Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13761Mensaje

ya estamos bien servidos de mediapuntas con james o hasta el propio isco. verratti o pogba.
Borrar usuario 16682

#13762Mensaje

muchacho escribió:ya estamos bien servidos de mediapuntas con james o hasta el propio isco. verratti o Matuidi.
Mejor así.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13763Mensaje

SnowbliNd escribió:
muchacho escribió:ya estamos bien servidos de mediapuntas con james o hasta el propio isco. verratti o Matuidi.
Mejor así.
matuidi lo teniamos gratis y no tuvimos cojones a ficharlo en su momento , mejor que se quede donde esta.
Borrar usuario 17612

#13764Mensaje

Ozil sólo regresaría con Zidane de entrenador por su gusto por el buen fútbol, pero teniendo pleno poder para fichar cosa imposible con Flo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13765Mensaje

el que sale de malas formas forzando su salida ya sea el o su padre yo no le volveria a dar la mano.
Borrar usuario 16682

#13766Mensaje

muchacho escribió:
SnowbliNd escribió:
muchacho escribió:ya estamos bien servidos de mediapuntas con james o hasta el propio isco. verratti o Matuidi.
Mejor así.
matuidi lo teniamos gratis y no tuvimos cojones a ficharlo en su momento , mejor que se quede donde esta.
Pues a mi me encantaría que venga. A lo mejor envíamos a la novia de Khedira junto al jeque del PSG para que lo "convenza" de hacer un cambio Khedira-Matuidi. :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13767Mensaje

SnowbliNd escribió:
muchacho escribió:
SnowbliNd escribió:
muchacho escribió:ya estamos bien servidos de mediapuntas con james o hasta el propio isco. verratti o Matuidi.
Mejor así.
matuidi lo teniamos gratis y no tuvimos cojones a ficharlo en su momento , mejor que se quede donde esta.
Pues a mi me encantaría que venga. A lo mejor envíamos a la novia de Khedira junto al jeque del PSG para que lo "convenza" de hacer un cambio Khedira-Matuidi. :mrgreen:
tranquilo que el jeque ya tiene de mejores de mujeres que la de khedira , no creo que sea tan tonto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13768Mensaje

SnowbliNd escribió:
muchacho escribió:ya estamos bien servidos de mediapuntas con james o hasta el propio isco. verratti o Matuidi.
Mejor así.
Mide mas de 1.70, es negro y es mas fisico que "Jugon". Paquete.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13769Mensaje

entonces por esta regla de 3 mascherano es un pakete ? puedes tener jugadores de garra y juego fisico y otros de calidad top pero fisicamente debiles .
es mas en este equipo echo de menos un mascherano de la epoca del liverpool o un makelele , que roben la den al compañero y sobretodo que guarden la posicion .
y matuidi es un box to box.
Borrar usuario 16682

#13770Mensaje

-R9- escribió:
SnowbliNd escribió:
muchacho escribió:ya estamos bien servidos de mediapuntas con james o hasta el propio isco. verratti o Matuidi.
Mejor así.
Mide mas de 1.70, es negro y es mas fisico que "Jugon". Paquete.
Eres un crack. :meparto:
Borrar usuario 16682

#13771Mensaje

muchacho escribió:entonces por esta regla de 3 mascherano es un pakete ? puedes tener jugadores de garra y juego fisico y otros de calidad top pero fisicamente debiles .
es mas en este equipo echo de menos un mascherano de la epoca del liverpool o un makelele , que roben la den al compañero y sobretodo que guarden la posicion .
y matuidi es un box to box.
muchacho el lo decía de manera sarcástica. Porque normalmente en el foro a este tipo de jugadores los llaman "paquetes".
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13772Mensaje

SnowbliNd escribió:
muchacho escribió:entonces por esta regla de 3 mascherano es un pakete ? puedes tener jugadores de garra y juego fisico y otros de calidad top pero fisicamente debiles .
es mas en este equipo echo de menos un mascherano de la epoca del liverpool o un makelele , que roben la den al compañero y sobretodo que guarden la posicion .
y matuidi es un box to box.
muchacho el lo decía de manera sarcástica. Porque normalmente en el foro a este tipo de jugadores los llaman "paquetes".
a ok
Borrar usuario 16895.

