WarriorRM escribió:hay que multar los comentaristas de fox y gol caracol que alabaron la asistencia de Ronaldo y como limpio el camino ....aca me entero que no que no es .....
No hizo nada...el gol y la asistencia no existieron jajaja ..
.al menos que le reconoscan algo
be free escribió:Si muy mal muy mal pero la toco y fue efectivo....gol y asistencia,mientras tanto algun otro mucho adorno y 0 goles y 0 asistencias...
De verdad, esto es muy triste
Triste?Jajajajaja...a el que le caiga el guante que se lo chante....no mecione a nadie
En serio, una vez puede tener gracia, pero siempre ir con la agenda de hater en la mano es muy aburrido y pelín lamentable, porque luego te molestas y mucho cuando viene Marciano o alguno igualmente extremo a tocar las narices. No te rebotes cuando te pinchen por otro lado.
hater por decir la verdad? Que hay de mentira en que cristiano fue decisivo y que algun otro que aqui encanta no lo fue...es la realidad y punto no hay mas...en cuanto a que me molesto te dire que al principio.... ahora me da risa porque no tienen razon
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Feb 18, 2015 11:18 pm, editado 2 veces en total.
El pase de Enrique a Maradona en el segundo gol a los ingleses también se considera una asistencia desde lo estadístico.
Creo que desde hace algunos años el fútbol algunos lo convirtieron nada más en algo estadístico hasta llegar a la locura de considerar más importante una asistencia que un regate aunque sea una asistencia que no le da ninguna ventaja al que define. Esto lo digo porque el partido de hoy de Isco, aunque no dio ni una asistencia ni convirtió un gol, fue muy bueno aunque su labor no figure en ninguna estadística de las que algunos consideran que es lo que importa en el "fútbol".
Cuánto daño ha hecho Misterchip al mundo del fútbol.
Ahora para saber si un jugador es bueno o malo,juega bien o juega mal nos metemos en cualquier base de datos y ya podemos opinar,no hace falta ni que veamos el partido.
be free escribió:Si muy mal muy mal pero la toco y fue efectivo....gol y asistencia,mientras tanto algun otro mucho adorno y 0 goles y 0 asistencias...
De verdad, esto es muy triste
Triste?Jajajajaja...a el que le caiga el guante que se lo chante....no mecione a nadie
En serio, una vez puede tener gracia, pero siempre ir con la agenda de hater en la mano es muy aburrido y pelín lamentable, porque luego te molestas y mucho cuando viene Marciano o alguno igualmente extremo a tocar las narices. No te rebotes cuando te pinchen por otro lado.
hater por decir la verdad? Que hay de mentira en que cristiano fue decisivo y que algun otro que aqui encanta no lo fue...es la realidad y punto no hay mas...en cuanto a que me molesto te dire que al principio.... ahora me da risa porque no tienen razon
Es TU realidad. Realidad deformada en torno al fanboysmo extremo hacia James y en eliminar elogios ante cualquier jugador que pueda hacer sombra a tu superhéroe, qiue me parece muy legítimo porque es un jugadorazo pero entrar siempre al ninguneo gratuito es algo que no puedo comprender, pese a que entiendo la lógica que hay tras ello.
Si nos ponemos así, entonces el gol de CR es fruto de un pase perfecto de Carvajal, sin el cual CR jamás hubiera marcado , porque simplemente ha empujado la pelota. Es una argumentación bastante absurda. El resto del equipo que no ha marcado ha contribuido en mayor o menor medida a crear juego y contener al rival, cosa que sí aprecias cuando se trata de otro jugador. No cuesta tanto.
A Cristiano le hemos visto ser decisivo durante toda la primera vuelta. Desde diciembre no lo es. Tan sencillo como eso.
hitzeko escribió:Tenemos un equipo mitad una cosa, mitad otra.
Mientras los Kroos, Isco o Modric se juntan para jugar, los de arriba salen disparados hacia todos lados... se intentan juntar, pero a la vez con la cabeza en alto buscando el pase al hueco... un tanto desconcertante.
Los laterales no pueden ni desdoblar pues los extremos están en punta con permanentes desmarques... unos juegan a una cosa y otros a otra, y de mientras, todos intentan medio hacer la que le pide el compañero...
Este Real necesita ir al ritmo de los mediocampistas, que es lo mejor que tenemos, y no que los de arriba impongan su fútbol. Estamos partidos.
Coño eso llevo diciendo yo desde septiembre casi...
Respecto a CR está mal, pero por lo menos que meta alguna aunque esté horrible. Porque si no, tela.
Mejoro algo su rendimiento de los ultimos partidos,aun asi le sigo viendo flojo fisicamente.Hubo varias acciones donde se quedo esperando el balon en vez de acometerlo,cosa que no suele hacer,en esos pequeños detalles me doy cuenta de que no esta bien.Pero en general a tenido importancia en este partido,gol de 9.
Ojo que los goles y las asistencias son muy importantes en el fútbol y está bien tenerlas en cuenta para valorar la actuación de un jugador y también para valorar la carrera de un jugador. Pero está claro que en el fútbol hay un montón de otras variables a tener en cuenta para valorar el aporte de un jugador.