ESTABA ABURRIDO

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

pos yo creo que granero puede volver, y con lo de gago es un jugador que me gusto desde su llegada y la parte final de la liga me lo demostro, creo en el y creo que es un gran jugador
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Robinshow, no me vaciles con que no soy critico conmigo mismo porque si alguna virtud tengo (quizás la única ) es esa.

No he citado tu mensaje ( por cierto editado cuatro veces) como no lo hago ahora, porque nunca pongo citas largas. No me gusta porque con tanta cita a mí me parece que se hace insoportable seguir el hilo. Todo el mundo sabe que cuando estoy hablando con una persona, simplemente pongo su nombre para que me entienda quien me tiene que entender. Y está claro que tú me habías entendido. Pero si lo que necesitas es que todo el foro sepa (por tercera vez) que otro compañero y yo, hemos cometido el error de decir que el año pasado De la Red estaba cedido, pues nada tú tranquilo que aquí vuelve a quedar dicho. Y por si no te es suficiente también digo:

EL USUARIO ROBINSHOW (ADHESIONES INQUEBRANTABLES SA) SE LO SABE TODO Y AQUÍ UN SERVIDOR NO SE ENTERA DE NADA ( Y ESO QUE NO FUMO) :?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

Gorki84 escribió:... Y AQUÍ UN SERVIDOR NO SE ENTERA DE NADA ( Y ESO QUE NO FUMO) :? ...
Ayyy amigo, q gran verdad.
Solo diré una cosa, nadie es poseedor de la verdad absoluta, pero Gorki, junto con Hitzeko, y alguno mas q no llegan a sumar los dedos de una mano, es de esos a los q hay q escuchar (o leer) en silencio y atender...y se puede asegurar q con quien primero son criticos es con ellos mismos.
Saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

Borro porq repeti mi comentario anterior por equivocacion.
Pido disculpas
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

No te he atacado en ningún momento cosa que creo que sí haces tú Gorki84. Si te dije que no lo citaste, lo decía porque no mencionaste nada de ese "error". Que a mi me da igual, pero lo que es "justo" es que si yo te contesto con la verdad, en este caso porque la sabía, tu hagas un comentario del tipo, es cierto, estaba equivocado. Eso es lo que hace la gente madura y que por tu parte de verdad que me esperaba encontrar. Te he leído muchas veces y sinceramente me pareces un tipo muy sensato y respetuoso.
El hecho de que lo editara 4 veces es porque te lo puse con colores y cosas de esas, pero vamos, no sabía que fuera malo editar las cosas por si hay que corregir. Nunca he editado un mensaje que me hayan contestado, pero si en ese momento SÓLO lo he leído yo es posible que lo edite. Si estoy comentiendo un error pues que Hitzeko como moderador o cualquiera que tenga autoridad que me lo haga saber y ya está.
1Saludo Gorki84, te seguiré leyendo con la misma atención como menciona Fer, además que yo también pienso como él que dices cosas muy sensatas.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Escribo otro para que veas que no edito. Se me había olvidado decir que si te molestó cuando te dije que "no se podían aseverar tan alegremente las cosas cuando no se saben". Lo único que quería decir es que no es bueno que ahora estemos todos subidos por paredes o muros :D pensando que el "Pirata" se ha ido y no va a volver.
Yo no soy pitoniso, pero tenemos el precedente de Rubén, por eso le citaba, porqué no vamos a pensar que si Granero, un jugador que desde el club esperan mucho, hace otra buena temporada con el Geta no va a volver al Madrid. Para él es mucho mejor jugar otro año en primera con regularidad y para el Madrid también. Si eso nos cuesta 4 ó 5 millones (no sé cuánto es pero creo que por de la red fue eso) pues es de "tontos" como tu dices pagar por algo tuyo, pero hay que tener en cuenta que a lo mejor ahora se ha recibido 1 millón por ejemplo, más la ficha que te ahorras por no estar cedido, te digo que no tengo ni idea de cifras porque además que tampoco me importan mucho.
Lo que sí sigo pensando es que si Granero continúa teniendo minutos y jugando a buen nivel volverá al Madrid. Ahora a posteriori y haciendo suposiciones, ojala a Soldado le hubieran "vendido" el verano pasado, a lo mejor ya teníamos un sustituto de Ruud incluso por qué no decir, a lo mejor hasta había ido a la Euro2008...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

La verdad no es siempre un dogma.Todo es opinable.Tu verdad es que han comprado a De la Red porque lo ha pedido Schuster, mientras la mía sería que si han tenido que pagar dinero por él, sería porque su precio era inferior del que ahora valía en el mercado.
De todas formas todo este rollo viene de que dices que hemos cometido el "error" de decir que el año pasado jugó cedido. Pero si es un error (que no me importa reconocer) es el mismo que ha cometido wikipedia.

