Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6081Mensaje

Lo que sea, pero termina contrato y no voy a arriesgarme a perder a Varane por empeñarme en seguir con un jugador que estará en su recta final, termina contrato así que debe ser venta obligada en verano.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6082Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:A Lahm le baja puntos jugar en una liga de juguete como es la Bundesliga. En la Champions, contra equipos del nivel de Bayern, no le recuerdo grandísimos partidos como a Alves.
Y Alves le ha beneficiado jugar en ese Barça con tanta posesión porque cuando había que defender, era una autopista curiosa.
A Messi le ha beneficiado este Barsa, a Alves le ha beneficiado este Barsa, a Xavi le ha beneficiado este Barsa etc etc

Habrá que empezar a decir que son esos jugadores los que beneficiaron al Barsa. Y el mero cambio de Arbeloa por Alves podría haber cambiado la historia. La influencia de Alves en el ataque culé era extraordinaria.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6083Mensaje

David_RM escribió: Para mí no hay duda de que Alves ha sido el mejor lateral derecho de los últimos años, y yo era de los que pedía su fichaje en su día. Ahora, viendo su cabeza, mejor no haberlo fichado. Prefiero un nivel 8-9 como Carvajal con la cabeza en su sitio a un 10 con la cabeza en Babia.
Yo lo tengo claro. Alves me cae fatal y me hubiera caído peor si hubiera jugado en el Madrid (destesto las payasadas con la camiseta blanca) pero nos hubiera dado tanto deportivamente que yo hubiera tragado perfectamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6084Mensaje

aepit escribió:Lo que sea, pero termina contrato y no voy a arriesgarme a perder a Varane por empeñarme en seguir con un jugador que estará en su recta final, termina contrato así que debe ser venta obligada en verano.
Por edad quizá habría que pensar en venderle esta temporada siempre que llegue una buena oferta. Pero el Real Madrid tiene que fichar un central de primer nivel si sale Pepe si o si. No te puedes quedar sólo con Ramos y Varane y Nacho de sustituto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6085Mensaje

Si de verdad ofrecían 50 millones por Ramos estamos perdiendo el tiempo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6086Mensaje

vuelve :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6087Mensaje

Esperemos que vuelva al nivel de los últimos tiempos.

¡¡¡ Vamos Pepe !!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6088Mensaje

De larguísimo, el mejor central del equipo durante esta temporada.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6089Mensaje

migtra escribió:De larguísimo, el mejor central del equipo durante esta temporada.
y la pasada tb
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#6090Mensaje

Bien, regresa a poner orden y personalidad en la zaga. Creo que ha jugado muy poco junto a Varane pero igual confío en que será una pareja sólida.


Obs.
Quiten ya el (+) del hilo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6091Mensaje

Por fin vuelve, hace falta gente con galones atrás.
Borrar usuario 16895.

#6092Mensaje

Va a ser titular?? lleva un mes parado y Nacho lo esta haciendo bastante bien,veremos cual es la decision de Ancelotti.Aqui tendra la suerte de que haga lo que haga, seguro de que sera lo correcto,porque las 2 opciones son buenas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6093Mensaje

Recién está volviendo y va de titular, esperaba a Nacho en su lugar. Cuando vuelva Ramos, Varane al banco.
Esperemos que esa confianza ciega que le tiene CArlo a Pepe sea compensada con buenas actuaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6094Mensaje

Ya se le puede quitar el (+)
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#6095Mensaje

Nacho adios al real madrid, este chaval se va a final de temporada salvo que este entrenador de pacotilla se vaya antes :facepalm: , un tio que tiene 32 años, vene de una lesion, noestá recuperado, va a jugar mañana al 50 % teniendo al chaval de Nacho al 100% y que estará con mas futbol que PEPE :facepalm: , solo son cosas que puede entender este tio con la flor en el culo, llamado Carlo Ancel...

En fin, no me gusta pepe como central, no lo veo en su mejor año a pesar de que todos dicen lo contrario, tampoco me gusta como recurre tan frecuentamente y rapidamente al pelotazo en vez de sacar el balon, pero esperemos que no se lesione mañana, con otros jugadores se ha hecho larga la espera de hacerlos jugar despues de una lesion ( con Modric por ejemplo), y no entiendo el hacer eso con Pepe, ademas de jugarsela con una posible recaida, al chaval de Nacho le quita toda la confianza :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6096Mensaje

No sé si lo pondrá Ancelotti de titular mañana, aunque apuesto a que sí, pero, sinceramente. un Pepe al 70% es mejor que un Nacho al 100%. Experiencia, calidad... en fin, otro nivel.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#6097Mensaje

Es la noche de Pepe... Que no pase ni uno por esa defensa blanca... :fiesta:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6098Mensaje

Pecha escribió:Es la noche de Pepe... Que no pase ni uno por esa defensa blanca... :fiesta:
falto de ritmo...veremos.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#6099Mensaje

Si no está al 100% yo no lo pondría. La temporada es muy larga.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6100Mensaje

YA sabemos cuales son los jugadores preferidos de CArlo, esto es como con la BBC, si están bien (al menos puedan correr) siempre jugarán de titular.
Responder