Steven Fletcher no se ve preparado para el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Steven Fletcher no se ve preparado para el Real Madrid

Este está siendo un verano verdaderamente extraño para el Real Madrid. Lejos de lo acontecido otros mercados de fichajes, el conjunto merengue tan solo se ha reforzado con un nuevo jugador (Rafael Van der Vaart), debido a que el objetivo principal de la entidad presidida por Ramón Calderón (Cristiano Ronaldo) no pudo concretarse.

Esta falta de fichajes ha provocado la aparición de numerosos nombres de futbolistas a los que se ha relacionado con el conjunto blancos. Huntelaar, Drogba, Milito o Quaresma han sido algunos de los más conocidos, pero ha habido otros casos más significativos como los de Lugano, Lichtsteiner o Steven Fletcher.

En este último caso, la prensa escocesa ha sido bastante recurrente en cuanto al interés del Real Madrid en el jugador del Hibernian, pese a que nunca ha llegado a concretarse una oferta por el futbolista de 21 años.

Tanto es así que incluso el propio delantero (que en sus 6 temporadas en la liga escocesa ha jugado 124 partidos y anotado 32 goles) se ha apresurado a destacar en el diario Sunday Mail que aún no está preparado para desembarcar en la Casa Blanca: «Tengo aún mucho que aprender, y seguir avanzando».

Además, en citadas declaraciones se mostró su tranquilidad con respecto a las constantes especulaciones, ya que «No afectan a mi juego. En todo caso, es una motivación que se hable sobre ti».

Siguen con este hombre!!!! yo no entiendo para que fichar a alguien de la liga escocesa, seguro Soldado, Mata o Negredo son mejores que el

Alguien tiene un video de el ubicado para verlo?
Responder