Archibaldo escribió:Dicen que las ilusiones son malos personajes, pero ciertamente lo estoy por primera vez en varios años, me gusta mucho el equipo de este año.
Tenemos tres jugadores que pocos equipos pienso van a tener, son tres que tienen cada uno un buen par de Cojones, no veo a ninguno de los tres acobardados en finales, cosa que nos llevó a perder las dos últimas finales de Copa de EUROPA.
De los Sergio, pienso que la edad les jugo una experiencia, de la cual espero les sirva para no volver a caer, basándome en los TRES TITANES, que me he referido anteriormente.
ME gusta Facundo, puede ser " otra vuelta de tuerca " a nuestros bases
Rivers y Maciulis, pueden ser el francotirador y el experto en defender a la figura rival
CARROLL, espero sea por fin tu consagración, sino...
A Slaguther, para cubrir una baja o mal momento de forma, me da seguridad
Mejry...COJONES tiene, las aptitudes técnicas se cojen con la PRÁCTICA
DE RUDY, que voy a decir es nuestro cerebro y principal baluarte, que no se lesione, aunque puede ser bien sustituido,
P.Laso: SIGUE haciéndonos disfrutar con tu forma de jugar a este deporte, pensaba que habías sido algo culpable de como afrontar las derrotas de las Euroligas, pero sino me equivoco el que se ha ido a Chigago no tiene más ambición que el color del dinero
PD. A MIROTIC, le deseo buena salud, pero como jugador espero no vuelva a vestir nuestra camiseta
Pues de momento no me estoy equivocando mucho en cuánto a sensaciones de primera instancia. Sin embargo muchos de los qué aquí escriben , han quedado bien retratados, vamos que la foto de D. Gustavo Ayón y Andrés Noccioni, los ha dejado en expertos críticos de este deporte, claro que si fuesen de Hípica, tendrían los mismos conocimientos que el qué escribe...
Bueno , Felicidades a todos los seguidores del Real Madrid Basket,