Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#14861Mensaje

Zrouda escribió:Con el equipo al completo tendrá todas las papeletas para ir al banquillo, con menos opciones James, Bale no se toca es sagrado y es el pilar del futuro Madrid.
Bale, un jugador que rinde al nivel que se le supone 5 ó 6 partidos al año pilar de futuro, en cambio, Isco, jugador que ha mantenido una nivel bastante bueno de forma mantenida en el tiempo merece banquillazo, FUCK LOGIC.
zam

#14862Mensaje

Isco ha puesto en posición muy chunga a Carlo. Igual hasta prefiere no recuperar a todos en la media para no tener que elegir.
Última edición por zam el Vie Feb 20, 2015 12:27 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#14863Mensaje

Sí llegan a poner en el banquillo a Isco para mantener al herniado en la BBC el Bernabeu se come vivo a Ancelotti.
Borrar usuario 17612

#14864Mensaje

raulista1301 escribió:
Zrouda escribió:Con el equipo al completo tendrá todas las papeletas para ir al banquillo, con menos opciones James, Bale no se toca es sagrado y es el pilar del futuro Madrid.
Bale, un jugador que rinde al nivel que se le supone 5 ó 6 partidos al año pilar de futuro, en cambio, Isco, jugador que ha mantenido una nivel bastante bueno de forma mantenida en el tiempo merece banquillazo, FUCK LOGIC.
Es sarcasmo hombre, no te pones así, sé que te gusta Isco.
raulista1301

#14865Mensaje

Zrouda escribió:
raulista1301 escribió:
Es sarcasmo hombre, no te pones así, sé que te gusta Isco.
Ya no es cuestión de gustar o no gustar, es cuestión de ver que han hecho Isco y Bale desde que Modric cayó lesionado, me parece que la media de Bale queda bastante por debajo de la de Isco contando todos los partidos desde entonces. No te preocupes, entendí el sarcasmo, mi mensaje era por la lógica que mantiene Ancelotti en este club para decidir quién se queda en el banquillo.
Borrar usuario 16171

#14866Mensaje

zam escribió:Isco ha puesto en posición muy chunga a Carlo. Igual hasta prefiere no recuperar a todos en la media para no tener que elegir.

Carlo lo que está rezando es para que se lesione alguien de arriba, porque ÉL SABE MUY BIEN cómo el equipo rinde más.
Borrar usuario 17174.

#14867Mensaje

Una lesión de glúteo no le viene mal a nadie, no se acaba una carrera futbolística por eso ni na'
logicoRM

#14868Mensaje

Cualquiera con un simple gusto por el futbol que no tiene título de tecnico, sabe que al regreso de Luka y James, el que debe salir es Bale.
redondo

#14869Mensaje

Yo no tengo carnet de entrenador, pero considero que tengo algo de buen gusto futbolístico. Y con el retorno de James y Modric para mí el que debe salir no es necesariamente Bale, sino el que peor esté o el que menos se requiera para un partido en concreto entre los 3 de la BBC. Un partido fuera CR7 otro Bale otro Karim. Pero como eso es imposible, me conformo con que alternen a Bale y Benzema. Utilizando a Bale de interior incluso cuando el rival venga a por todas y deje espacios y James o Isco estén ya cansados.
_Jesus_

#14870Mensaje

Isco posiblemente sea el mejor del equipo actualmente, aun no hemos visto la mejor version de Isco y si le dan libertad la puede liar aun mas. El otro dia con la pareja Kroos-Lucas, Isco se libero algo mas en defensa y tenia mucha facilidad parar llegar a porteria. Igual de una jugada personal, paredes y es ahi donde debe jugar realmente. El equipo gana calidad en ataque, sigue teniendo gol y de paso vemos aun la mejor version de Isco.
rupeni

#14871Mensaje

Isco ahora mismo es el futbolista más desequilibrante del equipo a ver si el BURRO de Ancelotti se entera.
Andes

#14872Mensaje

Control de balón como pocos y lo cubre fenomenal: saca ese culo, la pisa y no se la quitas nunca.

