Marcelo al 100% es el mejor lateral izquierdo del mundo de largo. El problema es que cuando se lesiona le cuesta mucho recuperar el nivel y ha estado más de un año al 70%, y ahí tiene muchas limitaciones.
El mejor lateral del mundo,siempre lo dije,hasta cuando no a estado en buen momento.Este jugador es un regalo para los amantes del futbol.
Cuando saca la derecha a relucir es una maravilla,le recuerdo muchos goles asi,tambien uno en champions contra el City,apareciendo en el momento mas oportuno como hoy.Un grande,sin discusion.
Por cierto,que os pareceria Uchida como sustituto de Arbeloa??a mi es un lateral que siempre me a gustado,muy ofensivo y con buena capacidad fisica,aunque atras suele tener alguna laguna,a veces le ganan la espalda pero todavia puede mejorar,26 años.
El problema es que hace más funciones de salida de balón que de ruptura de defensas.
Uno de los cambios más radicales del Real de hace unos meses que enamoraba al de ahora, era la importancia de los laterales llegando por banda, y no como ahora, que tienen que hacer cola y pedir número al extremo para rebasarle.
Hoy por hoy, el mejor lateral izquierdo del mundo... ni Alabas, ni Filipes Luises ni ninguna chorrada. Eso sí, importante que mantenga la forma hasta el final de temporada (cero hamburguesas por favor), pero ahora mismo es un lujo, lujazo el tener un carrilero tan demoledor.
El nivel de asociación y entendimiento con Isco es importante también hacerlo notar, par de cracks haciendo lo que les de la gana por banda izquierda.
Ahora mismo es nuestro jugador que en mejor estado de forma está con diferencia y el otro día cuando se fue con molestias me eché a temblar. Por cierto, estando apercibido debería haber forzado la amarilla para llegar limpio a cuartos.