ESTABA ABURRIDO

Las noticias de última hora.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Ya sabesis ,Agosto,nadie en el curro y por aburrimiento me dio por malgastar un euro en uno de esos panfletillos que se venden en los kioskos,en este caso el AS.He leido dos columnas que me han hecho gracia especialmente.La primera la de Roncero a Robinho diciendo que era mucha casualidad que nunca habia hecho grandes partidos en grandes plazas(ni que fuera un torero) com el camp nou o el calderon.Pues bien decirle a este señor que se refresco un poquito la memoria y repase las cronicas de ambos partidos del año pasado(3 estrellas en marca y as) en los cuales se destacaba que solo le falto el gol para hacer el partido pefecto.De todas formas siempre puede conseguir el movil de perea ,puyol o pablo, y preguntarles ya que casi los casi retira de forma anticipada del futbol(espectacular aquella jugada que puyol tuvo que parar en falta o la primera del partido a pablo,esta es antologica).POR FAVOR UN POCO DE RIGOR Y NO HABLES POR HABLAR.Si no vales para la profesion que desempeñas siempre hay mas campos en el mundo laboral.

Segundo ,y si que me ha cabrado de verdad.Un articulo(gati) y un reportaje hablando de las actuaciones de la cantera :Dela red,J.GARCIA....Vamos a ver,HABER SI NOS ENTERAMOS DE UNA pu.. VEZ,que hay dos diferencias entre el jugador extranjero y el español.Pongamos a higuain y soldado.De verdad alguien cree que el pipita es mejor que roberto?Por los cojones.La diferencia esta en que el de la cnatera tiene que jugar con la presion de que tan solo va a tener una oprtunidad y si no a mamar banquillo y el extranjero lo ponen y ponen hasta que a base de confiaza se hace jugador.O creen que De la red es peor que gago.Ya no nos acordamos de los partiditos que nos hemos tenido que tragar del segundo.Algunos nefasto,si fuera un canterano ya estaria vendido,lo que pasa es que se ha insistido en el ,se le ha dado confianza y al fina l se ha hecho jugador(y muy bueno).Pero que pasaria Con los De la red ,granero si se apostara tan fuerte por ellos,pues pasaria lo de fabregas en el arsenal,se harian cracks,porque buenos son de cojones.
Asi que un mensaje para todos:La cantera del Madrid es la mejor de españa y nutre de jugadores a todos dios lo que pasa es que aqui falta un ingrediente clave para que estos funcionen:confianza ,partidos y cojones(con todo lo que crtico a wenger por antimadridista,aqui me tengo que quitar el sombrero).
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Totalmente de acuerdo en todo, aunque con un pequeño matiz, Wenger es un entrenador que le gusta mucho "sacar" 4 o 5 futbolistas menores de 21 años cada temporada, el problema que el Arsenal lleva ya mucho tiempo sin ganar nada importante. No sería viable aquí en el Madrid, al menos con esos resultados.
Ojala que Granero, De la Red, Javi García o Parejo consigan hacerse hueco en la plantilla de aquí a 1 o 2 años. A mi Parejo me encanta, el que más de toda esa "hornada".
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Robinshow escribió:Totalmente de acuerdo en todo, aunque con un pequeño matiz, Wenger es un entrenador que le gusta mucho "sacar" 4 o 5 futbolistas menores de 21 años cada temporada, el problema que el Arsenal lleva ya mucho tiempo sin ganar nada importante. No sería viable aquí en el Madrid, al menos con esos resultados.
Ojala que Granero, De la Red, Javi García o Parejo consigan hacerse hueco en la plantilla de aquí a 1 o 2 años. A mi Parejo me encanta, el que más de toda esa "hornada".
Granero es jugador del Getafe
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Kike escribió:
Robinshow escribió:Totalmente de acuerdo en todo, aunque con un pequeño matiz, Wenger es un entrenador que le gusta mucho "sacar" 4 o 5 futbolistas menores de 21 años cada temporada, el problema que el Arsenal lleva ya mucho tiempo sin ganar nada importante. No sería viable aquí en el Madrid, al menos con esos resultados.
Ojala que Granero, De la Red, Javi García o Parejo consigan hacerse hueco en la plantilla de aquí a 1 o 2 años. A mi Parejo me encanta, el que más de toda esa "hornada".
Granero es jugador del Getafe
Como también lo era De la Red, el Madrid se ha guardado una opción de recompra y no dudes que si sigue en esta progresión volverá seguro. Ya lo manifestó el propio futbolista.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Ya sabesis ,Agosto,nadie en el curro y por aburrimiento me dio por malgastar un euro en uno de esos panfletillos que se venden en los kioskos,en este caso el AS.He leido dos columnas que me han hecho gracia especialmente.La primera la de Roncero a Robinho diciendo que era mucha casualidad que nunca habia hecho grandes partidos en grandes plazas(ni que fuera un torero) com el camp nou o el calderon.Pues bien decirle a este señor que se refresco un poquito la memoria y repase las cronicas de ambos partidos del año pasado(3 estrellas en marca y as) en los cuales se destacaba que solo le falto el gol para hacer el partido pefecto.De todas formas siempre puede conseguir el movil de perea ,puyol o pablo, y preguntarles ya que casi los casi retira de forma anticipada del futbol(espectacular aquella jugada que puyol tuvo que parar en falta o la primera del partido a pablo,esta es antologica).POR FAVOR UN POCO DE RIGOR Y NO HABLES POR HABLAR.Si no vales para la profesion que desempeñas siempre hay mas campos en el mundo laboral.

