Es difícil que esta temporada ganemos algo con este señor en campo siempre queriendo ser la figura y quitando proyección a sus compañeros y al ideal de formar un equipo fuerte y equilibrado.
Deben vendarlo mientras haya clubes que estén dispuestos a pagar un dineral por él, ya que está peor que Raul en sus últimas épocas. Aquel era titular por ser vaca sagrada, pero al menos en campo, aceptaba un rol secundario, pero este es un niño resentido si eso pasa. Está haciendo un mal tremendo al Madrid.
Ayer se vió a otro CR7, mete un gol y da otro, a Marcelo. Está más centrado, menos protestón y más solidario, aplaude a Bale cuando éste falló un pase al propio CR7, creo que gol marcado le va a servir para recobrar confianzas y el domingo lo comprobaremos ¿Se habrá buscado otra novia? esperemos que sí.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Feb 19, 2015 7:54 am, editado 1 vez en total.
luisfer escribió:Es difícil que esta temporada ganemos algo con este señor en campo siempre queriendo ser la figura y quitando proyección a sus compañeros y al ideal de formar un equipo fuerte y equilibrado.
Deben vendarlo mientras haya clubes que estén dispuestos a pagar un dineral por él, ya que está peor que Raul en sus últimas épocas. Aquel era titular por ser vaca sagrada, pero al menos en campo, aceptaba un rol secundario, pero este es un niño resentido si eso pasa. Está haciendo un mal tremendo al Madrid.
aepit escribió:Yo quiero 0 intocables, ni uno, el que quiera ser intocable que lo sea en otro equipo.
Lo de ancejalotti diciendo: cristiano ha vuelto, es delirante.
Decir que ha vuelto es cuando cr aterroriza las defensas rivales, marca, asiste y acompaña al equipo. Meter un gol lo puede hacer sin todo lo anterior.
Por cierto, Cristiano se negó a hablar con la prensa y Pedreroll ha pasado de lamerle el prepucio a decir que es un chulo (vaya descubrimiento). Muy preocupante la actitud que muestra, sinceramente. Muy triste que solo tengamos 4-5 jugadores con la cabeza en su sitio.
Moufinger escribió:Pedreroll ha pasado de lamerle el prepucio a decir que es un chulo (vaya descubrimiento).
No lo he visto pero Pedreroll sólo atacaría a CR7 si Florentino se lo encarga. Curioso.
Digo yo que también influye que él como periodista se chine conque CR no dé declaraciones. Aunque bien podría ser lo que dices, puesto que es el vocero de Florentino.
Moufinger escribió:
Digo yo que también influye que él como periodista se chine conque CR no dé declaraciones.
Sí claro pero eso me vale para otros futbolistas. CR7 tiene un status único.
De todas formas, con Pedrerol no hay margen a la duda. Es el vocero de Florentino, como bien dices, y el propio Pedrerol lo admite. Recuerdo con la entrevista en exclusiva que le dio a él primero y cuando le acusaron de ser muy light respondió: "Nos acusan de bailarle el agua a Florentino y bla bla pero somos nosotros los que lo tenemos el primero y a quien nos coge el teléfono siempre. Y si para ello tiene que estar cómodo con nosotros, que lo esté"
Por eso me choca tanto que tras 3 años, Pedrerol le de un palo a CR7. Voy a buscarlo. Dónde fue? el editorial de Jugones o cHIRINGUITO?
Ese ha salido del mismo molde que el resto de perriodistas deportivos de este país . Debería estar en Inglaterra lambiéndole el cul.. al semifinalista, eso es lo mejor que sabe hacer este pseudoperriodista.
Pedrerol es tan bueno o malo como el resto de periodistas con una diferencia, es honesto y jamás se esconde. Si tiene que reconocer que está en nómina de Mou o Florentino para que le den entrevistas en exclusiva, lo hace.