras más rápido llegue mejor para todas las partes. Iker no es portero para un club como el Madrid, su nivel bajó una barbaridad y ahora mismo es una sombra de lo que fue en el pasado. Por su bien, por el del madridismo y por los aficionados, buscarle una salida digna. No hay que darle tantas vueltas, es la realidad y hay que asumirla.

Eso sí, hasta tanto no terminen de probar a Keylor Navas, tampoco sabremos si este chico está para jugar en el Real Madrid, que las sensaciones que ha dejado el tico no son tan esperanzadoras.
myrecks

#23785Mensaje

A iker yo le agradecere todo lo que la ha dado al madrid cuando salga del madrid. Hoy por hoy y desde hace un tiempo solo le resta al equipo a mi modo de ver. En lo extra deportivo no me entro porque la verdad es que me da un poco igual.
RM 10

#23786Mensaje

_Jesus_ escribió:Esa mujer tiene algo de razon, el madridimos esta el sector dividido y ya cansa. Tambien creo que Iker no merece esos insultos y mas cuando algunos madridistas le pitan ya por fobias...seguramente antes serian los primeros en aplaudir a Iker. Este Madrid perdio el sentido hace años, hay tios como CR o Bale que no hicieron ni un parte de Iker y algunos ya lo tienen como idolos...el futbol no tiene memoria. Pero con esto no digo que sea titular, pero creo que se merece un respeto como en su dia Raul...otro que recibio mil insultos.
Como si a otros jugadores del equipo no se les pitase también por lo mismo. Pero como no son los niños bonitos de la prensa no pasa nada y se les puede atacar sin ningún tipo de remordimiento que nadie se lleva las manos a la cabeza. Es curioso que menciones a Cristiano y Bale como ejemplos cuando ambos han sido los primeros a los que se les ha machacado desde los propios medios "madridistas".
_Jesus_

#23787Mensaje

A mi me parece lamentable pitar un tio tan grande como Iker, una cosa es pitar y otra muy distinta que juegue de titular. Seguramente no tenga nivel para ser titular...

Pero de ahi al odio me parece una burrada, este tio dio mucho al Madrid y a los españoles que se consideren español. Fue muy grande.

Ahora la prensa hay de todo de los que le comen el culo a Iker y los que tambien insultan a Casillas. Esta metido en un laberinto que cada uno tira por donde mas le conviene...asi de simple.
Madridistaypunto

#23788Mensaje

Pues claro que iker seguirá haciendo buenas paradas de vez en cuando.
Pero hemos pasado de:
Si no estuviera iker otro portero se hubiera comido ese gol a si no estuviera iker otro portero no se hubiera comido ese gol.
Y ahora, independientemente de cual jugador sea, ¿no tiene el público derecho de silbar cuando un jugador baja espectacularmente su rendimiento?
Pues nada, todo el estadio en silencio y ya se sabe: el que calla, otorga.
TOPOR

#23789Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me parece lamentable pitar un tio tan grande como Iker, una cosa es pitar y otra muy distinta que juegue de titular. Seguramente no tenga nivel para ser titular...

Pero de ahi al odio me parece una burrada, este tio dio mucho al Madrid y a los españoles que se consideren español. Fue muy grande.

Ahora la prensa hay de todo de los que le comen el culo a Iker y los que tambien insultan a Casillas. Esta metido en un laberinto que cada uno tira por donde mas le conviene...asi de simple.
Que iker dio mucho al madrid y a españa :facepalm: ,yo creo que algunos os confudis y es mas bien al reves iker todo lo que es se lo debe al Real Madrid, empezando por su mujer y su hijo que no los tendria por lo menos con su actual esposa si fuera iker casillas el policia local. Todo el dinero que tiene, la vida que tiene, las tias que se ha cepillado todo se lo debe al REAL MADRID que os quede claro pero esto sirve para iker y para quien sea el REAL MADRID no lo debe nada a nadie son los judadores los que se lo deben a esta gran insitutución la mejor del mundo y si son lo que son son gracias al REAL MADRID. Me gustaria que imaginaras que hubiesese sido de iker jugando en el villabotijo en vez del Real Madrid y ahora imaginate al REAL MADRID sin iker y con otro portero, pues te lo cuento Iker ahora estaria haciendo oposiciones o alternando su puesto en la policia local de mostoles y sin embargo el REAL MADRID hubiese seguido ganando titulos con otro gran portero. Asi que quede claro el REAL MADRID no le debe nada a nadie son los jugadores que visten esta camiseta.
myrecks

#23790Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me parece lamentable pitar un tio tan grande como Iker, una cosa es pitar y otra muy distinta que juegue de titular. Seguramente no tenga nivel para ser titular...

Que iker dio mucho al madrid y a españa :facepalm: ,yo creo que algunos os confudis y es mas bien al reves iker todo lo que es se lo debe al Real Madrid, empezando por su mujer y su hijo que no los tendria por lo menos con su actual esposa si fuera iker casillas el policia local. Todo el dinero que tiene, la vida que tiene, las tias que se ha cepillado todo se lo debe al REAL MADRID que os quede claro pero esto sirve para iker y para quien sea el REAL MADRID no lo debe nada a nadie son los judadores los que se lo deben a esta gran insitutución la mejor del mundo y si son lo que son son gracias al REAL MADRID. Me gustaria que imaginaras que hubiesese sido de iker jugando en el villabotijo en vez del Real Madrid y ahora imaginate al REAL MADRID sin iker y con otro portero, pues te lo cuento Iker ahora estaria haciendo oposiciones o alternando su puesto en la policia local de mostoles y sin embargo el REAL MADRID hubiese seguido ganando titulos con otro gran portero. Asi que quede claro el REAL MADRID no le debe nada a nadie son los jugadores que visten esta camiseta.

