Jim_89 escribió:fue su primer partido y encima en plenos octavos de champions, ha cumplido y de sobra y desde luego hasta la vuelta de Modric se debe seguir apostando por èl, porque con màs minutos ganarà confianza y nos puede ser muy ùtil.
eso si, hay partidos en los que le pondrìa junto a Illarra, con este ejerciendo de pivote, a ver que tal se desenvuelven.
calla calla no me lo quiero ni imaginar . solo faltaria ver al vago de khedira tambien , haciendo un trivote de presion alta como siempre decia mou.
en casa podemos apostar por ellos para darle un poco de descanso a Kroos, que no hay que olvidar que es nuestro cerebro en la media y si se rompe a ver con quien salimos en cuartos
Jim_89 escribió:fue su primer partido y encima en plenos octavos de champions, ha cumplido y de sobra y desde luego hasta la vuelta de Modric se debe seguir apostando por èl, porque con màs minutos ganarà confianza y nos puede ser muy ùtil.
eso si, hay partidos en los que le pondrìa junto a Illarra, con este ejerciendo de pivote, a ver que tal se desenvuelven.
calla calla no me lo quiero ni imaginar . solo faltaria ver al vago de khedira tambien , haciendo un trivote de presion alta como siempre decia mou.
en casa podemos apostar por ellos para darle un poco de descanso a Kroos, que no hay que olvidar que es nuestro cerebro en la media y si se rompe a ver con quien salimos en cuartos
dentro de poco tendremos a modric que tendra de ir jugando partidos para ir recuperando sencasiones y sobretodo el tono fisico y ritmo de competicion . para estos partidos de casa como tu bien dices yo iria apostando por lucas silva en el lugar de kroos , porque lucas se tendra de acostumbrar a jugar de pivote , porque como interior derecho le pasara como a illarra. que el vasco seguramente a final de temporada le abriran la puerta de salida.
Me parece que puede ser un jugador bastante aprovechable. Pero para jugar de interior en citas importantes con este Madrid de laterales ofensivos y BBC, no sé. Ojalá me equivoque, pero me parece que no tiene la suficiente movilidad.
zam escribió:Ahora mismo no necesitamos un Redondo o un Pirlo, ahora conque cumpla y ayude en defensa en la media, cantazo en los dientes.
Porque llevamos 2-3 años con jugadores semiretirados o paquetes sospechosos en la media, que viene un Casemiro o Lucas Silva y le vemos como las tres mil maravillas. Y algunas culpan ganar 1 Liga en 6 años a Cristiano, teniendo una media Alonso-Khedira durante 5.
Es un jugador correcto que hay que aprovechar porque se le ha traido y esta aquí,mejora a Illarra en calidad y por supuesto a Khedira pero no me parece superior a Casemiro para nada.
zam escribió:Ahora mismo no necesitamos un Redondo o un Pirlo, ahora conque cumpla y ayude en defensa en la media, cantazo en los dientes.
Porque llevamos 2-3 años con jugadores semiretirados o paquetes sospechosos en la media, que viene un Casemiro o Lucas Silva y le vemos como las tres mil maravillas. Y algunas culpan ganar 1 Liga en 6 años a Cristiano, teniendo una media Alonso-Khedira durante 5.
Exacto. Poco esfuerzo ha habido en tener medios de nivel. Ahora que tenemos a Kroos y Modric los dejamos solos y recolocamos al alemán por las carencias. También pesa, eso si, que lo que no gastamos en el medio se gaste en delanteros y se rompa en dos el equipo.
dentro de poco tendremos a modric que tendra de ir jugando partidos para ir recuperando sencasiones y sobretodo el tono fisico y ritmo de competicion . para estos partidos de casa como tu bien dices yo iria apostando por lucas silva en el lugar de kroos , porque lucas se tendra de acostumbrar a jugar de pivote , porque como interior derecho le pasara como a illarra. que el vasco seguramente a final de temporada le abriran la puerta de salida.
yo con Silva-Illarra-Isco veo una media bastante decente segùn el rival.
yo con Silva-Illarra-Isco veo una media bastante decente segùn el rival.
si illarra fuese aquel jugador que nos ilusiono a todos o por lo menos para mi cuando lo bordoba en la real y la sub 21 , no discutiria nadie que illarra seria un magnifico jugador para dar relevos a los titulares. pero el problema es que illarra ni esta ni se le espera cuando juega lo hace con miedo a fallar y no se suelta nunca y juega con miedo . y para jugar de esta manera yo sinceramente no me atreveria a ponerlo a jugar ahora mismo.
Es pronto, lo sé, pero sigo echando de menos a Casimiro mucho más completo que este trotón brasileño, sí, es serio en su juego y cumplidor pero le falta más cosas, como la picardía que en una pretemporada exitosa nuestra por las Américas, demostró su gran valía para el equipo y desde entonces el lumbreras italiano lo metió en la nevera del olvido y ahora triunfa y de qué manera, en el Oporto y posiblemente nos enfrentemos a él en la próxima eliminatoria. Dudo que Casemiro haya salido del Madrid por razones técnicas y sí personales del inutil Carletto o del presi, amigo de los que meten millones en publicidad, siempre la put... cuestión económica privando sobre la deportiva.
Ayer me gustó, a su edad y con la diferencia de ritmo a la que estaba acostumbrado a jugar en Brasil tiene mérito lo que hizo, aún así creo que su sitio está por detrás de Kroos, y el alemán un poco mas adelantado, supongo que al ser su primer partido no quisieron presionarle demasiado pero creo que acbará jugando así.
rupeni escribió:Ayer me gustó, a su edad y con la diferencia de ritmo a la que estaba acostumbrado a jugar en Brasil tiene mérito lo que hizo, aún así creo que su sitio está por detrás de Kroos, y el alemán un poco mas adelantado, supongo que al ser su primer partido no quisieron presionarle demasiado pero creo que acbará jugando así.
Lucas Silva
Kroos-Isco
No digo que puiera ser titular en este Madrid pero en las circunstacias en las que estamos podría habernos echado una grran mano sin chirriar y quien sabe si las circuntacias actuales serían las mismas en las que nos encontramos, con un Madrid que ya no juega a nada por falta de imaginación en el centro del campo.