"El 31 de agosto de 2007 es cedido al Getafe y repescado al finalizar una gran temporada realizada por el mediocentro madrileño tanto en liga como en competición europea, siendo pieza clave junto al también madridista Esteban Granero."
http://es.wikipedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_De_la_Red

No es cierto que hayas editado tu mensaje cuando no te lo habían contestado. Y mientras tengas esa opción puedes usarla tantas veces como quieras. Pero no pidas que te cite porque, si lo sigues editando, tu mensaje no coincidirá con el citado. Por eso te hice la observación de que los habías editado 4 veces 4.

Y no sé en que te he atacado pero, si tú lo has sentido de esa manera, te pido disculpas por ello. Te doy las gracias por lo de sensato (no sé yo, no sé yo :? ) y si no soy maduro, espero que te quedes un tiempo por aquí para que me enseñes a serlo. Estoy en este foro para aprender de todos. Incluso de los que tenéis a Calderón como un ser sobrenatural. Como de otro mundo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Gorki84 escribió: Incluso de los que tenéis a Calderón como un ser sobrenatural. Como de otro mundo.
Creo que nadie tiene a calderon como un ser sobrenatural :mrgreen: ,estas exagerando. Lo unico que pedimos algunos que en parte le "defendemos" es que ahora no es cuando se debe pedir ni dimisiones ni nada. Habria que dejarle sus 4 años y ya veriamos si es conveniente cambiar de presi (que seguramente se hara, aunque gane 2 champions seguidas...)
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

No te molestes warming89, aunque se expliquen las cosas muchas veces hay quien no quiere entender.
Pues nada, ánimo a "mi amigo" Ramón Calderón y cuando se vaya que le den, como ha pasado con Mendoza, Sanz o Florentino, ninguno pasará a la historia como el mejor presidente, ni siquiera aspirante. Pero mientras sigan manteniendo al equipo arriba tendrán mi apoyo como el de muchos socios y aficionados durante el tiempo que dure su mandato.
La primera vez que oigo que Calderón es un ser sobrenatural, había oído lo del "ser superior", pero eso era de otro.
EDITO: Cuando la gente habla bien del Madrid actual no necesariamente está de acuerdo con su presidente, hay en muchas cosas que se ha equivocado, pero a día de hoy me parecen cosas insignificantes al lado de lo que se ha conseguido. Evidentemente cada vez hay que exigir más, pero en estos años de transición hemos ganado 2 ligas y no creo que haya que ser tan alarmistas en el mes de agosto.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

perfecto! ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#31Mensaje

warming89 escribió:
Gorki84 escribió: Incluso de los que tenéis a Calderón como un ser sobrenatural. Como de otro mundo.
Creo que nadie tiene a calderon como un ser sobrenatural :mrgreen: ,estas exagerando. Lo unico que pedimos algunos que en parte le "defendemos" es que ahora no es cuando se debe pedir ni dimisiones ni nada. Habria que dejarle sus 4 años y ya veriamos si es conveniente cambiar de presi (que seguramente se hara, aunque gane 2 champions seguidas...)
Jaja no lo decía por ti, no te des por aludido :mrgreen: pero Florentino tuvo un Buitre, y Calderón un R..... :mrgreen: :mrgreen:

Yo también pienso que ahora no debe dimitir, porque el equipo se podía ver perjudicado con un proceso electoral. Que termine su mandato, y que los socios decidan.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

Robinshow, no es que no quiera entender, es que no por repetir mil veces una falsedad se convierte en verdad. Por mucho que lo dijese Goebbels.

Y criticar que se venda a Granero es ser alarmista? No sé donde lo he sido yo en agosto porque en el único partido que le he visto al equipo, mi comentario fue este:

"Al principio, el Madrid nos volvió a enseñar una película conocida. Recurriendo primero a Iker y luego a Van Gol. Que poco necesita este para conseguir un gol. Más que poco, nada. Que pena que el tiempo pase para él, igual que para el resto de los mortales. Porque a los que nos hacen disfrutar de esta manera, el reloj debería respetarlos un poco más. Aunque solo fuese.... un instante más. Justo el tiempo que necesita Ruud para enchufar un gol. Un gol más."


PD Estoy tan contento con la victoria del Hockey que hoy sería capaz hasta de defender a tu "amigo" :mrgreen:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#33Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo en lo de los canteranos.

