El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41241Mensaje

raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:¿Alguien aquí sigue las MMA/UFC?
Alguna vez he visto combates, pero no lo sigo asiduamente, me pasa lo mismo con la WWE, de vez en cuando las echo un ojo a ver como va. Hablando de ambas cosas, creo que CM Punk (Phil Brooks de pila) ha empezado a combatir en la UFC tras salir de la WWE.
Same here.

Por cierto, ahora que lo pienso, flipante lo de Brock Lesnar: campeón mundial en la WWE, campeón mundial en UFC, campeón mundial de la WWE actualmente y en verano tiene pinta de que se marcha otra vez a entrenar en UFC para conseguir otra vez el título.

Vaya mala bestia. Y es un cacho de pan en persona.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41242Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:¿Alguien aquí sigue las MMA/UFC?
Alguna vez he visto combates, pero no lo sigo asiduamente, me pasa lo mismo con la WWE, de vez en cuando las echo un ojo a ver como va. Hablando de ambas cosas, creo que CM Punk (Phil Brooks de pila) ha empezado a combatir en la UFC tras salir de la WWE.
Same here.

Por cierto, ahora que lo pienso, flipante lo de Brock Lesnar: campeón mundial en la WWE, campeón mundial en UFC, campeón mundial de la WWE actualmente y en verano tiene pinta de que se marcha otra vez a entrenar en UFC para conseguir otra vez el título.

Vaya mala bestia. Y es un cacho de pan en persona.
Un cacho de pan? Lo has visto en directo o cómo? O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41243Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:¿Alguien aquí sigue las MMA/UFC?
Alguna vez he visto combates, pero no lo sigo asiduamente, me pasa lo mismo con la WWE, de vez en cuando las echo un ojo a ver como va. Hablando de ambas cosas, creo que CM Punk (Phil Brooks de pila) ha empezado a combatir en la UFC tras salir de la WWE.
Same here.

Por cierto, ahora que lo pienso, flipante lo de Brock Lesnar: campeón mundial en la WWE, campeón mundial en UFC, campeón mundial de la WWE actualmente y en verano tiene pinta de que se marcha otra vez a entrenar en UFC para conseguir otra vez el título.

Vaya mala bestia. Y es un cacho de pan en persona.
Un cacho de pan? Lo has visto en directo o cómo? O_o
Un par de veces, igual que al roster entero. Cuando venían a Madrid o Barcelona siempre me ha llevado mi tío. Comprábamos la entrada correspondiente al lateral derecho o izquierdo de la rampa donde sale el titantron, pirotecnia y eso.

Los wrestlers suelen pasar por ahí a estar un ratillo con los fans un par de horas antes del show en sí.

Y gracias a dios (y mil tardes de frío invierno) tengo un nivel de inglés altillo, y algunos se fliparon cuando les pedía en su idioma que se acercaran y todo el rollo.

Brock (que no estaba anunciado en Barcelona ni de lejos, de hecho no luchó, supuse que estaba con el roster para viajar al día siguiente a Tampa, Florida, donde había Raw) se acercó, me dio la mano e intercambiamos un par de palabras. Básicamente le dije que flipé viéndole campeón en la UFC y en la WWE, y más sabiendo la diferencia que hay entre ambas (que la wwe es teatro, vamos). El tío se partió y me dijo que tampoco era tanto, que él hacía todo lo posible para "finish Cena's career" y me guiñó el ojo. Básicamente, le hizo gracia que un fan de ya cierta edad, 16 por entonces, supiese tan bien el meollo que hay montado. Me dio su guante izquierdo y no lo vi más hasta en Madrid, meses después.

Que te mire a los ojos y te hable con confianza un tío que has visto y admirado tanto es flipante, la verdad. Y más Brock. Lo dicho, un cacho de pan.

