Salgado: "A Robinho hay que exigirle más"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

El jugador del Real Madrid, Míchel Salgado, ha comparecido hoy en rueda de prensa para hablar, entre otros temas, de su compañero Robinho y, como suele ser habitual, el lateral galledo ha sido claro a la hora de referirse al brasileño, del que ha dicho que "hay que exigirle que marque la diferencia".
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#2Mensaje

Salgado no puede decir nada con sus actuaciones que son pateticas
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

eso esta claro que debe dar mas, y pos creo que salgado puede decirlo ya que por su experiencia puede dar este tipo de declaraciones
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

¿Entonces quien debe exigirle mas a Robinho? Marcelo, Heinze, Cannavaro,.. Joder, que esta gente no lleva ni 3 años en el Madrid. Recordad que Salgado es uno de los veteranos del Real Madrid "10 años, y mucha experiencia", y por experiencia y porel futbol que nos dio en sus buenos momentos tiene todo el derecho de exigirle a Robinho lucha y entrega, lo mismo que el hacia con su edad. Lucha y entrega al club y a sudar la camiseta, eso es lo que debe de hacer Robinho y dejarse de manejar por el impresentable de su representante Vagner Ribeiro.

P. D.: Este chico es bueno, y totalmente de acuerdo en que hay que exigirle que se entregue al club que le paga, que en este caso es el Real Madrid.
Reyind
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

A mí Robinho nunca me ha gustado esde que llegó al Real Madrid. La verdad, si se va no lo voy a hechar de menos para nada (aunque si se va nos haría falta un fichaje para la banda).

Claramente, hay que exigirle muchísimo más. No da la entrega suficiente.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Salgado sabe a quien le está exigiendo. Robi con su calidad puede desequilibrar cualquier partido, y quien mejor que uno de los capitanes para recordarle eso. Es normal que ahora en agosto y con todos los rumores que ha habido que el jugador no esté del todo centrado, pero con gente como Salgado o el propio Iker que decía que había que "arropar a Robinho" es porque saben que es de los jugadores que marcan la diferencia en la plantilla y será fundamental cuando esté bien, que puede ser perfectamente para la vuelta contra el Valencia, ya que el problema que tiene Robinho no es físico.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Salgado puede decir esto por esperiencia pero creo que no le toca a el decirlo.. Schuster es el unico que tiene derecho a exigirle a cada uno de los jugadores lo que tiene que dar y me parece que Salgado podia a ver dicho que Robinho tiene mucho mas que dar es lo mismo pero se escucha menos mandato

Y con respecto a Salgado ese tio perdio de jugar una temporada, el sabe que aqui no va a jugar casi!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Pues claro que hay que exigirle más, al menos que no juegue con ese pasotismo que jugó el domingo pasado.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Claro que puede soltar esas frasuchas, porque a él ya es imposible exigirle algo. Ni suplicarle que sea el de antes.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Siempre lo he dicho robinho no jugara mejor de lo que hace ahora, ni manejara mejor el balon y mucho menos mejorara su fisico...

pero si va a ganar 5 millones anuales hay que pedirle que se entregue más en la cancha que corra y vaya por todo que se juegue el fisico, no quiero que en 2 años tengamos otro ronaldo que se la pase camiando por la cancha esperando a que le pongan el balon en los pies como el quiere y sin ramatar nunca un balon

Y sobre todo hay que exigirle mentalmente... que no se borre en los partidos importantes y en las canchas grandes, que ahi es donde yo nunca he visto a robinho ni con el madrid, ni con el santos ni con brasil.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

A ambos jugadores hay que exigirles más, que no cobran poco precisamente... dios que partido de ida de supercopa
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Tiene todo el derecho de decirlo Salgado. Y además, para mi lleva razón.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#13Mensaje

Clarisimamente hay que exigir mas a robinho ya que el si esta exigiendo que si un contrato nuevo que si no se le use como moneda de cambio, pero si el año pasado no llego a los diez goles en liga ni sikiera.
Responder