AYUDA!!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
arenisa83

#1Mensaje

Hola a todos, necesito vuestra ayuda...
Le quiero regalar a mi novio entradas para ver el partido del Real Madrid-Numancia , pro necesito saber si va a caer sabado 13 o domingo 14...
alguien me puede ayudar?

Gracias!!!!!!!!
Última edición por arenisa83 el Vie Sep 05, 2008 7:56 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#2Mensaje

Cae el 14. Aquí te adjunto la url donde puedes ver el calendario de la próxima temporada.

http://www.as.com/especial/calendario-liga-futbol/
Alvaro

#3Mensaje

arenisa83 escribió:Hola a todos, necesito vuestra ayuda...
Le quiero regalar a mi novio entradas para ver el partido del Real Madrid-Numancia , pro necesito saber si va a caer sabado 13 o domingo 14...
alguien me puede ayudar?

Gracias!!!!!!!!
Yo tambien queria ir, pero el 14 no puedo, mi esperanza era que se adelantara al sábado pero no se cuando se decide que partidos se juegan en sábado...
arenisa83

#4Mensaje

muchas gracias a los dos.
En el calendario viene que es el 14 pero como a veces lo pasan a Sabado....
Si os enterais de algo avisadme.

GRacias
Alvaro

#5Mensaje

arenisa83 escribió:muchas gracias a los dos.
En el calendario viene que es el 14 pero como a veces lo pasan a Sabado....
Si os enterais de algo avisadme.

GRacias
Yo estaré atento porque queria ir, si me entero de algo te mando un privado del foro, o dame tu msn por privado y te aviso por ahi cuando sepa la fecha.
siempre fiel

#6Mensaje

Pues yo creo que como pasa siempre, hasta la misma semana de l partido, en torno al lunes, no se publica la fecha en la LFP. Pone el 14, porque la jornada es la del domingo 14, pero siempre pone la fecha del domingo. De todas formas, para coger las entradas tampoco lo puedes hacer hasta esa semana que el madrid las pone a la venta y ya se sabe que día es el partido.

saludos blancos
Alvaro

#7Mensaje

siempre fiel escribió:Pues yo creo que como pasa siempre, hasta la misma semana de l partido, en torno al lunes, no se publica la fecha en la LFP. Pone el 14, porque la jornada es la del domingo 14, pero siempre pone la fecha del domingo. De todas formas, para coger las entradas tampoco lo puedes hacer hasta esa semana que el madrid las pone a la venta y ya se sabe que día es el partido.

saludos blancos
Eso creia yo, pero aun así iba mirando por si acaso...
manulovic

#8Mensaje

Hola cracks ,,, stoy intentando decorar un poco mis mensajes del foro pero no tengo ni pu.. idea de como colocar imagenes y eso desde mi perfil y mi avatar , unas veces porkque me paso de las medidas y otras porque la url no es válida y me tiene hasta la ... , asi que pido que me echéis una mano (soi un pu.. novato de los foros). GRACIASsssssss
Responder