Tranquilo macho no vayas a encontrártelo y soltarle un tiro o algo :shock: :shock:

Sobre lo del madrid puede que sea verdad, igual otro portero en la 9na saca las que saco en tiempo de descuento pero lo de espana no me vale. No soy español pero en ese mundial la actuation de iker es de 10. Parando penalties importantes, parando manos a manos claves etc. Es como decir que el chelsea del 2012 gana esa champions sin droga o sin cech porque si no están ellos están otros de calidad igual o mejor, siendo ellos fundamentales para ese titulo. El fútbol es detalles y a mi modo de ve iker en el mundial 2010 se salió. Como dije antes en el madrid puede ser que sin tuvieramos a otro portero hubiera sido mas o menos similar con o sin iker. Me quedo con que fue titular en el madrid estando a alto nivel por unos 10 anos que tiene su merito.
Última edición por myrecks el Mar Feb 17, 2015 3:50 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#23791Mensaje

myrecks escribió:
TOPOR escribió:

Tranquilo macho no vayas a encontrártelo y soltarle un tiro o algo :shock: :shock:
Que tienes 15 años, ves acaso algo ofensivo en mi comentario hacia casillas y lo de soltar un tiro creo que te has pasado dos pueblos campeon a ver si miras lo que dices, simplemente y si sabes leer solo digo que el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador sea iker o quien sea y si alguien le debe algo a alguien es los jugadores (todos no solo iker) al Real Madrid y no al reves.
RM 10

#23792Mensaje

De alguna manera tendrán que mostrar su disconformidad. Si han llegado a estos límites es porque esto no tiene pinta de cambiar en futuro próximo y la gente está hasta las narices de que este señor haya decidido perpetuarse en la portería del Real Madrid a pesar de que ya no tiene nivel para ello y además desde ciertos sectores le estén allanando el camino para ello. ¿Que hay que hacer entonces para que se vaya, pedírselo por favor?

Si a él antepone sus intereses a los intereses del equipo, ¿por qué tenemos nosotros que preocuparnos de lo que le pase o le deje de pasar? Si le pitan, que se aguante y si no quiere aguantarlo, que se largue. Es simplesh.
RC3

#23793Mensaje

La gente que paga su entrada tiene todo el derecho del mundo a pitar a quien le de la gana. Otra cosa es la imagen que se proyecta al exterior pitando a jugadores de tu propio pero eso es otro tema.
Borrar usuario 15335

#23794Mensaje

Entonces,¿Los que pitan a Casillas son piperos o qué es lo que son?

A ver que me aclare.
Borrar usuario 4146

#23795Mensaje

caparrini escribió:Entonces,¿Los que pitan a Casillas son piperos o qué es lo que son?

A ver que me aclare.

Según las leyes incuestionables del Yihad Mourinhista al Bernabeu va puro pipero que solo hace caso a la prensa.

Así que podemos deducir que la prensa mourinhista tiene una campaña contra Casillas y el Bernabeu esta haciendo caso a la prensa :sisi: :sisi:
migtra

#23796Mensaje

Qué amigos somos de los culebrones...
El equipo viene de un ridículo espantoso ante el Atlético y con una semana movidita y el Bernabeu pita a los dos jugadores más emblemáticos de la plantilla (Casillas y Cristiano), que además tuvieron una actuación bastante desafortunada en el derby. A quien iban a pitar ? A Nacho?
Pasó lo que suele pasar en estas crisis. En tiempos de la quinta, Michel y Butragueño se llevaban muchos más pitos que Villarroya o Lasa...
_Jesus_

#23797Mensaje

TOPOR escribió:
myrecks escribió:
TOPOR escribió:

Que tienes 15 años, ves acaso algo ofensivo en mi comentario hacia casillas y lo de soltar un tiro creo que te has pasado dos pueblos campeon a ver si miras lo que dices, simplemente y si sabes leer solo digo que el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador sea iker o quien sea y si alguien le debe algo a alguien es los jugadores (todos no solo iker) al Real Madrid y no al reves.
Topor eso que me dices de Iker podria valer para Kedhira y CR que con la pasta que tiene se hizo mil operaciones. Yo veo bien que se pite a Iker y cada uno esta en su derecho. Pero ya llega un momento que es fobia y respecto Iker le debemos en lo deportivo pues si...Estuvo ahi para parar la de Robben, parar los penaltis contra Italia en 2008 y en 2012 contra Portugal. Lo que Iker dio al Madrid el triple de lo que ha dado hasta la fecha CR por ejemplo...
_Jesus_

#23798Mensaje

caparrini escribió:Entonces,¿Los que pitan a Casillas son piperos o qué es lo que son?

A ver que me aclare.
Estan los madridistas que pitan y los madridistas que no pitan. Yo prefiero los que no pitan, porque gran parte de los que pitan son por fobias, Mou y por otras cuestiones...casi la mayoria de ahi son los mismos que en su dia aplaudian al mismo Iker. Despues hay un sector madridista "veleta" llega Bale o un jugador nuevo ya lo tienen como dios...aunque el futbol por desgracia no tiene memoria.
Borrar usuario 16895.

#23799Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]RegJjJmWlRg[/youtube]

=D> =D> =D>
Yo no compro el AS,no tiro el dinero :meparto: :meparto: :meparto:,gran verdad.Un diario en el que escribe Roncero no merece la pena ni pagar 20 cent,tiene la misma idea de futbol que yo de beisbol.
rupeni

#23800Mensaje

A Casillas primordiamente le pita el que abre los ojos y ve los partidos.
;)
Responder