Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22401Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.
Si pero aguero estaba al 40%. Y messi estaba medio escorado, la quiso ajustar mucho el pelotudo. Con un 9 decente eramos campeones, con un crespo me conformaba. Y el inutil de palacio ni me lo nombres que me da urticaria.
Matador Kempes no hubiese fallado la ocasión de Higuaìn. Y Maradona hubiese sido el alma del equipo, y no como el pecho frío de Messi. Tres finales de Mundial, y se falla solo en la de Messi.
Esta claro, un 9 con algo de nivel la metia, no me desagrada higuain pero hay que reconocer que no lo puedo defender mas acerca de los partidos importantes, es un cagon, ya esta. Y lo de messi no se, no me cae bien pero obviamente como argentino en el mundial queria que le fuera bien, no es que no se pusiera el equipo al hombro, es mas creo que para ser tan pecho me esperaba mucho menos de el, pero es que en la final jugaba con una parsimonia tremenda. No le puedo pedir que haga un gol ni de asistencias, pero macho al menos corre, es una final del mundo no vas a jugar jamas un partido mas importante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22402Mensaje

Masquerade escribió:pero macho al menos corre, es una final del mundo no vas a jugar jamas un partido mas importante.
Se tomo muy enserio eso que decian sus fans de "Ganara el mundial andando".
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#22403Mensaje

-R9- escribió:
Masquerade escribió:pero macho al menos corre, es una final del mundo no vas a jugar jamas un partido mas importante.
Se tomo muy enserio eso que decian sus fans de "Ganara el mundial andando".
Lionniel Walker Menssi se mantuvo andando, fiel al lema de sus últimos años. :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22404Mensaje

RM11-B1 escribió:
-R9- escribió:
Masquerade escribió:pero macho al menos corre, es una final del mundo no vas a jugar jamas un partido mas importante.
Se tomo muy enserio eso que decian sus fans de "Ganara el mundial andando".
Lionniel Walker Menssi se mantuvo andando, fiel al lema de sus últimos años. :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Aca la imagen mas adaptada al personaje en cuestion :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
argentinoCAI
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2014

#22405Mensaje

-R9- escribió:
argentinoCAI escribió:Tambien errores del DT que cambió el equipo con el que jugo por 2 años en pleno mundial(aceptable por las lesiones) y errores tales como poner a Palacio y a Gago en la final del mundo, no tengo nada contra Palacio debe ser buena persona pero no esta al nivel y Gago, que decir de ese tremendo bobo que tuvo su ultimo buen torneo en Boca en 2006, y se volvio una nena que reclama faltas en todo momento y marca menos que Balotelli, poné a Maxi Rodriguez, poné a Enzo Perez a tomar a Schurle, pero no pongas a esos dos, dios mio
No se porque se le da tanto palo a Sabella... para mi es gran responsable del mundial de Argentina, logro formar un bloque bastante solido y eso fue lo que los acabo llevando a la final y a plantarle cara como le plantaron a Alemania.
Desde que se fue Bielsa critiqué a todos los entrenadores de la Seleccion Argentina(a Pekerman casi nada), Sabella había logrado mucho pero erró en pequeñas decisiones, y esas pequeñas decisiones son detalles que diferencian a un campeón de un subcampeón del mundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22406Mensaje

argentinoCAI escribió:
_Jesus_ escribió:No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.
Messi erra una entrando al área, no tan clara a menos que seas Messi, al ser Messi de esas metes 3 de cada 4.
Aguero no falló ninguna que yo recuerde, al menos ninguna medianamente clara(no volví a ver el partido), quizas se te confunde con la de Palacio :(
Puede ser que me equivoque y fuera Palacio. Pero Higuain no fue el unico que fallo, incluso vi a otros jugadores andando y el unico que le echaba eggs era Mascherano. A pesar de que Alemania era la gra favorita, para mi el partido y ocasiones se lo merecio llevar Argentina. Vuestro pais no jugo mal, pero los atacantes andanban y el resto se partieron el alma. Una pena que esa final no la jugase Dima.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#22407Mensaje

La fiesta de disfraces del Nápoles con Callejón e Higuaín



Los jugadores del Nápoles han asistido a una fiesta de disfraces, organizada por el cumpleaños de Callejón. Uno de los disfraces más comentados fue el del Pipita Higuaín, que se vistió de Luigi, el compañero de Mario Bros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#22408Mensaje

Bromas aparte, dos grandes jugadores que hubieran triunfado en el Madrid todavía hoy día si no le hubieran quitado el puesto las mega estrellas mundiales que tenemos... :sisi:
Borrar usuario 4146

#22409Mensaje

Higuaín perdió los papeles y se encaró hasta con el árbitro


Imagen


El argentino terminó el partido ante el Parma muy enfadado y se fue a por el portero rival. Abandonó el campo sujetado por sus compañeros.


[youtube]6n5TdIEjFXM[/youtube]



Un Messi cualquiera...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#22410Mensaje

Como se lo extraña, viendo como esta de mal Benzema y al Chicharito en el banco, un Higuain seria garantia para ganar a esta altura.
Borrar usuario 17174.

#22411Mensaje

Geppeto escribió:Como se lo extraña, viendo como esta de mal Benzema y al Chicharito en el banco, un Higuain seria garantia para ganar a esta altura.
Buen chiste, casi me lo creo.
Borrar usuario 4146

#22412Mensaje

Si claro... con su gol por temporada en Champions y que era llegar a Octavos y cagarse... también como lo ha hecho en el Napoli que en Champions fueron una verdadera vergüenza con su delantero estrella.
Borrar usuario 17759

#22413Mensaje

Geppeto escribió:Como se lo extraña, viendo como esta de mal Benzema y al Chicharito en el banco, un Higuain seria garantia para ganar a esta altura.
Ya te digo,nos vendría de lujo en Champions.Como antaño!!!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#22414Mensaje

Eso de Champions son casualidades, mira si se va a cagar en una competencia y en otra no, a veces los goles no entran en un partido y entran en otro.
Borrar usuario 17759

#22415Mensaje

Geppeto escribió:Eso de Champions son casualidades, mira si se va a cagar en una competencia y en otra no, a veces los goles no entran en un partido y entran en otro.
O en años o lustros como en el caso de Higuaín.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22416Mensaje

Quizás en Champions no, pero a lo mejor con Higuaín ya tendríamos esta Liga ganada.

Benzema para la Champions, Higuaín para la Liga.
Borrar usuario 4146

#22417Mensaje

El agente de Paquetin esta en Madrid para negociar con el Atlètico... al parecer no continua Mandzukic.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22418Mensaje

Ya me extrañaba a mí que el Atleti pudiera fichar a Cavani y este es el plan B.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22419Mensaje

Precisamente un experto en shampions.
:facepalm:
:shock:
:o
:?


Hay que joderse.
Última edición por rupeni el Jue May 14, 2015 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#22420Mensaje

solo delante del portero :facepalm: ha tirado a dar al portero :meparto:
Responder