El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#23801Mensaje

El personaje ha tenido su minuto de gloria en el chiringuito.
Masquerade

#23802Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]RegJjJmWlRg[/youtube]

=D> =D> =D>
Que grande este hombre porfavor! =D>
raulista1301

#23803Mensaje

Masquerade escribió:
Javi18 escribió:[youtube]RegJjJmWlRg[/youtube]

=D> =D> =D>
Que grande este hombre porfavor! =D>
Menudos zascas repartió el tío, el sueño de todo seguidor del fútbol y el Real Madrid, poder ponerle las cosas claritas a los periolistos en su cara :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> Y otra gran verdad sobre el capitán de paja, algo por lo que los casillistas a ultranza volverán a tener que meditar esta noche :lol:
_Jesus_

#23804Mensaje

Para mi las chicas mostraron ser mas madridistas que ese tio, primero porque las chicas no dijeron nada y fueron respetuosas con el hombre ese. Este en cambio despues de decir lo que piensa, encima poniendo caras y haciendo el tonto por no estar de acuerdo con las niñas. Al menos las otras supieron respetar...
GarethBale

#23805Mensaje

Ya estamos, repartiendo carnets otra vez. :facepalm:
GARA

#23806Mensaje

TOPOR escribió:
iker todo lo que es se lo debe al Real Madrid, empezando por su mujer y su hijo que no los tendria por lo menos con su actual esposa si fuera iker casillas el policia local. Todo el dinero que tiene, la vida que tiene, las tias que se ha cepillado todo se lo debe al REAL MADRID que os quede claro
El comentario mas acertado que he leído por acá en meses que tengo de estar visitando y pocos de estar comentando =D>
raulista1301

#23807Mensaje

Si claro, hay que respetar, pero sobre todo cuando lo que defiendes se merece ese respeto, si a mi me dices que tengo que respetar que una niña defienda a un jugador porque es muy guapo, es capitán (dicen) y es que nos ha dado tanto... Pues a mi también me costaría aguantarme la risa, las groupies cegadas no las soporto, más cuando son crías que cuando nacieron ya estaba Casillas en la portería del Madrid y no han visto jugar a otro portero en su vida.
raulista1301

#23808Mensaje

GarethBale escribió:Ya estamos, repartiendo carnets otra vez. :facepalm:
Lo de siempre, crítican que no respeten a las groupies de Casillas (porque es lo que son, las típicas que ponen por delante un jugador al club), pero luego bien que él cree tener el libreto de lo que define a un madridista y lo que no...
RC3

#23809Mensaje

Consejos doy que para mi no tengo. Sabio el refranero español.
raulista1301

#23810Mensaje

Por cierto, lo que define mejor a un madridista EN MI OPINIÓN PERSONAL (no voy a afirmar que esto sea la verdad absoluta, yo no reparto carnets), es saber poner delante el bien colectivo al bien de tu jugador preferido si así se hace necesario, esto es el REAL MADRID, no el Real Casillas, ni el Real Cristiano. Si no eres capaz de hacer eso entonces en realidad no estamos hablando de un madridista, estamos hablando de una persona que apoya y sigue a un jugador, al club sólo lo apoya por circunstancias de que ese jugador juega allí.
GarethBale

#23811Mensaje

Imagen
RC3

#23812Mensaje

Si se apoya a un entrenador por encima del club el discurso es el mismo o eso cambia el cuento? Pregunto eh, sin ánimo de ofender.
raulista1301

#23813Mensaje

RC3 escribió:Si se apoya a un entrenador por encima del club el discurso es el mismo o eso cambia el cuento? Pregunto eh, sin ánimo de ofender.
Yo hablo por mí y por mi forma de pensar y actuar, no puedo controlar lo que hagan los demás, pero en mi opinión con los entrenadores pasa igual, van y vienen y más en el Real Madrid. Eso no quita que Mourinho tuviera frases acertadas como la que ha publicado el compañero, eso también hay que saber verlo.
Masquerade

#23814Mensaje

Mourinho tendria sus mas y sus menos pero siempre buscaba el beneficio del club hasta en las ruedas de prensa. Cuando era esa campania de acoso y derribo al madrid el unico que salia a dar la cara era el, si eso alguna vez arbeloa. Casillas y compania seguian pensando como dar la punialada trapera.
RC3

#23815Mensaje

Que el cagón buscaba siempre el beneficio del club es cuestionable, pero bueno, según los ojos que lo miren se ve una cosa u otra como en el tema Casillas.
Masquerade

#23816Mensaje

RC3 escribió:Que el cagón buscaba siempre el beneficio del club es cuestionable, pero bueno, según los ojos que lo miren se ve una cosa u otra como en el tema Casillas.
El cagon nos devolvio al bombo uno de champions. El santo casi nos caga la 10ma...
_Jesus_

#23817Mensaje

raulista1301 escribió:Si claro, hay que respetar, pero sobre todo cuando lo que defiendes se merece ese respeto, si a mi me dices que tengo que respetar que una niña defienda a un jugador porque es muy guapo, es capitán (dicen) y es que nos ha dado tanto... Pues a mi también me costaría aguantarme la risa, las groupies cegadas no las soporto, más cuando son crías que cuando nacieron ya estaba Casillas en la portería del Madrid y no han visto jugar a otro portero en su vida.
Las crias seran lo que sea, pero mostraron respeto y a mi ese tio me parecio un flipado de la vida.
RC3

#23818Mensaje

Masquerade escribió:
RC3 escribió:Que el cagón buscaba siempre el beneficio del club es cuestionable, pero bueno, según los ojos que lo miren se ve una cosa u otra como en el tema Casillas.
El cagon nos devolvio al bombo uno de champions. El santo casi nos caga la 10ma...
Y se le agradece. Más allá de eso, me cuesta encontrar algo positivo de él aquí.
_Jesus_

#23819Mensaje

raulista1301 escribió:
GarethBale escribió:Ya estamos, repartiendo carnets otra vez. :facepalm:
Lo de siempre, crítican que no respeten a las groupies de Casillas (porque es lo que son, las típicas que ponen por delante un jugador al club), pero luego bien que él cree tener el libreto de lo que define a un madridista y lo que no...
Cada que haga lo que quiera, estan lo que critican y los quien no. Arriba explique muy bien citando a Caparrini que cada uno puede hacer lo que quiera...
GarethBale

#23820Mensaje

Masquerade escribió:
Es tonteria discutir, yo ya lo intenté muchas veces, no quieren ver los años que caíamos en octavos, eso se la sopla, llega Mou y en vez de agradecerle le llaman semifinalista... O_o y hoy a mas de uno como el Chelsea gane se le indigesta la cena. Eso si, como pierda, verás que rápido suben el hilo del Chelsea y de Mou :sisi:
Responder