Aunque no sólo digo que sea buena gente por una breve experiencia personal, lo que dicen la mayoría de declaraciones de todos los que le conocen dicen lo mismo. Me dio lástima que saliese de la UFC de la manera en la que salió. Espero que vuelva pronto y vuelva a dar lecciones de cómo lucha un 'heavyweight' de los de verdad.

Vi e interactué (entre la posición y la suerte no me puedo quejar) con más estrellas como Orton, Cena (un tío 10), The Shield (son 3 hermanos), Wyatt, Bryan...

Enorme sabor de boca el que me llevé.

Entre que vuelvo a ir a verles en unos meses y llevo dadas 3 clases de wrestling (doy clases de muay-thai, y por petición personal mi entrenador me está metiendo poco a poco en clases con chavales que llevan compitiendo en wrestling desde hace años)... quién sabe, a lo mejor soy el próximo Punk O_o :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41244Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:¿Alguien aquí sigue las MMA/UFC?
Alguna vez he visto combates, pero no lo sigo asiduamente, me pasa lo mismo con la WWE, de vez en cuando las echo un ojo a ver como va. Hablando de ambas cosas, creo que CM Punk (Phil Brooks de pila) ha empezado a combatir en la UFC tras salir de la WWE.
Same here.

Por cierto, ahora que lo pienso, flipante lo de Brock Lesnar: campeón mundial en la WWE, campeón mundial en UFC, campeón mundial de la WWE actualmente y en verano tiene pinta de que se marcha otra vez a entrenar en UFC para conseguir otra vez el título.

Vaya mala bestia. Y es un cacho de pan en persona.
Un cacho de pan? Lo has visto en directo o cómo? O_o
Un par de veces, igual que al roster entero. Cuando venían a Madrid o Barcelona siempre me ha llevado mi tío. Comprábamos la entrada correspondiente al lateral derecho o izquierdo de la rampa donde sale el titantron, pirotecnia y eso.

Los wrestlers suelen pasar por ahí a estar un ratillo con los fans un par de horas antes del show en sí.

Y gracias a dios (y mil tardes de frío invierno) tengo un nivel de inglés altillo, y algunos se fliparon cuando les pedía en su idioma que se acercaran y todo el rollo.

Brock (que no estaba anunciado en Barcelona ni de lejos, de hecho no luchó, supuse que estaba con el roster para viajar al día siguiente a Tampa, Florida, donde había Raw) se acercó, me dio la mano e intercambiamos un par de palabras. Básicamente le dije que flipé viéndole campeón en la UFC y en la WWE, y más sabiendo la diferencia que hay entre ambas (que la wwe es teatro, vamos). El tío se partió y me dijo que tampoco era tanto, que él hacía todo lo posible para "finish Cena's career" y me guiñó el ojo. Básicamente, le hizo gracia que un fan de ya cierta edad, 16 por entonces, supiese tan bien el meollo que hay montado. Me dio su guante izquierdo y no lo vi más hasta en Madrid, meses después.

Que te mire a los ojos y te hable con confianza un tío que has visto y admirado tanto es flipante, la verdad. Y más Brock. Lo dicho, un cacho de pan.

Aunque no sólo digo que sea buena gente por una breve experiencia personal, lo que dicen la mayoría de declaraciones de todos los que le conocen dicen lo mismo. Me dio lástima que saliese de la UFC de la manera en la que salió. Espero que vuelva pronto y vuelva a dar lecciones de cómo lucha un 'heavyweight' de los de verdad.

Vi e interactué (entre la posición y la suerte no me puedo quejar) con más estrellas como Orton, Cena (un tío 10), The Shield (son 3 hermanos), Wyatt, Bryan...

Enorme sabor de boca el que me llevé.

