Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1641Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
LQDY escribió:
gladiator escribió:Igual estoy un poco confundido, pero recuerdo que con Raúl al principio también hubo sus dudas (que por suerte para el propio implicado y para el Real Madrid se resolvieron rápidamente). ¿No fue un partido en Zaragoza donde falló lo infallable? Creo que fue su segundo partido, el primero que creo que salía como titular, que dejó en el banquillo a Butragueño. Ahí le cayeron unos cuantos "palos" a Valdano.

En todo caso vivimos dos épocas muy diferentes. Ancelotti no es el mejor entrenador para lo que él consideraría experimentar con un jugador de 16 años. Además, que no se porque me da que este chaval viene para jugar arriba, y para una baja como la de James, Ancelotti utilizaría antes a Khedira o Illarra que a Odegaard. Lo que no quita que con un partido finiquitado, le pueda dar minutos, que yo creo que hasta el final de temporada va a acumular sus minutos.

Lo que hay que tener claro es que hay que tener paciencia con él. Es un juvenil, ¿el mejor de Europa? Pues ya veremos, pero hay que entender que incluso el mejor tiene que tener su periodo de adaptación y tiene seguro cosas por aprender. Ójala este domingo se salga con el Castilla, pero sigo viendo que para muchos será un fracaso si no termina todos los partidos en Segunda División "B" con un gol y una asistencia, e igual eso no va a ser así desde el primer minuto.
el 1º de Raúl fue en Zaragoza, y Cedrún le saco un par de goles
el 2º de Raúl fue en el Bernabéu, contra el pateti, y clavo un chicharro por la escuadra.
el resto es leyenda.
No estoy seguro,creo que el primero fue al Pateti,en Zaragoza fallo bastantes goles y no marco,pero se meo en la defensa del Zaragoza,con 17 tacos.

cuando decía el 1º, me refería al 1er partido.

el 1er gol, sí que fue al pateti, lo vi en directo.
Ok,ok ;)
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1642Mensaje

Ni convocado este sábado, ni siquiera para el descarte. Del Castilla va Llorente. Hoy ha entrenado también Derik con el primer equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1643Mensaje

Hay que ser muy iluso para pensar que le convocarian para jugar contra el pateti. Ahora con la lesion de James le espero quizas para algun partido de bajo nivel o contra el Schalke si senteciamos en la ida, pero poco mas.
Borrar usuario 4146

#1644Mensaje

Contra los cerdos del Patético sale y lo rompen... hay que estar locos.

Ahora bien, con la baja de James puede comenzar a entrar poco a poco. Me parece que sería acertado. Pero no en el partido más importante de lo que va de la temporada y el que seguramente será el más sucio de todos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#1645Mensaje

Es un niño con mucha clase pero es solo eso, un niño,dejemosle que crezca cuidándolo.Cuando llegue el momento que no tiene porque ser hoy ni mañana tiene lo mejor que es la calidad.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1646Mensaje

De ir a convocado a tener algún minuto hay bastante distancia. No ha convocado más que un canterano, Llorente. Pero está claro por esta convocatoria que Odegaard no está por delante de ningún jugador de la plantilla, no ya para jugar minutos, que coincido en que no es el mejor partido, ni siquiera para ser el descarte de la convocatoria.

Está claro que ha venido para estar muy centrado en el Castilla, por lo menos a corto plazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1647Mensaje

Probablemente lo convoquen contra Depor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1648Mensaje

Si se consigue un 3-0 por ejemplo no estaría mal sacarle 10-12 minutillos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1649Mensaje

GarethBale escribió:Si se consigue un 3-0 por ejemplo no estaría mal sacarle 10-12 minutillos.
Ya le ponemos antes que jese
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1650Mensaje

Intruder escribió:
GarethBale escribió:Si se consigue un 3-0 por ejemplo no estaría mal sacarle 10-12 minutillos.
Ya le ponemos antes que jese
Yo no, para mi Jesé sería titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#1651Mensaje

Hombre seria una salvajada que Odegaard le quitara minutos a Jese estando el canario sano,pero quizás provemos al niño de oro en otro sitio quien sabe.
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#1652Mensaje

Si Odegaard está inscrito en Champions es porque cuentan con él. Sus primeros minutos le quitarán mucho peso de encima y veremos pronto al gran jugador que es. Sin ninguna duda... :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1653Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un niño con mucha clase pero es solo eso, un niño,dejemosle que crezca cuidándolo.Cuando llegue el momento que no tiene porque ser hoy ni mañana tiene lo mejor que es la calidad.
Si bueno,si consideras que jugar en el primer equipo seria no cuidarlo y negativo para su juego y su carrera.para mi,seria lo mejor q le podria pasar ,a el,y a el equipo,este niño ya ha jugado en primera con jugadores pros de entre 18 y 35 años en su país,por mi podria jugar hoy ya,no esperaría a mañana,aunque jugar en el real Madrid Castilla es otro reto mas y tampoco le va a venir mal,si quieren esperar un proceso de lo q sea,por algo será supongo,pues su momento llegara mas adelante.en cuanto a los minutos,todo depende de lo q rinda...saldrá el q tenga q salir en esa nueva tesitura,pero parece q no cuentan con el por ahora y pinta como lo. Decis ,q este año lo jugara con el castilla.conmigo de entrenador hoy martín odegaard seria TITULAR ,y sabéis por q??? Por q a estas alturas este seria su tercer partido jugando minimo.. :D hala madrid!!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1654Mensaje

Para mi los jugadores del real Madrid Castilla son hombres,no niños..y sus rivales menos aún,entonces,si se va a enfrentar a jugadores de mismas edades ,o incluso mas viejos?que m... Tiene q ver la edad para que no juegue en el primer equipo?ah,es q es un tema de nivel?que no tiene sitio??q es mejor q no juegue todavia contra equipos buenos???chorradas.hala Madrid!!
Borrar usuario 4361.

