Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

¿Es mi sensación o Mayweather está siempre de p u t a s?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#302Mensaje

Tanto PacMan como Floyd están en un momento excelente. Veteranos, sí, pero poco castigados y con una carrera bastante "cómoda".

Si el boxeo quiere ganar algo de la credibilidad perdida desde los años 90, ese combate ha de celebrarse.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#303Mensaje

Zunder para ganar en las diferentes categorías en las que ha ganado Pacman peleando contra boxeadores de pesos superiores al suyo hay que hacer un sobre esfuerzo considerable, además se peleó contra todo lo mejor que había peso por peso, Pacman ya recibio mucho castigo, Floyd es diferente porque siempre ha peleado en su peso y su boxeo tambien propicia menos castigo porque no se faja tanto.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#304Mensaje

Ese combate sería histórico, privar a la gente de esto debería ser delito. Por cierto, la serie de combates Pacquiao vs Juan Manuel Márquez, la recomiendo, todos los combates son buenos. Yo creo que Pacman no encontró un rival más incómodo en su vida.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#305Mensaje

rupeni escribió:Zunder para ganar en las diferentes categorías en las que ha ganado Pacman peleando contra boxeadores de pesos superiores al suyo hay que hacer un sobre esfuerzo considerable, además se peleó contra todo lo mejor que había peso por peso, Pacman ya recibio mucho castigo, Floyd es diferente porque siempre ha peleado en su peso y su boxeo tambien propicia menos castigo porque no se faja tanto.
Totalmente de acuerdo. Pero ya lleva 5-6 años entre 61-66 kg.

No dudo que Pacman está más castigado que Floyd, pero eso también es un punto a favor de Pacman. Floyd ha librado muy poquitas "guerras". No lo infravaloro ni le quito mérito, que conste pero mi apuesta es por Pacman. Como bien dices, Pacman ha peleado con lo mejor que había.

Mi apuesta es clara por Paquiao. Pero por el bien del boxeo, ese combate ha de celebrarse.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#306Mensaje

dlarave escribió:Ese combate sería histórico, privar a la gente de esto debería ser delito. Por cierto, la serie de combates Pacquiao vs Juan Manuel Márquez, la recomiendo, todos los combates son buenos. Yo creo que Pacman no encontró un rival más incómodo en su vida.
Márquez era un infierno para cualquiera...menos para Mayweather, lo que habla maravillas de Floyd. Le dio una clase magistral de boxeo al gladiador mexicano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#307Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Zunder para ganar en las diferentes categorías en las que ha ganado Pacman peleando contra boxeadores de pesos superiores al suyo hay que hacer un sobre esfuerzo considerable, además se peleó contra todo lo mejor que había peso por peso, Pacman ya recibio mucho castigo, Floyd es diferente porque siempre ha peleado en su peso y su boxeo tambien propicia menos castigo porque no se faja tanto.
Totalmente de acuerdo. Pero ya lleva 5-6 años entre 61-66 kg.

No dudo que Pacman está más castigado que Floyd, pero eso también es un punto a favor de Pacman. Floyd ha librado muy poquitas "guerras". No lo infravaloro ni le quito mérito, que conste pero mi apuesta es por Pacman. Como bien dices, Pacman ha peleado con lo mejor que había.

Mi apuesta es clara por Paquiao. Pero por el bien del boxeo, ese combate ha de celebrarse.
Puff no lo tengo tan claro, creo que sería un combate con Pacman atacando y el otro intentando esquivar y tapar golpeando yendose y si Pacman no le pasa por encima creo que le darán la victoria a Floyd porque el boxeo americano es demasiado poderoso.

O le noquea o gana el americano.

Y tengo claro que Pacman es más boxeador.
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#308Mensaje

El 20 de febrero tenemos en Verona, N.Y. los cuartos de Final del torneo Boxcino en pesos pesados, (todas las peleas a seis asaltos): Donovon Dennis vs. Steve Vukosa. Gran noche para los amantes de este deporte. Para no perdérselo... :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

El 2 de Mayo la pelea más esperada

Mayweather Jr - Pacquiao
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

DelBosque escribió:El 2 de Mayo la pelea más esperada

Mayweather Jr - Pacquiao
combatazo :sisi: , ojala le diera una buena paliza pacquiao a ese chulo ,prepotente y tramposo de mayweather

pero creo que ganara mayweather pq esta mejor y es mas rapido
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#311Mensaje

Hace unos años la cosa hubiera sido diferente pero ahora mismo la paliza se la puede llevar, fácilmente, Pacquiao.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

RC3 escribió:Hace unos años la cosa hubiera sido diferente pero ahora mismo la paliza se la puede llevar, fácilmente, Pacquiao.
ya eso me temo
Borrar usuario 15403.

#313Mensaje

demasiado tarde, ademàs de que luego del brutal KO que recibiò Pacquiao por parte de Màrquez no ha vuelto ni de coña a ser el mismo boxeador intimidante de hace unos años. eso si, ambos van a forrarse aùn màs de la cuenta :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#314Mensaje

Hablan de una bolsa de 200 millones a repartir entre ambos; unos 120 para el americano :shock: y el resto para Pacquiao
Borrar usuario 15403.

#315Mensaje

RC3 escribió:Hablan de una bolsa de 200 millones a repartir entre ambos; unos 120 para el americano :shock: y el resto para Pacquiao
locuròn de millones :o :o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#316Mensaje

Jim_89 escribió:
RC3 escribió:Hablan de una bolsa de 200 millones a repartir entre ambos; unos 120 para el americano :shock: y el resto para Pacquiao
locuròn de millones :o :o
Imagínate... un 1% desviado a mi cuenta y el tío más feliz del mundo :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#317Mensaje

Vaya combate.

Espero que no decepcione y tras tanta expectación veamos un combate de boxeo y no de baile porque si Floyd sale a pelear puede ser espectacular pero si sale a esquivar a Pacman veremos un semi combate.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#318Mensaje

Ojalá Manny le parta la cara al cobarde de Mayweather
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#319Mensaje

Sueño con ver este combate, a ver cómo lo hago para verlo... Dos formas de ver el boxeo, dos boxeadores que han marcado una época y sólo uno vencerá... Muy grande.
Borrar usuario 15403.

#320Mensaje

de momento Danny Garcìa ganando a Peterson, decepciòn de estos boxeadores que andan siempre rehuyendo al combate. unicamente en el octavo se fajò y hasta dio un par de golpes serios a Garcìa, para tener tal alcance deberìa aprovecharlo màs.
Responder