Segundo ,y si que me ha cabrado de verdad.Un articulo(gati) y un reportaje hablando de las actuaciones de la cantera :Dela red,J.GARCIA....Vamos a ver,HABER SI NOS ENTERAMOS DE UNA pu.. VEZ,que hay dos diferencias entre el jugador extranjero y el español.Pongamos a higuain y soldado.De verdad alguien cree que el pipita es mejor que roberto?Por los cojones.La diferencia esta en que el de la cnatera tiene que jugar con la presion de que tan solo va a tener una oprtunidad y si no a mamar banquillo y el extranjero lo ponen y ponen hasta que a base de confiaza se hace jugador.O creen que De la red es peor que gago.Ya no nos acordamos de los partiditos que nos hemos tenido que tragar del segundo.Algunos nefasto,si fuera un canterano ya estaria vendido,lo que pasa es que se ha insistido en el ,se le ha dado confianza y al fina l se ha hecho jugador(y muy bueno).Pero que pasaria Con los De la red ,granero si se apostara tan fuerte por ellos,pues pasaria lo de fabregas en el arsenal,se harian cracks,porque buenos son de cojones.
Asi que un mensaje para todos:La cantera del Madrid es la mejor de españa y nutre de jugadores a todos dios lo que pasa es que aqui falta un ingrediente clave para que estos funcionen:confianza ,partidos y cojones(con todo lo que crtico a wenger por antimadridista,aqui me tengo que quitar el sombrero).
Para fichar a jugadores extranjeros sin hacer y que tampoco es que sean una vez hechos gran cosa (losiento pero no estoy de acuerdo en eso de que Gago se ha hecho un jugador muy bueno, lo veo mediocre para el Madrid) mejor nos quedamos con los canteranos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Robinshow escribió:
Kike escribió:
Robinshow escribió:Totalmente de acuerdo en todo, aunque con un pequeño matiz, Wenger es un entrenador que le gusta mucho "sacar" 4 o 5 futbolistas menores de 21 años cada temporada, el problema que el Arsenal lleva ya mucho tiempo sin ganar nada importante. No sería viable aquí en el Madrid, al menos con esos resultados.
Ojala que Granero, De la Red, Javi García o Parejo consigan hacerse hueco en la plantilla de aquí a 1 o 2 años. A mi Parejo me encanta, el que más de toda esa "hornada".
Granero es jugador del Getafe
Como también lo era De la Red, el Madrid se ha guardado una opción de recompra y no dudes que si sigue en esta progresión volverá seguro. Ya lo manifestó el propio futbolista.
Granero y De la Red el año pasado eran jugadores del Real Madrid cedidos en el Getafe.
Este año De la Red a vuelto de su cesion y GrAnero volvio pero el Real Madrid le ha vendido(otra cosa es la opcion de compra que tiene Como pasa con Portillo,Jurado...)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

