Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#221Mensaje

Ya lo comente hace meses con aepit en este post.

Respecto al tema de comida, hacer deporte y demás, sencillamente intento escuchar a mi cuerpo y hacer lo que me dice, como fuera de casa todos los días con lo que eso significa y suelo viajar con mi equipación deportiva por toda España las semanas que me toca currar fuera de mi casa, conozco parques, paseos marítimos y áreas deportivas desde Gerona a La Coruña y desde Asturias a Cadiz, tengo desgaste de cartílago en las rodillas y necesito calentar, lo suelo hacer andadndo 25-30 minutos para correr otros tantos 3-4 días a la semana, luego suelo hacer 3-4 series de 40 flexiones en cualquier banco de un paseo o en un mismo bordillo en la acera y dos series de 70-80 abdominales y a la ducha, la verdad es que lo compatibilizo con salir 1-2 días a la semana de copas y procuro llevarlo bien para mantenerme mínimamente en forma maentalmente sobre todo.

No me obsesiono con la musculatura ni los pesos, mido 1.80 y peso habitualmente entre 85-86 kilos lo que si me da es bastante relajación y me deja nuevo para dormir.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#222Mensaje

Muy buenos los aportes de Benzemagia y Aepit =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#223Mensaje

Doren escribió:Muy buenos los aportes de Benzemagia y Aepit =D> =D> =D> =D> =D> =D>
+1
Pueden montar una consulta.
aepit

#224Mensaje

[youtube]xSNOQ_gIZy4[/youtube]

[youtube]Bs-SOBHYp8g[/youtube]

Max Philisaire, otro fuera de serie
aepit

#225Mensaje

Impresionante, este hombre tiene 104 años nada más y nada menos y mirenlo =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]9Akb77rDDzE[/youtube]

que grande =D>

Además tiene un record mundial en su categoría, joder, con esa edad y sigue compitiendo, me quito el sombrero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#226Mensaje

Joder el negro qué genética.
:?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#227Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Desayuno : 250 ml de leche desnatado , tortilla de 6 claras de huevo , un poco de proteina en polvo , 80-100 g de avena y un plátano.
Media mañana: 200 arroz con 100 pavo o atun y una manzana
Comida: Dos platos . Un primero de verdura y un segundo de 200 arroz con 200-250 de ternera o pollo
Después de entrenar: Batido de proteinas( ahora en volumen estoy con un gainer)
Merienda: 200 arroz con 50 de pavo o atun
Cena: 3 dias a la semana ceno 200 de arroz y pasta con 3 -4 hamburguesas de pavo , el resto 300 de proteina con ensalada
Antes de dormir: Queso fresco y un puñado de nueces.

Aclaracióm:Entreno 1 hora después de comer , el batido es justo al acabar el entreno , la merienda 1 hora después del batido.
Esta es mejor:
Desayuno: dos chorizos, dos huevos fritos, un chocolate en leche recién ordeñada. Croissants con mantequilla y mermelada, sólo 5 días a la semana.
Media mañana: Dos empanadas con bastante guiso; los pasas con gaseosa y un cigarro.
Almuerzo: Fríjoles con carne; usas el mismo aceite de los huevos de la mañana. ¿Esa ensalada saludable? que te la cambien por papa frita.
De ahí en adelante, lo que te se te cruce en el camino.

Saludos crack; qué disciplina!!!!
aepit

#228Mensaje

[youtube]txzqIj_-25E[/youtube]

Este es un bicharraco, Simeon Panda
Borrar usuario 16133.

#229Mensaje

Usan las mismas canciones para todos los videos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

Aepit, como sera la dieta de ese tal Max Philisaire? Parece tallado a mano ese cuerpo joder.
aepit

#231Mensaje

Para las chicas (ya para los chicos también O_o )

[youtube]ptJWKnQmPWI[/youtube]
aepit

#232Mensaje

Geppeto escribió:Aepit, como sera la dieta de ese tal Max Philisaire? Parece tallado a mano ese cuerpo joder.
Pues más o menos son similares (varian cantidades), seguramente entre 6 y 8 comidas diarias, entreno de pesas, entreno funcional (a el le gusta mucho) y la química por supuesto (aademás de la suplementación).La dieta exacta ni idea :lol: :lol: , no tengo el gusto de conocerlo, pero muchos de ellos hacen públicas sus dietas.

Además de una genética de oro, ese cuerpo tan rocoso no lo logra todo el mundo, tiene una espalda perfecta y una definición de 10 mires por donde lo mires.
aepit

#233Mensaje

Y hablando de espaldas...

[youtube]MSwovKWTKRc[/youtube]

La de Chris Lavado es impresionante (es el primero que sale en el vídeo), el segundo que sale en el vídeo es Jeff Seid y el que queda es Matt Ogus.
Borrar usuario 17367

#234Mensaje

Andes escribió:
BENZEMAGIA escribió:Desayuno : 250 ml de leche desnatado , tortilla de 6 claras de huevo , un poco de proteina en polvo , 80-100 g de avena y un plátano.
Media mañana: 200 arroz con 100 pavo o atun y una manzana
Comida: Dos platos . Un primero de verdura y un segundo de 200 arroz con 200-250 de ternera o pollo
Después de entrenar: Batido de proteinas( ahora en volumen estoy con un gainer)
Merienda: 200 arroz con 50 de pavo o atun
Cena: 3 dias a la semana ceno 200 de arroz y pasta con 3 -4 hamburguesas de pavo , el resto 300 de proteina con ensalada
Antes de dormir: Queso fresco y un puñado de nueces.

Aclaracióm:Entreno 1 hora después de comer , el batido es justo al acabar el entreno , la merienda 1 hora después del batido.
Esta es mejor:
Desayuno: dos chorizos, dos huevos fritos, un chocolate en leche recién ordeñada. Croissants con mantequilla y mermelada, sólo 5 días a la semana.
Media mañana: Dos empanadas con bastante guiso; los pasas con gaseosa y un cigarro.
Almuerzo: Fríjoles con carne; usas el mismo aceite de los huevos de la mañana. ¿Esa ensalada saludable? que te la cambien por papa frita.
De ahí en adelante, lo que te se te cruce en el camino.

Saludos crack; qué disciplina!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#235Mensaje

Musica para entrenar?? estoy aburrido de llevar siempre la misma musica.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#236Mensaje

aepit escribió:Para las chicas (ya para los chicos también O_o )

[youtube]ptJWKnQmPWI[/youtube]
:twisted:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#237Mensaje

Tercer día de bici de spinning: 60 min, 30 km, 480 cal.

Sensaciones: no me duele nada, noto algo duros los muslos pero el humor me ha cambiado y mucho, la verdad es que he notado que me sienta genial hacer deporte. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#238Mensaje

Que pensais de la semana de descanso? se crece mas de verdad?
Noto que estoy sobre entranado, sensacion de agotamiento en el GYM y dolor en las articulaciones, es una señal que me suele pasar cada 3 meses mas o menos y descaso una semana o 10 dias, y despues del descanso noto que he ganado masa.
Es psicologico? o sera verdad que coges volumen?
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#239Mensaje

Si sobreentrenas, el músculo deja de crecer y puedes lesionarte... Mejor descansar unos días. Hay que saber "escuchar" al cuerpo, y no solo a la cabeza que te pide más y más... To rest is the best... :D
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#240Mensaje

Sobreentrenar es como sobrepostear, es mejor descansar, sí.
Responder