#1655Mensaje

A ver si tiene unos minutitos hoy 8-) un golito para que empiece la historia del nuevo Raúl.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#1656Mensaje

benjaimin escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un niño con mucha clase pero es solo eso, un niño,dejemosle que crezca cuidándolo.Cuando llegue el momento que no tiene porque ser hoy ni mañana tiene lo mejor que es la calidad.
Si bueno,si consideras que jugar en el primer equipo seria no cuidarlo y negativo para su juego y su carrera.para mi,seria lo mejor q le podria pasar ,a el,y a el equipo,este niño ya ha jugado en primera con jugadores pros de entre 18 y 35 años en su país,por mi podria jugar hoy ya,no esperaría a mañana,aunque jugar en el real Madrid Castilla es otro reto mas y tampoco le va a venir mal,si quieren esperar un proceso de lo q sea,por algo será supongo,pues su momento llegara mas adelante.en cuanto a los minutos,todo depende de lo q rinda...saldrá el q tenga q salir en esa nueva tesitura,pero parece q no cuentan con el por ahora y pinta como lo. Decis ,q este año lo jugara con el castilla.conmigo de entrenador hoy martín odegaard seria TITULAR ,y sabéis por q??? Por q a estas alturas este seria su tercer partido jugando minimo.. :D hala madrid!!!
Si es un fuera de serie que todavía esta por ver mas alla de resúmenes y YouTube podría jugar con 17 años en primera,el problema es tener prisa con jugadores y convertirlos en juguetes rotos por las prisas nuestras.Es mas favorable que vaya entrando en un clima placido mas que en un caos,puede aportar ilusión pero no de manera inminente la solución a los problemas del equipo,para eso están los mayores teóricamente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1657Mensaje

CARLOSSOY escribió:
benjaimin escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un niño con mucha clase pero es solo eso, un niño,dejemosle que crezca cuidándolo.Cuando llegue el momento que no tiene porque ser hoy ni mañana tiene lo mejor que es la calidad.
Si bueno,si consideras que jugar en el primer equipo seria no cuidarlo y negativo para su juego y su carrera.para mi,seria lo mejor q le podria pasar ,a el,y a el equipo,este niño ya ha jugado en primera con jugadores pros de entre 18 y 35 años en su país,por mi podria jugar hoy ya,no esperaría a mañana,aunque jugar en el real Madrid Castilla es otro reto mas y tampoco le va a venir mal,si quieren esperar un proceso de lo q sea,por algo será supongo,pues su momento llegara mas adelante.en cuanto a los minutos,todo depende de lo q rinda...saldrá el q tenga q salir en esa nueva tesitura,pero parece q no cuentan con el por ahora y pinta como lo. Decis ,q este año lo jugara con el castilla.conmigo de entrenador hoy martín odegaard seria TITULAR ,y sabéis por q??? Por q a estas alturas este seria su tercer partido jugando minimo.. :D hala madrid!!!
Si es un fuera de serie que todavía esta por ver mas alla de resúmenes y YouTube podría jugar con 17 años en primera,el problema es tener prisa con jugadores y convertirlos en juguetes rotos por las prisas nuestras.Es mas favorable que vaya entrando en un clima placido mas que en un caos,puede aportar ilusión pero no de manera inminente la solución a los problemas del equipo,para eso están los mayores teóricamente.[/ :sisi: eso es cierto y una forma de pensar en como enfocar la carrera de este jugador inteligente por lo menos.yo,por un resumen de YouTube no voy a decir q es un fuera de serie,por q es mucho decir,y bla bla,pero si voy a decir hasta q punto llega esa calidad,esa clase y la forma de jugar pura y dura..así por encima,y te haces una idea de como encantaría,progresaria,etc..yo,por mi,el próximo partido jugarla 25/45 minutos minimo. :sisi: :D hala madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1658Mensaje

Encajaria*hala Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1659Mensaje

Odegaard podría ser cedido al Villarreal

El conjunto castellonense sería el mejor colocado a día de hoy para contar con los servicios del joven talento noruego la próxima temporada.

Tras su periplo por diferentes conjuntos europeos, Martin Odegaard se decidió finalmente por el Real Madrid, donde espera llegar a tener la oportunidad de ser importante en el primer equipo. Sin embargo, no parece que a corto plazo vayamos a ver al joven jugador de tan solo 16 años jugar como local en el Santiago Bernabéu, ya que es probable que en los próximos años sea cedido a clubes de la Liga BBVA en los que pueda continuar con su formación.

Pese a que apenas acumula dos encuentros con el filial merengue, el internacional noruego ha logrado despertar el interés de varios conjuntos que pretenden solicitar su cesión al Real Madrid el próximo verano. Uno de estos clubes es el Villarreal, quién según informa Periodista Digital sería el mejor colocado en estos momentos para lograr su incorporación, ya que buscaría esta compensación por Denis Cheryshev, con el que Marcelino García Toral ha hecho un gran trabajo y que tiene muchas posibilidades de regresar al club blanco tras la gran campaña que está cuajando en el submarino amarillo.

De esta forma, El Madrigal podría ser el primer destino profesional de Odegaard en una liga de primer nivel, aunque antes tratará de ganarse un hueco en la primera plantilla del Real Madrid durante la pretemporada, algo complicado teniendo en cuenta el gran potencial ofensivo del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17307
Registrado: Nov-2011

#1660Mensaje

Tanta alharaca con este pequeño vikingo, para terminar cedido... :lol: :lol: :lol:
Responder