Kike escribió:
Robinshow escribió:
Kike escribió:
Robinshow escribió:Totalmente de acuerdo en todo, aunque con un pequeño matiz, Wenger es un entrenador que le gusta mucho "sacar" 4 o 5 futbolistas menores de 21 años cada temporada, el problema que el Arsenal lleva ya mucho tiempo sin ganar nada importante. No sería viable aquí en el Madrid, al menos con esos resultados.
Ojala que Granero, De la Red, Javi García o Parejo consigan hacerse hueco en la plantilla de aquí a 1 o 2 años. A mi Parejo me encanta, el que más de toda esa "hornada".
Granero es jugador del Getafe
Como también lo era De la Red, el Madrid se ha guardado una opción de recompra y no dudes que si sigue en esta progresión volverá seguro. Ya lo manifestó el propio futbolista.
Granero y De la Red el año pasado eran jugadores del Real Madrid cedidos en el Getafe.
Este año De la Red a vuelto de su cesion y GrAnero volvio pero el Real Madrid le ha vendido(otra cosa es la opcion de compra que tiene Como pasa con Portillo,Jurado...)
No, Portillo y Jurado fueron vendidos sin opción de compra ni nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Buena reflexión, pero hay que ir por partes.

Primero decir sobre el tema de Robinho, que es cierto que no ha hecho nada en los campos más prestigiosos de la Liga y de Europa. Y como dicen, que el "Marca" o "As" le den 2 ó 3 puntos en sus respectivos periódicos no dice nada. El brasileño ha sido nulo en grandes partidos y es un hecho que hasta lo reitera un veterano como Salgado. Hay que exigir mucho más de Robinho y él mismo debe dar más. Su rendimiento hasta ahora ha sido decepcionante.

Sobre el tema de la cantera, decir que es completamente cierto que se apuesta más por el foráneo que por el jugador de la casa, pero no me quedaría ahí. Ahora mismo, en el Madrid no se apuesta por el jugador joven sea de la nacionalidad que sea. Véase Soldado, Higuaín, Drenthe... diferentes nacionalidades, cero oportunidades. Es asunto del entrenador.
Decir que gente como Higuaín son peores que canteranos como Soldado es una opinión gratuita, ya que no se ha podido comprobar por la falta de minutos de ambos.

Schuster debería apostar más ya no sólo por la cantera, sino por la gente joven que hay en la plantilla.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

hitzeko escribió:Buena reflexión, pero hay que ir por partes.

Primero decir sobre el tema de Robinho, que es cierto que no ha hecho nada en los campos más prestigiosos de la Liga y de Europa. Y como dicen, que el "Marca" o "As" le den 2 ó 3 puntos en sus respectivos periódicos no dice nada. El brasileño ha sido nulo en grandes partidos y es un hecho que hasta lo reitera un veterano como Salgado. Hay que exigir mucho más de Robinho y él mismo debe dar más. Su rendimiento hasta ahora ha sido decepcionante.

Sobre el tema de la cantera, decir que es completamente cierto que se apuesta más por el foráneo que por el jugador de la casa, pero no me quedaría ahí. Ahora mismo, en el Madrid no se apuesta por el jugador joven sea de la nacionalidad que sea. Véase Soldado, Higuaín, Drenthe... diferentes nacionalidades, cero oportunidades. Es asunto del entrenador.
Decir que gente como Higuaín son peores que canteranos como Soldado es una opinión gratuita, ya que no se ha podido comprobar por la falta de minutos de ambos.

Schuster debería apostar más ya no sólo por la cantera, sino por la gente joven que hay en la plantilla.
100% de acuerdo contigo.

Si Robinho se queda es porque el club le demuestra que le estima, pero es cierto que no ha hecho nada y los campos le han quedado grandes como para que pida protagonismo. El dia que demuestre que es un crack y que puede hacer la diferencia en los partidos importantes ese dia se le vera y tratara como tal, hasta ahora por lo menos a mi aunque me parece un joven muy talentoso no ha hecho nada para ganarse un puesto de titular en el Madrid.

En cuanto a la cantera, Shuster ya me comprobo que no tiene la menor intención de usarla, prefiere a Van der Vaart que a Granero, y para mi entre ambos no hay diferencia tecnica solo de experiencia.