Entre que vuelvo a ir a verles en unos meses y llevo dadas 3 clases de wrestling (doy clases de muay-thai, y por petición personal mi entrenador me está metiendo poco a poco en clases con chavales que llevan compitiendo en wrestling desde hace años)... quién sabe, a lo mejor soy el próximo Punk O_o :meparto:
Jajaja si llegas a la WWE me veré tus combates entonces, ánimo con ello si resulta que te gusta, es un deporte complicado de practicar y más aquí en España que está en pañales como quién dice. Yo alguna vez quiero ir a algún show cuando vuelvan a Madrid, algo de inglés también domino yo, a ver si con ello consigo que también se acerque a hablar alguno, o alguna por qué no, alguna de las divas también telita como está :lol: Reconozco que aunque de primeras quizá no llama la atención tanto como otras me encanta AJ, luego también Paige tiene su puntazo, mis preferidas sin duda :mrgreen: Además de luchar bien también ambas, porque hay algunas que son actrices que no saben ni hacer una triste pirueta en el ring. Supongo que para ello me tendré que hacer con entradas de primera fila, sabes si son muy caras cuando fuiste tú?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41245Mensaje

Jajajajaj, sería un sueño cumplido, pero está la cosa difícil. Si te pones en serio, no van a tardar en llamarte empresas de wrestling en España. Eso sí, para salir de aquí... tienes que ser el mejor. Y con diferencia.

Sobre las entradas, mi tío las pilló en Ticketmaster 1 mes antes. Se agotaron con demasiada rapidez, la gente se quejó y pusieron nuevas más baratas y con descuento. Estaban por 50€ las normales y 80€ la parte en la que te digo (se llaman laterales principales). Con el descuento se quedaban en 36€ las normales y 73€ las laterales, que fue las que pillamos al final.

Llama la atención porque los precios de las entradas en cualquier otro país o en los propios shows de USA están por las nubes, no bajan de 80-90$.

Si vas y tienes un nivel aceptable de inglés, no te cortes y llama a todo el que puedas. Se sorprenderán y se acercarán, sin duda. A fin de cuentas son chavales que también han admirado a otros.

Y sobre Paige y Aj... ya ves, mucha telita. Y además tienen muchísima calidad, pero en la wwe priman otras cosas a la hora de los combates, tanto en las divas como en los wrestlers. Una pena.

Ahora mismo están echando Raw, pero no está siendo gran cosa...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41246Mensaje

Ankrus escribió:Jajajajaj, sería un sueño cumplido, pero está la cosa difícil. Si te pones en serio, no van a tardar en llamarte empresas de wrestling en España. Eso sí, para salir de aquí... tienes que ser el mejor. Y con diferencia.

Sobre las entradas, mi tío las pilló en Ticketmaster 1 mes antes. Se agotaron con demasiada rapidez, la gente se quejó y pusieron nuevas más baratas y con descuento. Estaban por 50€ las normales y 80€ la parte en la que te digo (se llaman laterales principales). Con el descuento se quedaban en 36€ las normales y 73€ las laterales, que fue las que pillamos al final.

Llama la atención porque los precios de las entradas en cualquier otro país o en los propios shows de USA están por las nubes, no bajan de 80-90$.

Si vas y tienes un nivel aceptable de inglés, no te cortes y llama a todo el que puedas. Se sorprenderán y se acercarán, sin duda. A fin de cuentas son chavales que también han admirado a otros.

Y sobre Paige y Aj... ya ves, mucha telita. Y además tienen muchísima calidad, pero en la wwe priman otras cosas a la hora de los combates, tanto en las divas como en los wrestlers. Una pena.