Pero en lo de robinho creo que ha hecho muy pocos buenos partidos ante ekipos fuertes y sino recordadme alguno.

saludos a todo el foro y los foreros.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Gorki84 escribió:
warming89 escribió:
Gorki84 escribió: Incluso de los que tenéis a Calderón como un ser sobrenatural. Como de otro mundo.
Creo que nadie tiene a calderon como un ser sobrenatural :mrgreen: ,estas exagerando. Lo unico que pedimos algunos que en parte le "defendemos" es que ahora no es cuando se debe pedir ni dimisiones ni nada. Habria que dejarle sus 4 años y ya veriamos si es conveniente cambiar de presi (que seguramente se hara, aunque gane 2 champions seguidas...)
Jaja no lo decía por ti, no te des por aludido.
Entonces por quien iba??? por mi??? Ahí hablabas de la GENTE que defiende a Calderón, aun así yo no me había dado por aludido, tampoco creo que defender al Madrid sea defenderle a él, pero vamos que ya te respondo después y espero que por última vez.
Gorki84 escribió:Robinshow, no es que no quiera entender, es que no por repetir mil veces una falsedad se convierte en verdad. Por mucho que lo dijese Goebbels.
Y criticar que se venda a Granero es ser alarmista? [...]
PD Estoy tan contento con la victoria del Hockey que hoy sería capaz hasta de defender a tu "amigo" :mrgreen:
Empiezo por el final, yo también he disfrutado muchísimo con el partido de España de Hockey, si vieras los saltos y los gritos que he pegado con un colega que está aquí en mi casa... :D :D
Pero vamos, me gustaría aclarar que evidentemente no se hace verdad una "falsedad" por mucho que se repita, por eso no era verdad lo de De la Red aunque tú o kike o wikipedia dijerais que está cedido. Sinceramente no entiendo el comentario y mi respuesta sobraría, pero ya veo que tu forma de defender lo que piensas es seguir atacando.
Cuándo he dicho yo que ser alarmista es decir que Granero se ha vendido??? Eso es una realidad, lo que es ser alarmista es decir, sentando cátedra, que Granero no va a volver, que con esta directiva Raúl seguiría siendo colchonero, o decir que si se ha comprado a De la Red es porque querían meterlo en una operación, o decir que a Schuster le importa un bledo el Madrid del futuro, o la opción de recompra no es más que un engaño para que los que respetamos la cantera.
Quizá no es alarmista la palabra adecuada, a lo mejor oportunista o ventajista porque ahora es muy fácil decir esas cosas y más cuando hay mucha gente que de verdad estábamos ilusionados con que llegara Ronaldo, pero no creo que difundir "hipótesis" sea mejor que decir "falsedades", tenemos que ser objetivos y justos con el equipo, olvidémonos ya de una vez del presidente que esté en cada momento, se llame como se llame será el presidente del Madrid, y el único interés que nos mueve a defender (quienes le defendemos) al presidente de "turno" es porque es el presidente del Madrid.
El día que haga algo que de verdad afecte en el campo se le pedirán cuentas, ahora como dice warming89, y como tú también dices, que siga hasta que cumpla su mandato, y luego los socios elegiremos. Pero no es bueno estar todo el día difundiendo "hipótesis" o "falsedades" del Madrid. Lo que destaqué en negrita es porque todas las suposiciones son opinables, no así siempre los hechos.
Se puede opinar de todo, pero siempre está bien decir las cosas como "yo creo o yo pienso" en vez de empezar las frases con un "no te engañes o ya te digo yo que". Como bien dices ninguno tenemos la verdad absoluta y mucho menos poder de decisión para fichar, vender o renovar, lo que pasa que nos gusta hablar de fútbol, y como de fútbol todos sabemos y cada uno tiene su opinión...

A ver si ya queda clara, al menos contigo, la apreciación entre defender al Madrid y defender al presidente que esté. Al menos tú, como te dije en otro mensaje, eres una persona con la que se puede razonar, y escuchando (leyendo) es como se aprende, y yo al igual que tú también estoy aquí para aprender de todos, incluso de quien no sea del Madrid. ;) Que en este foro hay pocos pero alguno hay... como messi=dios, otro tipo bastante respetuoso.
PD: Que partidote de hockey, es que mi colega juega en el equipo de la complutense que está en división de honor y juega con muchos de los que estaban jugando, hemos disfrutado como enanos :D :D Llega a estar ahi el "Angelito" (mi colega) jugando de lateral derecho... :lol: :lol: Lo que pasa que en su puesto tenemos a un crack, a Ramón Alegre... A ver si le mojamos la oreja a los alemanes y nos llevamos nuestra "venganza" de ganar en la final a los únicos que nos han ganado en estos JJOO. :rezar: =D> =D>
EDITO: Nunca he dicho que lo pidiera Schuster a De la Red, lo que sí digo es que a De la Red se le fichó antes de la convocatoria para la Euro2008 y por tanto antes de que le metiera gol a Grecia.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#35Mensaje

La verdad es que no te has enterado, pero tal vez es que me he explicado mal.

