zam escribió:Pues Matuidi, que no es que sea de mis favoritos, mal no está jugando. Lo raro es ver a Verratti haciendo más curro en el centro y a Matuidi más suelto arriba en muchas ocasiones. Fútbol moerno dese.
Es fácil de entender. Matuidi no tiene criterio alguno para organizar el juego y es un jugador que solo puede sacar provecho de sus acometidas físicas. Tampoco es demasiado disciplinado en la marca y el posicionamiento. Por tanto Verratti es el que tiene que cubrir toda esa parcela.
Bueno Verratti cubre SU parcela, el cierre en PSG es Motta y hoy David Luiz. Pero de los dos interiores es curioso que se vea más en ataque al que se supone más defensivo, y que Verratti se aguante más y tenga que estar más atrás. Son de esas cosas que no pillo del fútbol actual.
GarethBale escribió:Pasta gansa yo pondría por Courtois o De Gea, en ese orden. Poco mas hay.
Neuer, aunque es imposible que salga del Bayern.
Neuer ya está muy consolidado y tiene mas edad. Aparte a mi personalmente me gusta mas Courtois que Neuer.
Sin duda, Courtois es el numero uno, pero dudo que el cagón le deje salir.
Si se busca competencia deportiva, Casilla es buena opción. Si metes pasta, cualquiera de los tres mencionados va a sentar a Keylor.