Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#1981Mensaje

casemiro tampoco veo que despunte en oporto
o3i10

#1982Mensaje

pero si tenemos a khedira en el equipo mas sitio tendra casemiro
ladecima10

#1983Mensaje

Vamos a ver, alguien sigue a Casemiro asiduamente?

Qué tal va?

Para mí Verratti sería fijísimo y luego me gustaría Casemiro, pero no le sigo. Si no va dando la talla, habrá que traer a Pogba, Wanyama o Crvalho.
Borrar usuario 16171

#1984Mensaje

Casemiro y Lucas Silva no caben a la vez en la plantilla
ladecima10

#1985Mensaje

Moufinger escribió:Casemiro y Lucas Silva no caben a la vez en la plantilla
Por lo de extracomunitarios?

Hay que tener en cuenta que Lucas Silva no es un medio físico y necesitamos ESO y verratti.
Última edición por ladecima10 el Mar Feb 10, 2015 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#1986Mensaje

ladecima10 escribió:

No (aunque tampoco estoy seguro) , por el número de efectivos en mediocampo. Solo nos cabe un suplente de perfil medio-bajo
ladecima10

#1987Mensaje

Moufinger escribió:
ladecima10 escribió:

No (aunque tampoco estoy seguro) , por el número de efectivos en mediocampo. Solo nos cabe un suplente de perfil medio-bajo
Yo los llamaría de perfil medio, y si van progresando, podrían llegar a perfil medio-alto y quien sabe...

Por supuesto que me corro con un:

modric, kroos, lucas silva, pogba, verratti, isco pero es que eso puede ser jodido. Si aceptan la rotación abundante, pues de pu.. madre, pero si no...

A James ya le cuento como hombre de ataque por la derecha y isco deberíamos también.
Intruder

#1988Mensaje

ladecima10 escribió:
Moufinger escribió:
ladecima10 escribió:

Yo los llamaría de perfil medio, y si van progresando, podrían llegar a perfil medio-alto y quien sabe...

Por supuesto que me corro con un:

modric, kroos, lucas silva, pogba, verratti, isco pero es que eso puede ser jodido. Si aceptan la rotación abundante, pues de pu.. madre, pero si no...

A James ya le cuento como hombre de ataque por la derecha y isco deberíamos también.
Puff eso es mucho coñazo para aceloti
Borrar usuario 16700

#1989Mensaje

Moufinger escribió:
ladecima10 escribió:

Pues si echas a Illarramendi y a Khedira hay espacio para dos...en estos momentos ya quisieramos a Casemiro en la plantilla.
santiago90c

#1990Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:una uña de Casemiro vale más que el dúo Khediramendi junto. Y ya veremos con Lucas Silva. Cada día que pasa su cesión resulta más grotesca.
pues no se si le repescaran pq en el club le consideran que no esta ´bien de la cabeza´
Porque no mete goles y no luce como otros, no porque no sepa jugar de stopper. Los llamativos del Porto por sus goles, nombres y técnica son otros, pero nosotros no necesitamos eso.

Seguiremos sufriendo mientras que nuestros directivos no sepan de fútbol y el DT de turno se deje fichar lo que se ponga de moda.
GarethBale

#1991Mensaje

OC: El Madrid decide 'repescar' a Casemiro

Imagen

Sami Khedira ya tiene sustituto en el Real Madrid. Y lo cierto es que el club blanco no ha tenido que irse muy lejos para encontrar al jugador ideal para hacer las funciones del alemán, pues el elegido es el brasileño Casemiro. Así lo ha señalado el programa 'Al primer toque' de Onda Cero, pues al parecer tanto Carlo Ancelotti como la directiva del club están convencidos de que el centrocampista ha ganado en Oporto la madurez necesaria para ser una pieza importante en el Madrid de la temporada 2015/16.

En las oficinas de Concha Espina tienen muy claro que Casemiro empezará la próxima campaña siendo futbolista del Real Madrid. El acuerdo de cesión que se pactó el pasado verano con el Oporto se limitaba al préstamo del jugador por un año sin opción de compra para la escuadra lusa, por lo que el mediocentro tendrá que regresar sí o sí a la disciplina madridista. Y en ella será donde tendrá que mostrar sus progresos durante este año en la liga portuguesa, de forma que Ancelotti pueda formarse una idea más clara sobre lo que el jugador le puede ofrecer al club blanco si se queda toda la temporada.

No se puede obviar que estamos ante un jugador que el próximo lunes cumple los 23 años, por lo que aún tiene mucha progresión por delante. De hecho la misma se está haciendo muy evidente en Oporto, donde Casemiro ya es un titular indiscutible para Julen Lopetegui. Esta campaña acumula 27 encuentros y más de 2.000 minutos con la escuadra lusa en cuatro competiciones diferentes, en las que ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias.

Este miércoles incluso anotó un tanto ante el Basilea, aunque el mismo fue anulado de forma incomprensible, lo que no evitó que muchos medios le nombraran como el mejor jugador del encuentro. Cada vez está más claro que personalidad no le falta, por lo que en el próximo curso puede estar la clave de su salto al Real Madrid. Él hace tiempo que lo lleva pidiendo 'a gritos' con su fútbol y Ancelotti ya le ha escuchado, así que en el club todos tienen claro que más pronto que tarde Casemiro tendrá su gran oportunidad.
Borrar usuario 4146

#1992Mensaje

Illarra tiene los dias contados...
Borrar usuario 16171

#1993Mensaje

hal2814 escribió:Illarra tiene los dias contados...

:o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, Hal, enorme primicia!!!!

:lol:
GarethBale

#1994Mensaje

Me alegraría mucho que volviese, la verdad. Tiene sitio aunque no sea muy mediático.
Borrar usuario 16895.

#1995Mensaje

Siempre que jugo cumplio con creces,en Dortmund salio desde el banquillo en una situacion muy comprometida para el equipo,y ayudo a sostener el resultado.Para mi si tiene sitio,es uno de los jugadores prometedores de Brasil al igual que Lucas Silva,dejemosles crecer.Que no son Paulinhos de la vida.
rupeni

#1996Mensaje

Casemiro jugando por detrás de Modric-Kroos-Isco nos puede hacer una media espectacular, su potencia es lo que necesitamos.
j30madr

#1997Mensaje

hoy en el chiringuito f.gallardo va as oltar una de sus exclusivas bomba , veremos por donde sale
Borrar usuario 16171

#1998Mensaje

j30madr escribió:hoy en el chiringuito f.gallardo va as oltar una de sus exclusivas bomba , veremos por donde sale

:facepalm:
GarethBale

#1999Mensaje

j30madr escribió:hoy en el chiringuito f.gallardo va as oltar una de sus exclusivas bomba , veremos por donde sale
Bueno, ya ha dicho que vienen Pogba y Muller, que vamos a cambiar un jugador por puesto y entrenador, dijo que venía el invierno Van Persie, no se lo que le quedará, supongo que dirá que vienen De Gea o Courtois, la siguiente semana que casillas puede quedarse tras decir hace meses que se marchaba...algo acerta´ra por probabilidad.
Borrar usuario 4361.

#2000Mensaje

ronaldo está negociando con el P$G :lol: :lol: :lol: y si no desmiéntemelo !!!
Responder