Apoyo el comentario, se que en el foro hay muchos admiradores de Higuain, pero yo preferia jugarmela con Soldado o Negredo que con el argentino. Por más que haga y aunque en algunos partidos nos caye la boca para mi no es jugador del madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Robinshow escribió:
Kike escribió:
Robinshow escribió:Totalmente de acuerdo en todo, aunque con un pequeño matiz, Wenger es un entrenador que le gusta mucho "sacar" 4 o 5 futbolistas menores de 21 años cada temporada, el problema que el Arsenal lleva ya mucho tiempo sin ganar nada importante. No sería viable aquí en el Madrid, al menos con esos resultados.
Ojala que Granero, De la Red, Javi García o Parejo consigan hacerse hueco en la plantilla de aquí a 1 o 2 años. A mi Parejo me encanta, el que más de toda esa "hornada".
Granero es jugador del Getafe
Como también lo era De la Red, el Madrid se ha guardado una opción de recompra y no dudes que si sigue en esta progresión volverá seguro. Ya lo manifestó el propio futbolista.


Como ya te ha dicho Kike, el año pasado estaban cedidos. Y claro que Granero ha manifestado que quiere volver( mañana mismo) porque es madridista hasta las cachas. El que no lo es tanto es Schuster que ha preferido venderle para que le fichen a VdV, aun a sabiendas que el "pirata" podría ser una pieza clave para el Madrid del futuro. Pero el Madrid del futuro le importa un bledo, porque sabe que no será su entrenador.

Y si ni tan siquiera le han dado la oportunidad de jugar la pretemporada como hizo el año pasado, cómo dices que si sigue su progresión volverá seguro. Si no le han querido gratis, que razón habría para pagar dinero por él. La opción de recompra no es más que un engaño para que los que respetamos la cantera, y en especial a Granero, no nos subiésemos por las paredes. Aunque yo más que a una pared, me encuentro subido a un muro.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Gorki84 escribió:
Robinshow escribió:
Kike escribió:
Robinshow escribió:Totalmente de acuerdo en todo, aunque con un pequeño matiz, Wenger es un entrenador que le gusta mucho "sacar" 4 o 5 futbolistas menores de 21 años cada temporada, el problema que el Arsenal lleva ya mucho tiempo sin ganar nada importante. No sería viable aquí en el Madrid, al menos con esos resultados.
Ojala que Granero, De la Red, Javi García o Parejo consigan hacerse hueco en la plantilla de aquí a 1 o 2 años. A mi Parejo me encanta, el que más de toda esa "hornada".
Granero es jugador del Getafe
Como también lo era De la Red, el Madrid se ha guardado una opción de recompra y no dudes que si sigue en esta progresión volverá seguro. Ya lo manifestó el propio futbolista.


Como ya te ha dicho Kike, el año pasado estaban cedidos. Y claro que Granero ha manifestado que quiere volver( mañana mismo) porque es madridista hasta las cachas. El que no lo es tanto es Schuster que ha preferido venderle para que le fichen a VdV, aun a sabiendas que el "pirata" podría ser una pieza clave para el Madrid del futuro. Pero el Madrid del futuro le importa un bledo, porque sabe que no será su entrenador.

Y si ni tan siquiera le han dado la oportunidad de jugar la pretemporada como hizo el año pasado, cómo dices que si sigue su progresión volverá seguro. Si no le han querido gratis, que razón habría para pagar dinero por él. La opción de recompra no es más que un engaño para que los que respetamos la cantera, y en especial a Granero, no nos subiésemos por las paredes. Aunque yo más que a una pared, me encuentro subido a un muro.
Muy bien, me parece muy bien que lo diga kike, que no se ofenda, pero me creo más lo que diga Rubén de la Red.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 52081.html

[...] Y es que De la Red es uno de los dos únicos fichajes que ha hecho el equipo de Schuster para esta temporada. "La verdad es que sí me siento así, porque el año pasado estaba en otro equipo, y este año el Real Madrid me ha tenido que comprar, porque no estaba cedido", dijo.[...].