Me parece bien que se le aguante lo empalagoso de su juego hasta que tome plena confianza; en el video no devolvió una sóla vez de primera y eso indica algo. Cuando combine el dominio que tiene, con darle rapidez a las jugadas tendremos un fuera de serie.

Me recuerda a los mejores 10 de la historia!
logicoRM

#14873Mensaje

Lo curioso de todo esto es que el debate más grande fue entre Isco y James, ambos han dado lo mejor, ahora es bueno saber que ambos deben jugar juntos
zam

#14874Mensaje

Andes escribió:Control de balón como pocos y lo cubre fenomenal: saca ese culo, la pisa y no se la quitas nunca.

Me parece bien que se le aguante lo empalagoso de su juego hasta que tome plena confianza; en el video no devolvió una sóla vez de primera y eso indica algo. Cuando combine el dominio que tiene, con darle rapidez a las jugadas tendremos un fuera de serie.

Me recuerda a los mejores 10 de la historia!
Puft es que jugar de primeras en el Madrid es pegar un pelotazo desde el medio. El mediocentro que la coge en el Madrid sólo puede jugar de primeras hacia atrás o mandando un balón largo. Los tres del medio tienen entremedio a 5-6 rivales y los de arriba a un km de distancia. El abuso del pelotazo el otro día fue deprimente.

Isco tiene que mejorar el juego de primeras, pero o es con Marcelo o poco, por eso no viene mal ahora que alguien pueda conducirla y abrir la media rival... lo malo es que los de arriba o es al pie o al espacio para correr. Lo de pared y asociarse les cuesta la vida, como mucho ya en el área.
_Jesus_

#14875Mensaje

El debate Isco vs James es absurdo, Isco debe jugar mas liberado al igual que James y CR jugar de mas 9 que extremo.

--------------CR---------Benzema---------

--Isco----------------------------------James

---------------Kroos---Modric--------
Borrar usuario 4146

#14876Mensaje

_Jesus_ escribió:El debate Isco vs James es absurdo, Isco debe jugar mas liberado al igual que James y CR jugar de mas 9 que extremo.

Ese es el equipo... pero el problema es que Floper se gasto 100 millones en un jugador que no encaja ni con calzador.
_Jesus_

#14877Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:El debate Isco vs James es absurdo, Isco debe jugar mas liberado al igual que James y CR jugar de mas 9 que extremo.

Ese es el equipo... pero el problema es que Floper se gasto 100 millones en un jugador que no encaja ni con calzador.
La linea de Isco con James es fundamental para ayudar a la linea Kroos-Modric en defensa y en sacar la pelota jugando. Tambien en ataque para el ultimo pase a la linea CR-Benzema, paredes y hasta los chicos tambien tienen gol. Tendriamos equilibrio, calidad, velocidad y equipo para ganar la undecima.

Porque la defensa esta claro :

CARVAJAL----PEPE----RAMOS-----MARCELO...con permiso de Varane que tambien merece tener minutos.
DelBosque

#14878Mensaje

rupeni escribió:Isco ahora mismo es el futbolista más desequilibrante del equipo a ver si el BURRO de Ancelotti se entera.
Totalmente.
Ankrus

#14879Mensaje

logicoRM escribió:Cualquiera con un simple gusto por el futbol que no tiene título de tecnico, sabe que al regreso de Luka y James, el que debe salir es Bale.
Es tu opinión compañero, por lo tanto la respeto. Pero no generalizes porque hay mucha gente que no lo ve así.
zam

#14880Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Isco ahora mismo es el futbolista más desequilibrante del equipo a ver si el BURRO de Ancelotti se entera.
Totalmente.
Me parece que el coreo continuo de la afición a Isco es para reforzar al chico porque saben que a la hora de elegir 11 con todos, prima lo que prima. Es una manera de darle un toque a Floper casi que me da por pensar.
Responder