Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1041Mensaje

recuerdo un meme donde salía lo que había acertado éste personaje mierdilla y solo 2 de casi 30 atinó :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hagan el porcentaje de credibilidad y verán si vale la pena tomarle en cuenta :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#1042Mensaje

Este es el fichaje junto a Reus.
Borrar usuario 4146

#1043Mensaje

Jugadorazo... como me gustaría verlo de blanco junto al otro Marco... los 2 son un salto de calidad :rezar: =D>
zam

#1044Mensaje

No acabo de ver compatible que los fichajes sean Reus-Verratti. Estaríamos fichando a cada cual para una cosa distinta. Habría ver entonces como queda la plantilla.
hitzeko

#1045Mensaje

La media de los próximos años es Isco, Kroos y Modric. No caben más.
DelBosque

#1046Mensaje

hitzeko escribió:La media de los próximos años es Isco, Kroos y Modric. No caben más.
No nos quites la ilusión de mandar la BBC al carajo, hombre :(
hitzeko

#1047Mensaje

La BBC se tiene que romper con James.
zam

#1048Mensaje

hitzeko escribió:La media de los próximos años es Isco, Kroos y Modric. No caben más.
Cabe uno por otro de la BBC en la mediapunta, sea James o Isco. Yo con esos 3 medios y tres puntas no lo veo.
DIRTYHARRY

#1049Mensaje

Lo que no tiene de estatura lo gana en intensidad.
hitzeko

#1050Mensaje

......Ronaldo.......Bale
Isco.....Kroos......Modric....James

--------------------------
.....Ronaldo.................Bale
...................James
....Isco...........Kroos...........Modric
Chikilicuatre

#1051Mensaje

¿Que entre Isco-Kroos-Modric no cabe nadie más????

Por favor......lo que es evidente es que con CR7 (que lo juega todo por imposición y no hay más que hablar)-Bale-James-Jesé, traer a Reus sí que sería condenar, obligatoriamente, a alguno de ellos al ostracismo o a su venta. NO quedaría más remedio.

Pero por favor, con Modric que cumplirá 30 años al finalizar la temporada.... un centro del campo donde Kroos tiene que jugar casi el 100% de los minutos y él mismo pide descanso porque el entrenador no cuenta con su suplente lo más mínimo......

Para 3 puestos hay 3 jugadores. Y 1 de ellos cumple la treintena. Illarramendi se irá sí o sí. Y si no se va da igual....no juega nada o casi nada. Y si juega es porque ya no hay otro.
A la espera de que Lucas Silva de mayor o menor nivel, en caso de que tampoco demuestre tener nivel, Verratti tendría sitio de sobra. Pero de sobra.
hitzeko

#1052Mensaje

La edad... no sé qué tenéis con la treintena de ciertos jugadores.

Ahí está Robben, con 31 años Pichichi de la Bundesliga y se lesiona menos que con 25.
Ibra, Pepe...

Modric va a aguantar mucho aún.

Al Real le sobran peloteros, porque incluso en una mala puedes bajar a James, pero, entre para mí, la intocabilidad de Kroos, Modric e Isco, cabe un tío con más físico que pueda ocupar varias zonas y no cueste 70 millones.

Yo ya dije que a mí me gustaría un corte Sissoko del Newcastle, que vendría a cumplir en cualquier zona y podría esperar en el banquillo. Un Pogba, un Verrati... no vienen a rotar.
_Jesus_

#1053Mensaje

Verrati podria jugar con una media formada Isco, Modric y Kroos. Incluso con el tiempo seria el relevo de Modric y por mi encantado que venga al Madrid. Incluso Matuidi. El caso de James seria una lucha con la BBC y no lo pondria en la media.

PD: Por mi le vendo CR al PSG por Verrati, Matuidi y 50 millones para poder fichar Reus.
Borrar usuario 4146

#1054Mensaje

zam escribió:No acabo de ver compatible que los fichajes sean Reus-Verratti. Estaríamos fichando a cada cual para una cosa distinta. Habría ver entonces como queda la plantilla.

........................ Casillas ........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
........................ Verratti ........................
............. Kroos ................ Modric ............
.......................... Isco .............................
.......... Reus .................... CR7 .................

Jese, Benzema, James como banquillo... ahora si tendriamos banquillo !!!! Lucas, Pepe, Nacho...
Chikilicuatre

#1055Mensaje

hitzeko escribió:La edad... no sé qué tenéis con la treintena de ciertos jugadores.

Ahí está Robben, con 31 años Pichichi de la Bundesliga y se lesiona menos que con 25.
Ibra, Pepe...

Modric va a aguantar mucho aún.

Al Real le sobran peloteros, porque incluso en una mala puedes bajar a James, pero, entre para mí, la intocabilidad de Kroos, Modric e Isco, cabe un tío con más físico que pueda ocupar varias zonas y no cueste 70 millones.

Yo ya dije que a mí me gustaría un corte Sissoko del Newcastle, que vendría a cumplir en cualquier zona y podría esperar en el banquillo. Un Pogba, un Verrati... no vienen a rotar.
Cuando tienes a 3 jugadores para 3 puestos, y traes a uno más, eso no es rotar.
Eso es no matar a esos 3 jugadores que tendrían que jugar todos y cada uno de los minutos.

Por favor, el propio Kroos ha pedido descanso. El propio jugador, ha dicho que juega demasiado.....Illarramendi no cuenta lo más mínimo para Ancelotti, es más que evidente. Ha preferido hasta reconvertir enormemente a James antes que darle minutos a Illarramendi.
Ese jugador al que el entrenador intenta poner lo mínimo posible, lleva la friolera de más de 1.200 minutos esta temporada. Más de 13 partidos completos. Faltando media Liga y media Champions League....

Es que es innegable. Si Illarramendi se fuese, que va a pasar, y Lucas Silva no convence, nos quedamos con 3 jugadores para 3 posiciones.
Entre lesiones, cansancio y demás.... es que es obligatorio tener a 4 grandes jugadores. Obligatorio. Porque todos van a tener muchísimos minutos. Se cansarán de jugar partidos todos.
WarriorRM

#1056Mensaje

malo con ganas :sisi:
Borrar usuario 16171

#1057Mensaje

O sea, es que no vemos que ahora mismo YA tenemos problemas en la media ?? Cómo es que no nos cabe nadie más ?? por supuesto que sí, porque a Modric no le quedan más de dos años jugando toda la temporada al ritmo e intensidad conque juega.

Es perentorio tener un medio TOP más.
Borrar usuario 17367

#1058Mensaje

Supongo que sabéis quien lo fichó de segunda división italiana y lo puso a jugar con 19 años en el PSG , pues sí Carletto , al igual que con Pirlo o la reconversión vital de Di Maria , al final este italiano al que todos ponéis a parir no es tan malo y sabe un poquito de fútbol.
DelBosque

#1059Mensaje

Me gusta mucho Verratti, pero no hace falta un cromo más. Puede ser que incluso un Lucas Silva o un Casemiro sean efectivos en esa posición, rodeados por un Modric-James-Isco os podéis imaginar.

Claro, si le pones con un Illarra o un Khedira, o con la BBC esperando el balón al pie hasta Fernando Redondo parece malo.
davixu

#1060Mensaje

tiene que venir si o si
Responder