Aun así, si sigues pensando que estaba cedido porque lo dice kike me parece muy bien, pero no sé de dónde os sacáis esa información, que ni el propio implicado conoce... :shock:
Entiendo que, como dice el post, estamos todos aburridos, pero vamos a ser serios y no difundir cosas que no son ciertas.
Lo de la progresión es algo evidente. Para un jugador siempre será mejor disputar minutos de competición. El hecho de tener que pagar una cifra cercana a los 4 millones como ha pasado con Rubén no me parece mala idea, y como el Getafe no quería más cesiones y al jugador tampoco le "agradaba" la idea pues se ha llegado a esto. Pero reitero una vez más que seguro que vuelve si sigue en esta progresión como ha pasado con De la Red. Lo que es cierto es que a día de hoy, y más aun si cabe con la lesión de Sneijder, un jugador como VDV era mejor opción que Granero, un jugador que a mi me encanta, pero hay que entender que el Madrid ha entrado en una época donde hay que ganar todos los años y para eso hay que jugar con gente contrastada.
No te olvides que en el Barsa en estos 2 años o incluso 3, han empezado a dar continuidad a gente de la cantera como Iniesta o Messi, que antes no jugaban, ahora 2 excelentisimos futbolistas, pero el balance del equipo en estos 2 años no ha sido bueno, y eso es así. Por eso en el fútbol moderno es tan difícil que surja otro Raúl en el Madrid, que se gane el puesto desde el primer día. No se porqué pero hablo sólo de los puestos de centro del campo para arriba, la defensa la excluyo, y si me apuras el portero, ya que se ha demostrado que en esto sí que somos la mejor cantera (Iker, Diego, Codina...).

En resumen, Granero estaba cedido el año pasado y De la Red estaba VENDIDO, de la misma manera que se ha vendido a Granero este año.
PD: Tírate del muro Gorki84, es muy bajito!! ;) :D :D
Última edición por Robinshow el Mié Ago 20, 2008 2:09 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Sorak escribió:
Kike escribió:
Robinshow escribió:
Kike escribió:
Robinshow escribió:Totalmente de acuerdo en todo, aunque con un pequeño matiz, Wenger es un entrenador que le gusta mucho "sacar" 4 o 5 futbolistas menores de 21 años cada temporada, el problema que el Arsenal lleva ya mucho tiempo sin ganar nada importante. No sería viable aquí en el Madrid, al menos con esos resultados.
Ojala que Granero, De la Red, Javi García o Parejo consigan hacerse hueco en la plantilla de aquí a 1 o 2 años. A mi Parejo me encanta, el que más de toda esa "hornada".
Granero es jugador del Getafe
Como también lo era De la Red, el Madrid se ha guardado una opción de recompra y no dudes que si sigue en esta progresión volverá seguro. Ya lo manifestó el propio futbolista.
Granero y De la Red el año pasado eran jugadores del Real Madrid cedidos en el Getafe.
Este año De la Red a vuelto de su cesion y GrAnero volvio pero el Real Madrid le ha vendido(otra cosa es la opcion de compra que tiene Como pasa con Portillo,Jurado...)
No, Portillo y Jurado fueron vendidos sin opción de compra ni nada.
Jurado se fue con opción de compra el primer año y el segundo, este es el segundo osea que no lo vuelven a traer...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

estoy totalmente de acuerdo con robinshow... El madrid no le puede dar prioridad a los canteranos, almenos tan fuerte como para renunciar a otros jugadores. El ejemplo claro es el que habeis nombrado antes del arsenal... eso que pediis algunos es precisamente lo que hace el arsenal, darle confianza a jugadores jovenes desde el principio por encima de fichar a jugadores contrastados y... que pasa? pues que ahi estan, mientras que explotan y no, pues el equipo no se come una mierda...
Vosotros imaginaos que shuster hace eso que pediis...en vez de fichar jugadores como sneijder, vandervaart, higuain( que no me termina de convencer, pero weno..) pone a de la red, granero, miguel torres, soldado...ustedes creeis que en 3 años ganamos algo???
El caso de gago es distinto, porque todavia esta la incognita (por lo menos por mi parte) de si gago es mejor que de la red...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Estoy de acuerdo con incorporar a gente de la cantera al primer equipo, pero siempre con sumo cuidado. Como bien decis Wegner, mete a 4 ó 5, y por ello siempre se queda en el casi a la hora de conseguir algo.
Yo pienso que lo que se debería hacer con los canteranos, es darle minutos progresivamente a lo largo de la temporada, y lo que deberíamos hacer los aficionados cuando se pierda un partido, no cargar sobre ellos, que es lo primero que hacemos y lo segundo cargar sobre todo el equipo.
Esa es mi opinión, por que ante el Valencia salío De la Red de titular, y nada mas hay que darse una vuelta por este foro para leer lo que se dice de él.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