Me dijiste que te había atacado por resaltar tus "adhesiones inquebrantables". Y por ello te pedí disculpas, si te habías sentido insultado. Pero tú me has llamado entre otras lindezas: alarmista, ventajista, oportunista, inmaduro, falto de autocrítica, que voy sentando cátedra …….vamos que soy una joya :mrgreen: De todas formas, todo esto te lo admito. Pero lo que no tolero es que me intenten dar lecciones de "buen madridista". Y menos aun de alguien que solo entra en este foro a defender a Calderón cuando tiene problemas, y luego desaparece.

Y me bajo de la noria que me estoy empezando a marear.

Un saludo y buena suerte ;)
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

NADIE aquí me había pedido explicaciones de por qué he vuelto después de un tiempo inactivo... curioso. La verdad, si te fijas como habrás visto en mi historial, verás que fundamentalmente es en verano cuando me he conectado más, no creo que sea por defender a nadie, pero si tienes tanta curiosidad te diré que llevo un par de años que sólo tengo más tiempo libre en agosto, además siempre está divertido por esta época... :)
Como ya te dije estoy para aprender, ya veo que como "buen forero" hay que estar regularmente, que sino te tachan de cosas que no eres... (Aunque lo repitas 100 veces)
En ningún momento he querido darte lecciones de "buen madridista" ni mucho menos, y si lo lees bien verás que he dicho muchas veces que del Madrid cada uno tenemos una opinión y son todas respetables, nadie es más madridista que nadie ni nadie sabe más de fútbol que nadie, cada uno opina libremente y punto.
Yo lo único que hago es defender lo que pienso, y como yo mucha gente. Está muy bien eso de atacar a los que mandan con el fin de que no se duerman y que piensen bien las cosas antes de hacerlas, en eso estoy muy de acuerdo, pero no se puede caer en ataques injustificados, haciendo un símil, si tu quisieras ganar las elecciones de España, sería bueno que tus ataques dejaran sin respuestas a tu adversario. No es un buen ejemplo ya que ninguno somos "adversarios" de Calderón en el sentido de que ninguno tenemos el aval para presentarnos contra él, sino otro gallo cantaría ;)
Así que al menos si se hacen ataques a la directiva del Madrid, (nº 101) sea quien sea su presidente, que sean ataques fundamentados ya que si no te encontrarás con la respuesta de alguien que no piensa como tú, y si son "vaticinios" o "suposiciones" mayor motivo como para que se pueda opinar. Eso es lo que significa un foro libre.
PD: Esto ha desvariado y debería haber ido por privado, pero como me has preguntado por mi ausencia en el foro en un tiempo... Bueno ya te digo, somos muchos madridistas y muchas opiniones. Soy socio y voy al campo con amigos y nosotros somos de los que animamos (también gracias a las birritas que caen antes en el museo del jamón... :lol: :lol: ) y allí hay muchos que nos miran extrañados porque animemos. Es respetable, somos muchos y cada uno de nuestro padre y nuestra madre ;)
Lo doy por zanjado por mi parte ya que no va a ningún lado, eso sí, seguiré conectándome cuando pueda o quiera como todo el mundo
EDITO: he visto mi historial y este año me conecté en noviembre y febrero, pero es que justo estuve de baja por esa época porque me rompí el cruzado anterior y el lateral interno a finales de octubre jugando al fútbol, por eso en noviembre estuve de baja, luego hice rehabilitación y ya en febrero me operé, y luego más rehabilitación, que ya me saludan en Fremap (MAPFRE) del tiempo que me he pasado ahí. No se a que viene esto, pero ya que tienes tanta curiosidad en saber por qué me he conectado...
Última edición por Robinshow el Jue Ago 21, 2008 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Gorki84 escribió:La verdad es que no te has enterado, pero tal vez es que me he explicado mal.

Me dijiste que te había atacado por resaltar tus "adhesiones inquebrantables". Y por ello te pedí disculpas, si te habías sentido insultado. Pero tú me has llamado entre otras lindezas: alarmista, ventajista, oportunista, inmaduro, falto de autocrítica, que voy sentando cátedra …….vamos que soy una joya :mrgreen:
Si después de leer mis mensajes te quedas con esa impresión, no sé, si yo no te cité en lo que me sentía atacado era por no sacar las cosas de contexto y porque no hace falta, con leer las cosas ya se ven, no hacen falta resúmenes, aunque evidentemente no es lo mismo decir que un comentario es oportunista o ventajista a que lo sea la persona.
No sé el sentido de este tipo de mensajes en un foro abierto pero bueno, como me conecto poco... será una practica habitual.
Responder