Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17305
Registrado: Nov-2011

#4221Mensaje

davixu escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Dicen que si renueva Pepe se va Varane...

Es lógico. por eso que el club está obligado a vender. A Pepe, por supuesto.
que le den por saco entonces, aqui hacen falta 3 centrales y no lo que al niño este le de la gana. Pepe esta enorme y se ira cuando no de la talla, no porque lo diga este. Hay que acabar con esa politica de titulares indiscutibles. Y al que no le guste, largo. Asi de facil. Vamos hombre lo que faltaba, que el niñato este venga con amenazas.
La misma historia de todos los veranos: "Si viene este para reforzar una posición, entonces fulano de tal no acepta suplencia...." :oops:
Borrar usuario 16171

#4222Mensaje

No es titulares indiscutibles, es que Varane lleva 3 años esperando para tener el puesto de titular. No le puedes pedir a un jugador con nivel tan top que siga esperando a que otro se jubile, es que esto no funciona así.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4223Mensaje

Moufinger escribió:No es titulares indiscutibles, es que Varane lleva 3 años esperando para tener el puesto de titular. No le puedes pedir a un jugador con nivel tan top que siga esperando a que otro se jubile, es que esto no funciona así.
no no claro, tampoco defiendo que pepe y ramos deban ser indiscutibles. Yo defiendo la rotación y el reparto equitativo de minutos. Pero lo que no puede ser tener un varane-ramos en el futuro y que sea nacho y derik quien les cubran las espaldas. Ese no es el camino y lo estamos comprobando ahora mismo en nuestras carnes cuando tenemos bajas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4224Mensaje

Pero vamos a ver, si hemos visto a Ramos jugar hasta lesionado, como cojones no va a estar hasta los huevos el chaval de esta historia? Mi esperanza es que larguen a Ancelotti y Zidane coja el relevo el año que viene, con él en el banquillo tendrá más minutos sin duda.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4225Mensaje

en el barsa no paro de ver rotar su 11 en cada partido, exceptuando a los 3 de arriba. Aquí en cambio, tienen que romperse literalmente
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4226Mensaje

Gran partido y salvo el "lunar" del pasado sábado, está haciendo méritos de sobra para quedarse el puesto de titular. Pero la realidad es que cuando vuelvan Pepe y Ramos, el chico al banquillo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#4227Mensaje

si varane viera un reparto de minutos entre los 3 rotaciones y que jugase el que mejor está no le importaría que pepe renovase o no, pero viendo lo que vemos todos... no me cabe duda de que si pepe renueva busque irse..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4228Mensaje

Yo le sigo viendo por debajo del nivel de Pepe, pero está claro que debería formar pareja con él.
Borrar usuario 16895.

#4229Mensaje

Pues para mi Sergio Ramos es indiscutible en condiciones normales.Creo que la pareja Ramos Varane saca mucho mejor la pelota jugada que con Pepe,que suele abusar de balones largos sin sentido y sin futuro.

Si mantenemos a Varane yo creo que en un mes y medio esta a tope fisicamente y seria una baza importante para nosotros,un central como el en forma es garantia de exito.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4230Mensaje

Ha pasado de secar al mejor Messi a tener errores por falta de confianza y actitud.

Volverá, al menos si sigue teniendo continuidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4231Mensaje

En general su temporada estaba siendo sobresaliente. Lástima de la imagen del equipo en el Calderón.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4232Mensaje

Dejar ir a Varane para renovar a Pepe :shoc :shock: k
Ya esperó demasiado para ser titular, lamentablemente con Carlo no hay esperanza que eso cambie, jamás sentará a Pepe mucho menos a Ramos si no es por lesión, como sucede con algunos otros protegidos.
Borrar usuario 4146

#4233Mensaje

Varane : "La competencia con Pepe no me conviene ahora ni me va a convenir en el futuro. El objetivo es estar sobre el terreno de juego"
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#4234Mensaje

Yo ya he leído en varios sitios comentarios tipo "cuándo me enteré bien de la lesión que tuvo Varane supe que se había acabado aquella versión tremenda de él que vimos". Una pena.
Borrar usuario 17612

#4235Mensaje

Declaraciones de humildad =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4236Mensaje

GarethBale escribió:Yo ya he leído en varios sitios comentarios tipo "cuándo me enteré bien de la lesión que tuvo Varane supe que se había acabado aquella versión tremenda de él que vimos". Una pena.
Mismos comentarios leídos por aquí.

Esperemos que sean magufadas porque de lo contrario es para inmolarse en la Castellana...
Borrar usuario 17612

#4237Mensaje

Los fallos que veo a Varane me parece que no tienen nada que ver con lesión, poca agresevidad, mal uso del cuerpo, fallos en la colocación, le falta mejorar su salida de balón.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4238Mensaje

La cosa es sencilla, es el central joven con mejor proyección de todo el mundo. Lo demás son tonterías.
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#4239Mensaje

Raphael Varane alcanza esta noche ante el Schalke los 100 partidos con la camiseta del Madrid. Es el defensa más limpio del equipo, ve una cartulina cada 16 partidos. Un crack. :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4240Mensaje

Buen partido de Rafa, hoy cumple sus 100, pero ya debería llevar más, ya debe ser titular indiscutible.
Responder