Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3941Mensaje

Se había dado cuenta ya de que no sólo estaba yendo contra la directiva con sus palabras y acciones, estaba yendo contra todo el madridismo.
Borrar usuario 16171

#3942Mensaje

Javi18 escribió:Yo pensaba que no le iba a dar ni un punto a Cristiano y que a Ancelotti uno como mucho. Por una vez me ha sorprendido para bien.

Y a mí también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3943Mensaje

Si Vicente le da por votar otra cosa estaba este tema incendiado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3944Mensaje

Ha visto que no salía en las quinielas para sustituir a LE y, en revancha, vota Madrid.

el que es resentido, lo es siempre, ya para todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3945Mensaje

zam escribió:Si Vicente le da por votar otra cosa estaba este tema incendiado.
Si este año no vota a Cristiano..
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3946Mensaje

Bien por don Vicente. Ya se ha dado cuenta de que los suyos no son los nuestros, salvo que las selecciones de Euskadi y Catalunya sean las suyas y las nuestras.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#3947Mensaje

Vicente siempre será más diplomático que otra cosa... :)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3948Mensaje

FÚTBOLMundial femenino

Del Bosque cuestiona a las jugadoras: 'Los cauces no han sido los correctos'


Del Bosque recordó que "no se puede coartar la libertad de expresión de la gente", pero que, a su juicio, "se ha fallado en la manera que han empleado" las futbolistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3949Mensaje

LQDY escribió:FÚTBOLMundial femenino

Del Bosque cuestiona a las jugadoras: 'Los cauces no han sido los correctos'


Del Bosque recordó que "no se puede coartar la libertad de expresión de la gente", pero que, a su juicio, "se ha fallado en la manera que han empleado" las futbolistas.
Absolutamente absorbido por el corporativismo de una Federación corrupta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38926
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3950Mensaje

No es su asunto y no se debe de meter.
Borrar usuario 16895.

#3951Mensaje

Alguien puede decirme que meritos a hecho Munir para ser convocado??todos mis respetos hacia el chaval pero creo recordar que lo mandaron de nuevo al Barsa B y su presencia en el primer equipo ha sido inedita esta temporada.

No es que sea un fanatico de la seleccion,pero me parecio algo curioso,no me suelen gustar este tipo de injusticias.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3952Mensaje

sergio ozl escribió:Alguien puede decirme que meritos a hecho Munir para ser convocado??todos mis respetos hacia el chaval pero creo recordar que lo mandaron de nuevo al Barsa B y su presencia en el primer equipo ha sido inedita esta temporada.

No es que sea un fanatico de la seleccion,pero me parecio algo curioso,no me suelen gustar este tipo de injusticias.
Jugar con una camiseta del Barcelona. Si hubiera estado jugando con una camiseta blanca, dudo que lo hubiesen puesto ni en la sub 21.Pero ni de suplente.
Borrar usuario 17612

#3953Mensaje

sergio ozl escribió:Alguien puede decirme que meritos a hecho Munir para ser convocado??todos mis respetos hacia el chaval pero creo recordar que lo mandaron de nuevo al Barsa B y su presencia en el primer equipo ha sido inedita esta temporada.

No es que sea un fanatico de la seleccion,pero me parecio algo curioso,no me suelen gustar este tipo de injusticias.
De Munir cuentan que iba a ser convocado con la selección de Marruecos, por esto lo llamaron, para lo que queda de su carrera no jugará en ninguna de las dos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3954Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Alguien puede decirme que meritos a hecho Munir para ser convocado??todos mis respetos hacia el chaval pero creo recordar que lo mandaron de nuevo al Barsa B y su presencia en el primer equipo ha sido inedita esta temporada.

No es que sea un fanatico de la seleccion,pero me parecio algo curioso,no me suelen gustar este tipo de injusticias.
De Munir cuentan que iba a ser convocado con la selección de Marruecos, por esto lo llamaron, para lo que queda de su carrera no jugará en ninguna de las dos.
Algo parecido a lo que hicieron con otro grande, Bojan.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3955Mensaje

migtra escribió:
Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Alguien puede decirme que meritos a hecho Munir para ser convocado??todos mis respetos hacia el chaval pero creo recordar que lo mandaron de nuevo al Barsa B y su presencia en el primer equipo ha sido inedita esta temporada.

No es que sea un fanatico de la seleccion,pero me parecio algo curioso,no me suelen gustar este tipo de injusticias.
De Munir cuentan que iba a ser convocado con la selección de Marruecos, por esto lo llamaron, para lo que queda de su carrera no jugará en ninguna de las dos.
Algo parecido a lo que hicieron con otro grande, Bojan.
Bojan había hecho bastante mas que Munir cuando jugó. En las sub Bojan apuntaba bastante, de hecho yo pensaba entonces que iba a ser bastante bueno.Luego ya... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#3956Mensaje

Lo de Munir es el mayor ridículo que he visto nunca en la selección,Del Bosque se cubrió de gloria con la citación de este chico.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3957Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de Munir es el mayor ridículo que he visto nunca en la selección,Del Bosque se cubrió de gloria con la citación de este chico.
Barcelona ,por eso fue ,sencillo ,
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#3958Mensaje

el peor ridículo ha sido Arizmendi

Raúl Bravo en Portugal 2004 también

y luego más recientemente, Bojan y Munir, juguetes rotos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3959Mensaje

Del Bosque: 'Estaría bien que Villar siguiera muchos años más'
El seleccionador sale en defensa del presidente de la Federación, en el cargo desde 1988, quien confirmó que se presentará a la reelección

:facepalm:

Vaya verguenza de chupon.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3960Mensaje

rupeni escribió:Del Bosque: 'Estaría bien que Villar siguiera muchos años más'
El seleccionador sale en defensa del presidente de la Federación, en el cargo desde 1988, quien confirmó que se presentará a la reelección

:facepalm:

Vaya verguenza de chupon.
y volvera a salir , estan todos comprados , del bosque le debe el cargo :sisi:
Responder