altea escribió:Estoy de acuerdo con incorporar a gente de la cantera al primer equipo, pero siempre con sumo cuidado. Como bien decis Wegner, mete a 4 ó 5, y por ello siempre se queda en el casi a la hora de conseguir algo.
Yo pienso que lo que se debería hacer con los canteranos, es darle minutos progresivamente a lo largo de la temporada, y lo que deberíamos hacer los aficionados cuando se pierda un partido, no cargar sobre ellos, que es lo primero que hacemos y lo segundo cargar sobre todo el equipo.
Esa es mi opinión, por que ante el Valencia salío De la Red de titular, y nada mas hay que darse una vuelta por este foro para leer lo que se dice de él.
perdona pero es que dela red y javi garcia jugaron de pena, que casualida que se arremeta contra ellos!!

lo que ay k acer es cederlos a otros equipos y cuando se vea que son aptos para el madrid, se traen..
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

aimar88 escribió:
altea escribió:Estoy de acuerdo con incorporar a gente de la cantera al primer equipo, pero siempre con sumo cuidado. Como bien decis Wegner, mete a 4 ó 5, y por ello siempre se queda en el casi a la hora de conseguir algo.
Yo pienso que lo que se debería hacer con los canteranos, es darle minutos progresivamente a lo largo de la temporada, y lo que deberíamos hacer los aficionados cuando se pierda un partido, no cargar sobre ellos, que es lo primero que hacemos y lo segundo cargar sobre todo el equipo.
Esa es mi opinión, por que ante el Valencia salío De la Red de titular, y nada mas hay que darse una vuelta por este foro para leer lo que se dice de él.
perdona pero es que dela red y javi garcia jugaron de pena, que casualida que se arremeta contra ellos!!

lo que ay k acer es cederlos a otros equipos y cuando se vea que son aptos para el madrid, se traen..
Lo que puese anteriormente, fue solamente un ejemplo. Lo que quiero decir, es que cuando el equipo pierde y en el partido jugó un canterano (recibiendo minutos de juego que es lo que necesitan), en seguida saltamos: Buah, pues es normal que pierda, sacando al canterano en vez de al titular. Es lo que quería decir.

Con respecto al otro día, recuerda que el primer gon de Van Nistelrroy, fue precisamente por un gran pase de De la Red. Tambien decir, que en general, todo el equipo exceptuando Casillas (como siempre), lo hizo fatal, y contra eso un chaval no puede luchar solo. Tambien, la posición de Javi Garcia, es de centrocampista, y le colocaron como defensa. Con esto no quiero justificarlos, pero entiendo que es mas complicado jugar así que cuando todo el equipo lo esté haciendo bien.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

es verda...pero como me pusiste el ejemplo del otro dia, pues tuve que responderte :mrgreen:

PD: para mi el pase fue bueno pero no justifica de ningun modo el partido que hizo...me esperaba yo un gago luchador que manejara el partido a su antojo (que en definitiva si el madrid no domino el partido fue por el centro del campo, y este es el tipo de jugador que tiene que realizar esa funcion..)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Robinshow, ya sé que es difícil que salgan raules pero con la filosofía de ahora, aun sería colchonero. Y si la política fuese gastar dinero en fichar canteranos, sería absurdo. Pagar por algo que es tuyo es ridículo. Si los venden es porque no los quieren. Lo de la recompra es una manera de salvar la cara o por si una posible revalorización les hiciese rentable recuperarlo. Puede ser el caso de De la Red que como la eurocopa ha sido un escaparate (metió un gran gol a Grecia) otros clubes estarían dispuestos a pagar por él, más de lo que al Madrid le costaba recomprarlo. Su vuelta es más por un posible negocio que por un real interés.