Ahora mismo están echando Raw, pero no está siendo gran cosa...
A mi me apena mucho que se haya desperdiciado un luchador que apuntaba altísimo en NXT, la cantera de la WWE por decirlo de alguna forma, Sami Zayn, tuvo combates muy buenos con Cesaro y al chico lo acabaron poniendo un traje de conejo para aparecer en antena como la comitiva del tal Rose, una vergüenza, hay unos cuantos de la vieja guardia que ya pintan poco y que tapan a la nueva sangre de la empresa, y sintiéndolo mucho porque es un tío enorme Cena está entre ellos, lleva muchos años como cabeza de cartel y también ha tapado a muchos hace un tiempo, incluido el propio CM Punk, que aunque fue parte de un feudo trasladó quejas reales a la compañía en su momento. De las divas que decir, las gemelas Bella muy monas ellas, pero no tienen ni la mitad de talento que AJ y Paige la verdad, y su participación tan asidua ahora se ha comentado que es en parte a de quién son pareja actualmente (Cena y Daniel Bryan). La gente no está del todo contenta últimamente por lo que veo, de hecho vi muchos abucheos cuando Roman Reigns ganó el Royal Rumble, aunque saliera La Roca a apoyarlo. Pues a ver si tengo suerte y ahorro pasta para pillar entradas para el show de este año cuando venga, con antelación si puedo que luego vuelan, aunque ya podrían elegir pabellones más grandes coño, será por sitios grandes en Madrid para montar el evento...
Última edición por raulista1301 el Mar Feb 17, 2015 2:31 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 16682

#41247Mensaje

Brock fue campeón en la UFC simplemente porque peleo contra un ex-luchador contra el título.

Contra Shane Carwin se salvó porque a este se le acabo el cardio pero cuando se enfrentó contra Caín Velásquez este le dió una paliza y luego el dopado de Alistair lo mandó al retiro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41248Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me apena mucho que se haya desperdiciado un luchador que apuntaba altísimo en NXT, la cantera de la WWE por decirlo de alguna forma, Sami Zayn, tuvo combates muy buenos con Cesaro y al chico lo acabaron poniendo un traje de conejo para aparecer en antena como la comitiva del tal Rose, una vergüenza, hay unos cuantos de la vieja guardia que ya pintan poco y que tapan a la nueva sangre de la empresa, y sintiéndolo mucho porque es un tío enorme Cena está entre ellos, lleva muchos años como cabeza de cartel y también ha tapado a muchos hace un tiempo, incluido el propio CM Punk, que aunque fue parte de un feudo trasladó quejas reales a la compañía en su momento. De las divas que decir, las gemelas Bella muy monas ellas, pero no tienen ni la mitad de talento que AJ y Paige la verdad, y su participación tan asidua ahora se ha comentado que es en parte a de quién son pareja actualmente (Cena y Daniel Bryan). La gente no está del todo contenta últimamente por lo que veo, de hecho vi muchos abucheos cuando Roman Reigns ganó el Royal Rumble, aunque saliera La Roca a apoyarlo. Pues a ver si tengo suerte y ahorro pasta para pillar entradas para el show de este año cuando venga, con antelación si puedo que luego vuelan, aunque ya podrían elegir pabellones más grandes coño, será por sitios grandes en Madrid para montar el evento...
Pues te voy a dar buenas noticias con Zayn: dejó el rol de conejo y se centró al 100% en su personaje de NXT. Ganó a Neville y se convirtió en campeón de NXT. Luego apareció Steen, luchador indy (con él vinieron otros tantos), nombrado como Kevin Owens (el Brock Lesnar de NXT), y le ha quitado el título a Zayn. Sami lo subirán al roster principal en breve.

La WWE tiene una política de entretener al público menor de 15-16 años, a los de edad superior que buscamos otras cosas: calidad, seriedad, storylines decentes... pues nos pueden ir dando viento fresco. Reigns ha ganado porque Vince ha querido, que cree que por llevar 30 años llevando la WWE sabe lo que quiere el aficionado. Y se equivoca, y lo ha reconocido admitiendo a Bryan como candidato a luchar con Reigns y Lesnar por el WWE World Heavyweight Championship.

Y completamente de acuerdo con los pabellones, somos lamentables hasta para eso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41249Mensaje

SnowbliNd escribió:Brock fue campeón en la UFC simplemente porque peleo contra un ex-luchador contra el título.

