Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#40561Mensaje

plaga de culers en el foro
Mr_K

#40562Mensaje

Plaga?
muchacho

#40563Mensaje

si
Mr_K

#40564Mensaje

Concepto interesante a tus semejantes. Tu sabras. amaut.
Borrar usuario 16682

#40565Mensaje

QUE VUELVA EL FÚTBOL A ESTE HILO POR FAVOR!!!!.
zam

#40566Mensaje

Zrouda escribió:
DelBosque escribió:Lo que me hace gracia es que los culerdos de por aqui ni siquiera hablan con los otros culerdos de por aqui. Ya sabemos porque no hacen amigos :meparto:
Hombre si vienen a un foro del RM es para hablar con madridistas, sino no tiene sentido.
Pues anda que no hay foros de fútbol en general...
muchacho

#40567Mensaje

Mr_K escribió:Concepto interesante a tus semejantes. Tu sabras. amaut.
k quieres decir con esto?
Mr_K

#40568Mensaje

Por cierto yo propuse el tema de la chilena y de repente el tema se desvio.
Mr_K

#40569Mensaje

muchacho escribió:
Mr_K escribió:Concepto interesante a tus semejantes. Tu sabras. amaut.
k quieres decir con esto?
Que para tratar otras personas de 'plaga', solo me hace pensar que concepto tienes de ti mismo. Por eso puse: tu sabras.
Borrar usuario 2522

#40570Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:
DelBosque escribió:Lo que me hace gracia es que los culerdos de por aqui ni siquiera hablan con los otros culerdos de por aqui. Ya sabemos porque no hacen amigos :meparto:
Hombre si vienen a un foro del RM es para hablar con madridistas, sino no tiene sentido.
¿Me creerías si te dijera que jamás he entrado en un foro que no sea madridista? Ni loco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#40571Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:
mushofutbol
zam

#40572Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:
¿Me creerías si te dijera que jamás he entrado en un foro que no sea madridista? Ni loco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo sólo este. Antes estuve en otro del Madrid y cuando me vine a este salí del otro que parecía que lo hubiera tomado ISIS. En fin.
muchacho

#40573Mensaje

mis conceptos me los guardo para mi mismo si no es molestia.
y segundo ya sabes donde estas no ? en un foro madridista pues queda todo dicho
Borrar usuario 17612

#40574Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
Mira si no viene a llenarme la cabeza con sus put... Menssi, Nohaymas, Chucho L.Suarez y demás gansos, que para eso tengo los Marca y As que lo hacen de maravilla y si encima tengo que sufrirlos en mi "refugio antifarsa" es que en este foro algo va mal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mientras no se falte el respeto a un forero o jugador hay que seguir dialogando y debatiendo, para mí los cules dan un plus al foro.
Mr_K

#40575Mensaje

muchacho escribió:mis conceptos me los guardo para mi mismo si no es molestia.
Lo primero no lo haces tan bien.

Y lo segundo, claro que lo se y lo que intentas hacer es demagogia pura. La inherencia del lugar o ambiente no determina el comportamiento. Fin de la conversacion para mi.
muchacho

#40576Mensaje

Mr_K escribió:
muchacho escribió:mis conceptos me los guardo para mi mismo si no es molestia.
Lo primero no lo haces tan bien.

Y lo segundo, claro que lo se y lo que intentas hacer es demagogia pura. La inherencia del lugar o ambiente no determina el comportamiento. Fin de la conversacion para mi.
amen padre Mr_K
Borrar usuario 2522

#40577Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
Mira si no viene a llenarme la cabeza con sus put... Menssi, Nohaymas, Chucho L.Suarez y demás gansos, que para eso tengo los Marca y As que lo hacen de maravilla y si encima tengo que sufrirlos en mi "refugio antifarsa" es que en este foro algo va mal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mientras no se falte el respeto a un forero o jugador hay que seguir dialogando y debatiendo, para mí los cules dan un plus al foro.
Perfecto, como tú dices, mientras lo haga con respeto, ya lo he dicho numerosísimas vecs, bienvenidos, pero lo que quiero decir es que por mi parte, ni puñetero caso. creo que estoy en mi derecho ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchacho

#40578Mensaje

lo que dan son clases de valors como el corta cesped alves neymar messi laporca rosell nobita etc....
Borrar usuario 17612

#40579Mensaje

muchacho escribió:lo que dan son clases de valors como el corta cesped alves neymar messi laporca rosell nobita etc....

Piensas que soy del Barcelona :?: :meparto: por decir hay que respetar a los demás
muchacho

#40580Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:lo que dan son clases de valors como el corta cesped alves neymar messi laporca rosell nobita etc....

Piensas que soy del Barcelona :?: :meparto: por decir hay que respetar a los demás

no lo pienso ni lo creo que seas del farza
Responder