Conjunto esquí

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Traje de esquí, botas y esquís, muy económico, a negociar precio, perfecto para novatos, muy buen estado y muy usados
feliduca
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Hola

Un poco mas de descripcion para saber que es ?

Gracias







___________________________
Descargar Libros Gratis
Descargar Libros Gratis
Descargar Libros Gratis
Descargar Libros Gratis
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

feliduca escribió:Hola

Un poco mas de descripcion para saber que es ?

Gracias
Miraré el tipo de esquís y contesto, no los se de memoria ;) , te contestaré una descripción tanto del traje de esquí, botas y los mismos esquís
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Comienzo por el conjunto de esquí:

Marca Gierre HTE, colores morado, gris y rojo, con pantalón sólo morado con tirantes ajustables, con cremallera interior para poder cerrar pantalón y chaqueta evitando así la entrada de frío o nieve en caso de caída al cuerpo, capaz de soportar sin sensación de frío -20ºC, es una Talla 52, con su compra regalaría una camisa Spider a juego blanca y roja con el dibujo de la araña de la marca Spider en el centro de color negro, también térmica. Todo el conjunto usado 5 días sólo, me lo compré y luego no he subido por circustancias (a mi novia que no le gusta el frío, así que ya no subí más a esquiar al pirineo jejeje)

Las botas:

Salomon Evolution negras para talla 40-43 de pie, parfectamente ajustables con cuatro cierres más velcro superior de la bota a la pierna con forro térmico interior, regalaría una bolsa amarilla y negra para llevarlos, es el conjunto tal cuál lo compré en su momento, estas si han sido usadas pero se encuentran en perfecto estado.

Los esquís:

Dinastar Big Max 3 de Kevlar, buenos esquís pero normales y corrientes, para empezar son perfectos, miden 1,80 m, han sido encerados anualmente y bien tratados (no por fuera pista o rocas pisadas, suela siempre encerada), la fijación es MaxFlex.
Responder