Contra Shane Carwin se salvó porque a este se le acabo el cardio pero cuando se enfrentó contra Caín Velásquez este le dió una paliza y luego el dopado de Alistair lo mandó al retiro.
Bueno, pero ganó el título. Llevarse 10 años en una compañía en la que los golpes están premeditados y ensayados no es lo mismo que encerrarte en un octógono con alguien que lleva toda su vida preparándose para aniquilar a su rival. Y Brock consiguió ser campeón mundial, eso es una hazaña que no se superará jamás.

A Carwin se le acabó el cardio por matao, que tuvo tiempo para prepararse la lucha y se le vieron carencias en cuanto le faltó un poco de aire. Con Caín normal que perdiese, ese hombre tiene un golpeo que no es de este mundo. Es un prodigio de las MMA, Lesnar tenía muy poco que hacer. Aún así plantó toda la cara que pudo (nunca mejor dicho).

Con Alistair perdió porque tenía la moral por los suelos, entre otras cosas. En condiciones normales y con más confianza, Lesnar le habría mandado calentito a casa.

Espero el regreso de Brock con ganas, tiene mucho que decir en las mma aún.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41250Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:A mi me apena mucho que se haya desperdiciado un luchador que apuntaba altísimo en NXT, la cantera de la WWE por decirlo de alguna forma, Sami Zayn, tuvo combates muy buenos con Cesaro y al chico lo acabaron poniendo un traje de conejo para aparecer en antena como la comitiva del tal Rose, una vergüenza, hay unos cuantos de la vieja guardia que ya pintan poco y que tapan a la nueva sangre de la empresa, y sintiéndolo mucho porque es un tío enorme Cena está entre ellos, lleva muchos años como cabeza de cartel y también ha tapado a muchos hace un tiempo, incluido el propio CM Punk, que aunque fue parte de un feudo trasladó quejas reales a la compañía en su momento. De las divas que decir, las gemelas Bella muy monas ellas, pero no tienen ni la mitad de talento que AJ y Paige la verdad, y su participación tan asidua ahora se ha comentado que es en parte a de quién son pareja actualmente (Cena y Daniel Bryan). La gente no está del todo contenta últimamente por lo que veo, de hecho vi muchos abucheos cuando Roman Reigns ganó el Royal Rumble, aunque saliera La Roca a apoyarlo. Pues a ver si tengo suerte y ahorro pasta para pillar entradas para el show de este año cuando venga, con antelación si puedo que luego vuelan, aunque ya podrían elegir pabellones más grandes coño, será por sitios grandes en Madrid para montar el evento...
Pues te voy a dar buenas noticias con Zayn: dejó el rol de conejo y se centró al 100% en su personaje de NXT. Ganó a Neville y se convirtió en campeón de NXT. Luego apareció Steen, luchador indy (con él vinieron otros tantos), nombrado como Kevin Owens (el Brock Lesnar de NXT), y le ha quitado el título a Zayn. Sami lo subirán al roster principal en breve.

La WWE tiene una política de entretener al público menor de 15-16 años, a los de edad superior que buscamos otras cosas: calidad, seriedad, storylines decentes... pues nos pueden ir dando viento fresco. Reigns ha ganado porque Vince ha querido, que cree que por llevar 30 años llevando la WWE sabe lo que quiere el aficionado. Y se equivoca, y lo ha reconocido admitiendo a Bryan como candidato a luchar con Reigns y Lesnar por el WWE World Heavyweight Championship.