Pero no te engañes, Schuster nunca fichará a Granero. Por eso ha traído a Van der Vaar. Tampoco son minutos lo que necesita en el Geta, que ya lo ha demostrado todo ahí. Incluso en competición europea. Y no es cierto que no tendría minutos en el Madrid. Hay tres competiciones y seguro que los tendría, más aun tras la lesión de Sneijder.

PD. Para no alargarme más, sobre Wenger os contesto luego, porque lo que decís no es cierto. Para defender a Calderón(o para ser más felices) os podeis engañar ……pero los números no engañan.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Robinshow escribió:
Gorki84 escribió:
Robinshow escribió:
Kike escribió:
Robinshow escribió:Totalmente de acuerdo en todo, aunque con un pequeño matiz, Wenger es un entrenador que le gusta mucho "sacar" 4 o 5 futbolistas menores de 21 años cada temporada, el problema que el Arsenal lleva ya mucho tiempo sin ganar nada importante. No sería viable aquí en el Madrid, al menos con esos resultados.
Ojala que Granero, De la Red, Javi García o Parejo consigan hacerse hueco en la plantilla de aquí a 1 o 2 años. A mi Parejo me encanta, el que más de toda esa "hornada".
Granero es jugador del Getafe
Como también lo era De la Red, el Madrid se ha guardado una opción de recompra y no dudes que si sigue en esta progresión volverá seguro. Ya lo manifestó el propio futbolista.


Como ya te ha dicho Kike, el año pasado estaban cedidos. Y claro que Granero ha manifestado que quiere volver( mañana mismo) porque es madridista hasta las cachas. El que no lo es tanto es Schuster que ha preferido venderle para que le fichen a VdV, aun a sabiendas que el "pirata" podría ser una pieza clave para el Madrid del futuro. Pero el Madrid del futuro le importa un bledo, porque sabe que no será su entrenador.

Y si ni tan siquiera le han dado la oportunidad de jugar la pretemporada como hizo el año pasado, cómo dices que si sigue su progresión volverá seguro. Si no le han querido gratis, que razón habría para pagar dinero por él. La opción de recompra no es más que un engaño para que los que respetamos la cantera, y en especial a Granero, no nos subiésemos por las paredes. Aunque yo más que a una pared, me encuentro subido a un muro.
Muy bien, me parece muy bien que lo diga kike, que no se ofenda, pero me creo más lo que diga Rubén de la Red.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 52081.html

[...] Y es que De la Red es uno de los dos únicos fichajes que ha hecho el equipo de Schuster para esta temporada. "La verdad es que sí me siento así, porque el año pasado estaba en otro equipo, y este año el Real Madrid me ha tenido que comprar, porque no estaba cedido", dijo.[...].

Aun así, si sigues pensando que estaba cedido porque lo dice kike me parece muy bien, pero no sé de dónde os sacáis esa información, que ni el propio implicado conoce... :shock:
Entiendo que, como dice el post, estamos todos aburridos, pero vamos a ser serios y no difundir cosas que no son ciertas.
Lo de la progresión es algo evidente. Para un jugador siempre será mejor disputar minutos de competición. El hecho de tener que pagar una cifra cercana a los 4 millones como ha pasado con Rubén no me parece mala idea, y como el Getafe no quería más cesiones y al jugador tampoco le "agradaba" la idea pues se ha llegado a esto. Pero reitero una vez más que seguro que vuelve si sigue en esta progresión como ha pasado con De la Red. Lo que es cierto es que a día de hoy, y más aun si cabe con la lesión de Sneijder, un jugador como VDV era mejor opción que Granero, un jugador que a mi me encanta, pero hay que entender que el Madrid ha entrado en una época donde hay que ganar todos los años y para eso hay que jugar con gente contrastada.
No te olvides que en el Barsa en estos 2 años o incluso 3, han empezado a dar continuidad a gente de la cantera como Iniesta o Messi, que antes no jugaban, ahora 2 excelentisimos futbolistas, pero el balance del equipo en estos 2 años no ha sido bueno, y eso es así. Por eso en el fútbol moderno es tan difícil que surja otro Raúl en el Madrid, que se gane el puesto desde el primer día. No se porqué pero hablo sólo de los puestos de centro del campo para arriba, la defensa la excluyo, y si me apuras el portero, ya que se ha demostrado que en esto sí que somos la mejor cantera (Iker, Diego, Codina...).