#13773Mensaje

RM 10 escribió:Igualito igualito que Di Monedas, oiga.
Demagogia,discurso facil y barato,que la gente esta cansada de oir,uno de los mayores topicos.
Ademas...si queria mas dinero estaba en su derecho,porque era el mejor de la plantilla futbolisticamente hablando.Cometio un error al marcharse,su padre le comio el tarro e influyo completamente en su traspaso.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13774Mensaje

Cristiano7 escribió:Con Carlo no encaja. De hecho, con Carlo no encajan los mediapuntas :sisi:

Özil es el jugador ideal para jugar a la contra y más si tienes a CR, Bale y Jesé, pero como Carlo odia los mediapuntas pues aquí no encajaba el Besugo. Ahora que disfrute del Arsenal :P
Yo creo que eso pudo influir en su marcha. Ancelotti juega sin mediapunta y Özil de interior como que no lo veo, tendría que estar mucho más pendiente de defender y no es un jugador con mucho fondo físico, no creo que diese la talla en esa posición y se desaprovecharía su talento.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#13775Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Cristiano7 escribió:Con Carlo no encaja. De hecho, con Carlo no encajan los mediapuntas :sisi:

Özil es el jugador ideal para jugar a la contra y más si tienes a CR, Bale y Jesé, pero como Carlo odia los mediapuntas pues aquí no encajaba el Besugo. Ahora que disfrute del Arsenal :P
Yo creo que eso pudo influir en su marcha. Ancelotti juega sin mediapunta y Özil de interior como que no lo veo, tendría que estar mucho más pendiente de defender y no es un jugador con mucho fondo físico, no creo que diese la talla en esa posición y se desaprovecharía su talento.
Ozil, la primera temporada de Ancelotti se iba a quedar para jugar donde Bale, no de interior. La plantilla yo creo que estaba pensada para que el que se fuera fuese Di María:

--------------------------------------------Alonso / Casemiro------------------------------------------------
--------------------------Khedira / Illarra---------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------Modric / Isco------------------------------
---------------Bale / Ozil------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------Ronaldo / Jesé---------------
------------------------------------------Benzema / Morata------------------------------------------------------

Lo que ocurrió fue lo que todos sabemos: Ozil no se mostró dispuesto a ser suplente habitual, y en cambio Di María sí que parecía comprometido y dispuesto a ganarse la titularidad, además a Ancelotti (que habló varias veces en aquella temporada de que la razón de quedarse con Di Ma fue para el "equilibrio en la plantilla") le vino de perlas que se quedara Di María porque era un jugador con mucho más recorrido que le permitía equilibrar una plantilla con la BBC.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13776Mensaje

Ozil tenía sitio, aunque es cierto que le faltaba algo de regularidad. Y Di María en el equipo tal y como está sería esencial.

Dos jugadores que nunca debimos vender.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13777Mensaje

El problema de Ozil es donde ponerlo? Con la BBC es intocable para Carletto y atras junto a Kroos o Modric lo no veo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13778Mensaje

Cristiano7 escribió:Con Carlo no encaja. De hecho, con Carlo no encajan los mediapuntas :sisi:

Özil es el jugador ideal para jugar a la contra y más si tienes a CR, Bale y Jesé, pero como Carlo odia los mediapuntas pues aquí no encajaba el Besugo. Ahora que disfrute del Arsenal :P
Por eso me hace dudar lo de Reus en el Madrid.
Borrar usuario 16682

#13779Mensaje

Mr_K escribió:
Cristiano7 escribió:Con Carlo no encaja. De hecho, con Carlo no encajan los mediapuntas :sisi:

Özil es el jugador ideal para jugar a la contra y más si tienes a CR, Bale y Jesé, pero como Carlo odia los mediapuntas pues aquí no encajaba el Besugo. Ahora que disfrute del Arsenal :P
Por eso me hace dudar lo de Reus en el Madrid.
¿Por que?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13780Mensaje

Como si a Floper le importara que le encaja al entrenador a la hora de vender y comprar.
Responder