Y completamente de acuerdo con los pabellones, somos lamentables hasta para eso.
Con lo que le gusta la parafernalia también a tito Floren no sé como no se ha propuesto ofrecerle a la WWE pagar el nuevo césped cuando toca cambiarlo llenando el Bernabéu, apuesto a que si se propusieran montar algo grande en plan PPV fuera de Estados Unidos el estadio se llenaba seguro. De paso ponen a Cristiano a luchar con La Roca y crean aliciente por lo de Irina :meparto: Y sí, desde que la WWE se volvió hacia todos los públicos se ha preocupado tanto de encandilar a los niños con su héroe Cena que han olvidado dar muchas veces calidad a las historias y los combates añadiendo a gente nueva, sinceramente, aunque a mi me pilló de pequeñito también, la era Attitude y los años inmediatos posteriores al 2000 tenía nivelazo la compañía, yo tengo la teoría de que McMahon se acomodó de nuevo en el negocio porque no existe competencia, compró a la WCW en su momento y ahora la TNA es una caricatura en cuanto a importancia se refiere, si algo está demostrado es que la competencia en un negocio obliga a agudizar el ingenio y crear cosas nuevas, cosa que ahora no pasa como es obvio.
Borrar usuario 16682

#41251Mensaje

Contra Alistair, Lesnar había salido de una operación, pero igual Lesnar nunca habría derrotado a Alistair, simplemente porque el holandés en ese momento era una bestia (además que estaba dopado). Brock tenía un gran corazón porque no tenía medio de pelear con nadie, es más cuando llegó Alistair como el peleador más temible no dudo en aceptar la pelea, pero lastimosamente en las MMA hace más falta que corazón, Brock nunca tuvo una buena técnica de golpeó, en lo que si era bueno era en tacklear a su oponente y mantenerlo en el suelo (donde acabó con Frank Mir de esa manera).

Hoy en día pones a Brock a pelear contra Caín, Junior Dos Santos, Bigfoot, Mark Hunt, lo siento pero saldría en miles de partes. Pero puede dar buen espectáculo si le ponen contra peleadores que no son 'tops' como contra Brendan Schaub, Pat Barry o incluso contra el veterano Mirko Cro Cop que volvió a la UFC.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41252Mensaje

raulista1301 escribió:Con lo que le gusta la parafernalia también a tito Floren no sé como no se ha propuesto ofrecerle a la WWE pagar el nuevo césped cuando toca cambiarlo llenando el Bernabéu, apuesto a que si se propusieran montar algo grande en plan PPV fuera de Estados Unidos el estadio se llenaba seguro. De paso ponen a Cristiano a luchar con La Roca y crean aliciente por lo de Irina :meparto: Y sí, desde que la WWE se volvió hacia todos los públicos se ha preocupado tanto de encandilar a los niños con su héroe Cena que han olvidado dar muchas veces calidad a las historias y los combates añadiendo a gente nueva, sinceramente, aunque a mi me pilló de pequeñito también, la era Attitude y los años inmediatos posteriores al 2000 tenía nivelazo la compañía, yo tengo la teoría de que McMahon se acomodó de nuevo en el negocio porque no existe competencia, compró a la WCW en su momento y ahora la TNA es una caricatura en cuanto a importancia se refiere, si algo está demostrado es que la competencia en un negocio obliga a agudizar el ingenio y crear cosas nuevas, cosa que ahora no pasa como es obvio.
Jajajajajajajaj, sería lo que ma faltaba por ver. Wrestlemania en el Bernabéu y Floren ofreciéndole un contrato de 5 años a Cena para que ayude en el medio :lol:

Totalmente, la WWE no tiene ni tendrá competencia. La UFC, por mucho que contraten a Punk, a Lesnar o a Chuck Norris, jamás alcanzará el nivel de importancia y globalización que tiene la WWE. Lo cual es una pésima noticia para los aficionados al wrestling. Al no tener competencia, se mantendrán como hasta ahora, storylines sacadas de la manga, combates mediocres, anuncios y charlas a tutiplén... una pena. Espero que cuando Vince deje el cargo y se vaya al retiro a tomar el sol y alimentar palomas, HHH coja el cargo y haga las cosas mejor. Y creo firmemente que lo hará, se le ve muy involucrado con el talento joven y las storylines principales.