En resumen, Granero estaba cedido el año pasado y De la Red estaba VENDIDO, de la misma manera que se ha vendido a Granero este año.
PD: Tírate del muro Gorki84, es muy bajito!! ;) :D :D
Gorki84 escribió:Robinshow, ya sé que es difícil que salgan raules pero con la filosofía de ahora, aun sería colchonero. Y si la política fuese gastar dinero en fichar canteranos, sería absurdo. Eso no pasa en ningún club de mundo. Pagar por algo que es tuyo es ridículo. Si los venden es porque no los quieren. Lo de la recompra es una manera de salvar la cara o por si una posible revalorización les hiciese rentable recomprarlo. Puede ser el caso de De la Red que como la eurocopa ha sido un escaparate (metió un gran gol a Grecia) otros clubes estarían dispuestos a pagar por él, más de lo que al Madrid le costaba recuperarlo. Su vuelta es más por un posible negocio que por un real interés.

Pero no te engañes, Schuster nunca fichará a Granero. Por eso ha traído a Van der Vaar. Tampoco son minutos lo que necesita en el Geta, que ya lo ha demostrado todo ahí. Incluso en competición europea. Y no es cierto que no tendría minutos en el Madrid. Hay tres competiciones y seguro que los tendría, más aun tras la lesión de Sneijder.

PD. Para no alragarme más, sobre Wenger os contesto luego, porque lo que decís no es cierto. Para defender a Calderón(o para ser más felices) os podeis engañar ……pero los números no engañan.
Veo que te siguen gustando las hipótesis. Bueno, tú en tu cabeza de puedes auto-convencer de lo que tu quieras, eso sí, me parece curioso que "presumas" de ser crítico cuando con quien más hay que ser es con uno mismo, y es de sabios reconocer los errores ya que todos los cometemos.
No se porqué no citaste lo anterior la verdad, me he tomado la "molestia" en hacerte recapacitar sobre un tema que tú dabas por hecho pero ya veo que no sirve. Por cierto que De la Red sabía que iba a volver al Madrid antes de que Luis Aragonés diera la lista para la Euro2008.
Será que en el fútbol hay mucho tipo de "verdades" y TODOS tenemos razón, lo que no hay que hacer es aseverar con tanta alegría.
PD: A mi Schuster me parece un grandísimo entrenador y además está en el sitio ideal para demostrarlo. Todo el vestuario está con él y estoy convencido de que va a dar sus frutos. Su apuesta de fútbol me gusta, jugar con sólo 1 pivote defensivo. Me gustaría también 2 extremos, pero es que juegan 11 y no caben 2 mediapuntas, 2 delanteros y 2 extremos, a lo mejor este año hay tiempo para todos, aquí es que parecéis de la prensa que "vende" vaticinar cataclismos de nuestro equipo... :?
Ojo, que cada uno puede opinar lo que quiera claro está, somos muchos millones de madridistas por tanto muchos millones de opiniones.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Lo que mas jode de De la Red es que no es peleon,me recuerda mucho a Guti, siendo guti muchisimo mejor futbolista para mi que de la red.

Si se fue critico con gago(que por lo menos desde el primer dia que se enfundo la blanca era un tio peleon y sobre todo que se ofrecia mucho...),tambien se debe ser critico con de la red.

Creo que gago actualmente es infinitamente mejor que de la red. Voy a exponer lo que veo en uno y otro jugador.

1º Gago se ofrece continuamente y opta siempre por el pase en corto y el balon no pasa por el mucho tiempo,con esto quiero decir,que mueve rapido la pelota. Mientras que de la red, no solo daba el otro dia la espalda al balon sino que ademas se dedica a intentar dar unos pases largos que hace un futbol aburrido.

2º Lo que he dicho, gago es mucho mas peleon que de la red, y eso que no es de la cantera y no "siente" los colores.


Sin embargo,si creo que granero podria/puede ser un futbolista muy importante para el madrid si le dan continudad, ya que el pirata me gusta mucho mas porque es un tio que se rompe los cuernos en el campo . Y eso es lo MINIMO que se le puede exigir a un jugador que tiene que ganarse el puesto en el once titular del madrid.
Responder