Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8161Mensaje

Pos gol fantasma como una casa no concedido al Castilla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8162Mensaje

Chorizada padre, se ve perfecto que entra entero el balón, hijos de pu...
Borrar usuario 15335

#8163Mensaje

Jaja Vaya robo.
Qué cara tienen.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#8164Mensaje

Que tal odegaard?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8165Mensaje

Pues ahora penalti que lo parece que nos tangan... O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8166Mensaje

Joder, en menos de 10 minutos dos tangazos nos han metido...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#8167Mensaje

Joder vaya tela...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8168Mensaje

ladecima10 escribió:Que tal odegaard?
Nada de nada. No estaba el campo para figuritas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8169Mensaje

Pues empate injusto en un barrizal impracticable tras robarnos un gol y un penalti.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8170Mensaje

zam escribió:Pues empate injusto en un barrizal impracticable tras robarnos un gol y un penalti.
Joder, he visto campos de cemento o tierra en bastante mejores condiciones que ese, el del colegio al que iba era mejor siendo cementaco en lo que te raspabas las rodillas. Para colmo nos roban por partida doble, pero al Madrid le regalan todo verdad? Queda muy bien que luego los antimadridistas lo digan como su dogma diario :roll:
Última edición por raulista1301 el Sab Feb 14, 2015 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#8171Mensaje

Arbitraje amateur
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8172Mensaje

Zrouda escribió:Arbitraje amateur
Vamos como si me sueltan a mi a arbitrar mi primer partido hoy mismo, bueno no, el gol se ha visto hasta sin la repetición.
Borrar usuario 6897

#8173Mensaje

¿De que os estañarais?,para cualquier arbitro es mas peligroso equivocarse a favor del Madrid,digamos que tienen menos problemas si la cagan en contra que si lo hacen a favor,comprobado.
Borrar usuario 2522

#8174Mensaje

Alguien lo escribió antes, a villar le viene bien todo ésto ya que así mantiene a sus fieles perritos a su lado y para secundar sus dementes guerras contra el Madrid y las televisiones y de paso, su cruzada contra el Consejo Superior de Deportes. Demencial. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8175Mensaje

Hay un interesante empate a puntos con Real Unión de Irún y Huesca.
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#8176Mensaje

Si los puestos como los de Villar no fueran a perpetuidad, sino máximo dos mandatos, por ejemplo, estos desmanes no ocurrirían... El poder, corrompe, y el poder absoluto..., ya se sabe... :facepalm:
Borrar usuario 2522

#8177Mensaje

Tate Mtnez escribió:Si los puestos como los de Villar no fueran a perpetuidad, sino máximo dos mandatos, por ejemplo, estos desmanes no ocurrirían... El poder, corrompe, y el poder absoluto..., ya se sabe... :facepalm:
El poder de Villar le viene directamente dela UEFA y el CSD ha tenido que tragar ante el chantaje de los mafiosos uefos puesto que a España no le conviene tener a su fútbol fuera de las competiciones europeas y que todos sabemos que estas instituciones mafiosas son privadas, ahí radica el poder de Villar y la cobardía de clubs y gobierno español. :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8178Mensaje

DelBosque escribió:Hay un interesante empate a puntos con Real Unión de Irún y Huesca.
Mi favorito para el primer puesto sigue siendo el Real Unión de Irún, es de los equipos más completos y serios que he visto en el Di Stéfano. Lo normal sería jugarse el segundo puesto con el Huesca en el partido que tenemos allí (aquí ganamos 1-0).

Tenemos ahora mismo perdido el gol-average (o mejor dicho, por remontar) con el Real Unión (ganaron aquí 0-1) y ganado al Huesca (ganamos 1-0 aquí también). En esos dos partidos se definirá mucho las tres o cuatro primeras plazas (si se mete algún otro equipo en la pelea) de los play off. El Huesca yo le ví algo más flojete que al Real Unión, pero han tenido cambios los oscenses (¿alguien se acuerda de Fran Mérida? Pues anda por Huesca fichado este invierno...), así que ya veremos. Mi favorito para el primer puesto el Real Unión.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8179Mensaje

gladiator escribió:
DelBosque escribió:Hay un interesante empate a puntos con Real Unión de Irún y Huesca.
Mi favorito para el primer puesto sigue siendo el Real Unión de Irún, es de los equipos más completos y serios que he visto en el Di Stéfano. Lo normal sería jugarse el segundo puesto con el Huesca en el partido que tenemos allí (aquí ganamos 1-0).

Tenemos ahora mismo perdido el gol-average (o mejor dicho, por remontar) con el Real Unión (ganaron aquí 0-1) y ganado al Huesca (ganamos 1-0 aquí también). En esos dos partidos se definirá mucho las tres o cuatro primeras plazas (si se mete algún otro equipo en la pelea) de los play off. El Huesca yo le ví algo más flojete que al Real Unión, pero han tenido cambios los oscenses (¿alguien se acuerda de Fran Mérida? Pues anda por Huesca fichado este invierno...), así que ya veremos. Mi favorito para el primer puesto el Real Unión.
Habiendo empezado tan mal como al principio y con algún tangazo que otro se va primero. Y esto sin ser uno de los mejores Castillas de los últimos años.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8180Mensaje

El mérito es indiscutible pero es que yo siempre pensé que ni antes eran tan malos ni ahora van a subir con la gorra. Yo pensaba que estaríamos entre 3°-6° pero es que el nivel de esta Segunda B también se ha desmoronado un poco. Recuerdo algo mas de calidad entres cinco o seis equipos en la etapa de los Jesé y cía.
Responder