Es la esperanza de la wwe, esperemos que salga bien.
Borrar usuario 16682

#41253Mensaje

Por cierto CM Punk luchará en la UFC.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41254Mensaje

SnowbliNd escribió:Contra Alistair, Lesnar había salido de una operación, pero igual Lesnar nunca habría derrotado a Alistair, simplemente porque el holandés en ese momento era una bestia (además que estaba dopado). Brock tenía un gran corazón porque no tenía medio de pelear con nadie, es más cuando llegó Alistair como el peleador más temible no dudo en aceptar la pelea, pero lastimosamente en las MMA hace más falta que corazón, Brock nunca tuvo una buena técnica de golpeó, en lo que si era bueno era en tacklear a su oponente y mantenerlo en el suelo (donde acabó con Frank Mir de esa manera).

Hoy en día pones a Brock a pelear contra Caín, Junior Dos Santos, Bigfoot, Mark Hunt, lo siento pero saldría en miles de partes. Pero puede dar buen espectáculo si le ponen contra peleadores que no son 'tops' como contra Brendan Schaub, Pat Barry o incluso contra el veterano Mirko Cro Cop que volvió a la UFC.
Concuerdo con tu análisis. De todos modos Brock necesita mucho entrenamiento para ser alguien top en la UFC, y con el tiempo que pasó en su anterior etapa le dio para luchar con gente mediocre y sorprendentemente ganar el título. En cuanto quisieron forzar la máquina del dolar... le dieron por todas partes. Caín, Dos Santos, Hunt... son demasiado para alguien primerizo. Menos mal que sólo le pilló el primero.

Con una estancia alargada y una rutina de entrenamientos de los suyos, no tengo dudas de que sería top totalmente. Pero claro, hay que ver si vuelve y por cuánto tiempo. Aunque respiro tranquilo porque él mismo sabe que se tiene que matar a entrenar para ello.
SnowbliNd escribió:Por cierto CM Punk luchará en la UFC.
Y me temo que va a durar poquito, a no ser que esté entrenando como una mala bestia.

Se le echa muchísimo de menos en la WWE. Sin ir más lejos, ahora mismo están coreando su nombre durante un segmento aburrido.
Borrar usuario 16682

#41255Mensaje

Aunque CM Punk luchará en la división más
'flojita'. Eso sí seguramente luchará contra algún peleador 'accesible' pero como la UFC se le ocurra querer vender a CM Punk como contendiente al título por ganar su primera pelea... Pobre hombre la paliza que se comería contra los tops de la división. Espero que UFC no la cague y nos venda un buen espectáculo con CM.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41256Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:Con lo que le gusta la parafernalia también a tito Floren no sé como no se ha propuesto ofrecerle a la WWE pagar el nuevo césped cuando toca cambiarlo llenando el Bernabéu, apuesto a que si se propusieran montar algo grande en plan PPV fuera de Estados Unidos el estadio se llenaba seguro. De paso ponen a Cristiano a luchar con La Roca y crean aliciente por lo de Irina :meparto: Y sí, desde que la WWE se volvió hacia todos los públicos se ha preocupado tanto de encandilar a los niños con su héroe Cena que han olvidado dar muchas veces calidad a las historias y los combates añadiendo a gente nueva, sinceramente, aunque a mi me pilló de pequeñito también, la era Attitude y los años inmediatos posteriores al 2000 tenía nivelazo la compañía, yo tengo la teoría de que McMahon se acomodó de nuevo en el negocio porque no existe competencia, compró a la WCW en su momento y ahora la TNA es una caricatura en cuanto a importancia se refiere, si algo está demostrado es que la competencia en un negocio obliga a agudizar el ingenio y crear cosas nuevas, cosa que ahora no pasa como es obvio.
Jajajajajajajaj, sería lo que ma faltaba por ver. Wrestlemania en el Bernabéu y Floren ofreciéndole un contrato de 5 años a Cena para que ayude en el medio :lol:

Totalmente, la WWE no tiene ni tendrá competencia. La UFC, por mucho que contraten a Punk, a Lesnar o a Chuck Norris, jamás alcanzará el nivel de importancia y globalización que tiene la WWE. Lo cual es una pésima noticia para los aficionados al wrestling. Al no tener competencia, se mantendrán como hasta ahora, storylines sacadas de la manga, combates mediocres, anuncios y charlas a tutiplén... una pena. Espero que cuando Vince deje el cargo y se vaya al retiro a tomar el sol y alimentar palomas, HHH coja el cargo y haga las cosas mejor. Y creo firmemente que lo hará, se le ve muy involucrado con el talento joven y las storylines principales.

Es la esperanza de la wwe, esperemos que salga bien.
Seguro que más que Khedira ya haría, si alguno del Atlético se pone a tocar los cojones le hace un Ajuste de Cuentas y a tomar por culo :meparto: Seguro que Raúl García o Gabi sería los primeros en probarlo :lol: De hecho si quiere poner nombre al estadio mejor que pongan el logo de la WWE que IPIC o Cepsa, no jodas, ya mismo llamo al Floren para que comience los contactos :sisi:
Tengo entendido que efectivamente Triple H es de los que más apoya a talentos jóvenes como Sami Zayn y Neville, seguro que en la decisión de quitarle el absurdo traje de conejo y subirlo próximamente al roster principal él ha tenido algo que ver. Como dijo CM Punk, cito textualmente: "Me gustaría pensar que a esta compañía le irá mejor tras la muerte de Vince McMahon", sin llegar a la muerte, con que se retire vale :lol:
McMahon está que desde que se cargó la Attitude y metió el "todos los públicos" en el show no da una.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41257Mensaje

raulista1301 escribió:Seguro que más que Khedira ya haría, si alguno del Atlético se pone a tocar los cojones le hace un Ajuste de Cuentas y a tomar por culo :meparto: Seguro que Raúl García o Gabi sería los primeros en probarlo :lol: De hecho si quiere poner nombre al estadio mejor que pongan el logo de la WWE que IPIC o Cepsa, no jodas, ya mismo llamo al Floren para que comience los contactos :sisi:
Tengo entendido que efectivamente Triple H es de los que más apoya a talentos jóvenes como Sami Zayn y Neville, seguro que en la decisión de quitarle el absurdo traje de conejo y subirlo próximamente al roster principal él ha tenido algo que ver. Como dijo CM Punk, cito textualmente: "Me gustaría pensar que a esta compañía le irá mejor tras la muerte de Vince McMahon", sin llegar a la muerte, con que se retire vale :lol:
McMahon está que desde que se cargó la Attitude y metió el "todos los públicos" en el show no da una.
:lol: :lol:

Punk es un referente, cada vez que pillaba un micro se sabía que iba a empezar a soltar lo que todo el mundo llevaba diciendo y reclamando durante la semana. Y lo de McMahon es una verdad como un templo. Con que se vaya al parque del retiro me basta.

Te recomiendo ver NXT, Raulista. Es un espectáculo. Owens, Balor, Itami, Zayn, Neville... combates largos y de calidad extrema. Son los que van a copar el roster en 1-2 años. Añadidos a los Ambrose, Bryan, Rollins, Reigns, Ziggler, Cena, Rusev, Wyatt... y con HHH al mando la cosa promete. Veremos.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#41258Mensaje

Con Bryan, Rollins, Reigns, Ziggler, Cena, Rusev, Wyatt, la cosa más que promete, diría yo... =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41259Mensaje

Impresentables los ultras del Feyernoord liándola en Roma. :facepalm:

Imagen

Imagen

Y no es la primera vez, unos de los aficionados utras más violentos de Europa.
Borrar usuario 16133.

#41260Mensaje

No se cuales seran peores los del feyenoord o los de la roma.
Cerrado