Puff es algo muy relativo, más de 100 kilos seria su precio, ya que cualquier que sobresalga piden eso, pero claro Cristiano es el balón de oro, y un puñal arriba, a ver que tal termina la temporada el y el RM.zam escribió:¿Por cuánto os plantearíais vender a CR?
Por nada hombre, ¿que no te has enterado que es el mejor jugador en la historia de este club?zam escribió:¿Por cuánto os plantearíais vender a CR?
A parte que pagar 200 millones pone en serio riesgo el fair play financiero de un club. Si, te ahorrarías una ficha muy cuantiosa, pero ya está Ramos pidiendo ser el segundo mejor pagado de la plantilla, y evidentemente alguien vendría para cubrir la baja que dejaría Cristiano, y no sólo hablo de su baja deportiva.Madridistaypunto escribió:No creo que exista nadie tan tonto para gastar más de 200 millones de euros en un jugador de 30 años.
Sea quien sea.
Pero si alguien da 90 + ficha que nos ahorramos, bye, bye...
No deja de sorprendermeDavid7 escribió:Cristiano no se va a ir es intransferible. Ademas esta a 35 goles de ser maximo goleador de la historia del club.
a mi lo que me sorprende es que aca muchos digan que es el peor fichaje que a hecho el clubDelBosque escribió:No deja de sorprendermeDavid7 escribió:Cristiano no se va a ir es intransferible. Ademas esta a 35 goles de ser maximo goleador de la historia del club.
Cristiano7 escribió:120 por CR + lo que podamos estafar al PSG por Benzempanadilla + lo que podamos estafar por Iker a algún club "amigo" + 30 kilos del City por Pepe + lo que podamos recuperar por Illara = Flopper ganaría algo de crédito aunque a pesar de eso seguirá siendo el peor Presidente que a pasado por el club![]()
![]()
Con todo lo recaudado: Reus + un defensa (Hummels o en su defecto algún veterano experimentado) + medio defensivo (Casemiro puede ser buena opción) =![]()
![]()
![]()
Clonamos a CR7?ssabripo escribió:Cristiano7 escribió:120 por CR + lo que podamos estafar al PSG por Benzempanadilla + lo que podamos estafar por Iker a algún club "amigo" + 30 kilos del City por Pepe + lo que podamos recuperar por Illara = Flopper ganaría algo de crédito aunque a pesar de eso seguirá siendo el peor Presidente que a pasado por el club![]()
![]()
Con todo lo recaudado: Reus + un defensa (Hummels o en su defecto algún veterano experimentado) + medio defensivo (Casemiro puede ser buena opción) =![]()
![]()
![]()
uuuf, no me pongas con el bicho parado![]()
![]()
CR7 = 120M @ ManU
Benz = 60M @ PSG (si pagaron eso para Cavani)
Pepe = 25M @ City
Illara = 20M @ Athletic
hummels = 30M
Gaya/Alaba = 25/45M
De Gea = 40-50M
Verratti = 60M
Delantero = ???
y tenemos:
---------------------------De Gea (Batalla)-----------------------
Carvajal(Nacho)----Varane (Hummels)-----Ramos(Nacho)-------Marcelo(Gaya)
--------------------------Verratti (Kroos/Silva)-----------------------------------------
----Modric (Kroos)------------------------------------------- Isco (James)------------
---------------------------------James (Isco)---------------------------------------------
------------Bale (Jese)-----------------------------------CR7 (Reus)-------------------
ozil10RM escribió: Clonamos a CR7?
Raúl, 6 ligas y 3 copas de Europa.sfermar escribió:A parte que pagar 200 millones pone en serio riesgo el fair play financiero de un club. Si, te ahorrarías una ficha muy cuantiosa, pero ya está Ramos pidiendo ser el segundo mejor pagado de la plantilla, y evidentemente alguien vendría para cubrir la baja que dejaría Cristiano, y no sólo hablo de su baja deportiva.Madridistaypunto escribió:No creo que exista nadie tan tonto para gastar más de 200 millones de euros en un jugador de 30 años.
Sea quien sea.
Difícil dilema, venderlo o no venderlo, y si se vende, ¿por cuánto?. Mientras el capitán siga siendo Casillas, necesitamos gente con un par que pueda decir las cosas como son. Pero entiendo que si no se vende ahora, sacar un pastizal por él será más complicado, según pasen los años.
Nos ha dado muchísimo y yo creo que todavía nos puede dar algo más. La cuestión es, si se vende, quien o quienes vengan, podrán darnos lo que nos ha dado él?
Eso de señalar a un jugador como responsable único de títulos.... es muy cansino. Raúl sin los goles de Pedja, Morientes, Mcmanaman o Zidane, incluso Karembeu o Anelka, igual no ganaba ninguna Champions...Madridistaypunto escribió:Raúl, 6 ligas y 3 copas de Europa.sfermar escribió:A parte que pagar 200 millones pone en serio riesgo el fair play financiero de un club. Si, te ahorrarías una ficha muy cuantiosa, pero ya está Ramos pidiendo ser el segundo mejor pagado de la plantilla, y evidentemente alguien vendría para cubrir la baja que dejaría Cristiano, y no sólo hablo de su baja deportiva.Madridistaypunto escribió:No creo que exista nadie tan tonto para gastar más de 200 millones de euros en un jugador de 30 años.
Sea quien sea.
Difícil dilema, venderlo o no venderlo, y si se vende, ¿por cuánto?. Mientras el capitán siga siendo Casillas, necesitamos gente con un par que pueda decir las cosas como son. Pero entiendo que si no se vende ahora, sacar un pastizal por él será más complicado, según pasen los años.
Nos ha dado muchísimo y yo creo que todavía nos puede dar algo más. La cuestión es, si se vende, quien o quienes vengan, podrán darnos lo que nos ha dado él?
CR, 1 liga, 1 copa de Europa.
Títulos más o menos en los mismos años.
Ahora compara costes económicos.
¿De verdad nos ha dado tanto o el Madrid le ha dado mucho más a él?