Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#13781Mensaje

Nunca se olvidará el "Ozil no se vende!" en la presentación de Bale... mancho por completo el evento sobre todo por el actuar de nuestro presidente...

[youtube]7Wm_xp6xP4s[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#13782Mensaje

Cristiano7 escribió:Con Carlo no encaja. De hecho, con Carlo no encajan los mediapuntas :sisi:

Özil es el jugador ideal para jugar a la contra y más si tienes a CR, Bale y Jesé, pero como Carlo odia los mediapuntas pues aquí no encajaba el Besugo. Ahora que disfrute del Arsenal :P
No es solo ideal para jugar a la contra,tambien para tener la pelota.Es un fuera de serie,no hay nadie que entienda el futbol como Ozil,es el que mas claridad,fluidez y clase tiene en el futbol actual.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13783Mensaje

SnowbliNd escribió:
Mr_K escribió:
Cristiano7 escribió:Con Carlo no encaja. De hecho, con Carlo no encajan los mediapuntas :sisi:

Özil es el jugador ideal para jugar a la contra y más si tienes a CR, Bale y Jesé, pero como Carlo odia los mediapuntas pues aquí no encajaba el Besugo. Ahora que disfrute del Arsenal :P
Por eso me hace dudar lo de Reus en el Madrid.
¿Por que?.
Porque Reus a pesar de no ser igual a Ozil el perfil es parecido.
Borrar usuario 16895.

#13784Mensaje

hal2814 escribió:Nunca se olvidará el "Ozil no se vende!" en la presentación de Bale... mancho por completo el evento sobre todo por el actuar de nuestro presidente...

[youtube]7Wm_xp6xP4s[/youtube]
Que asco de dia fue ese,decide vender al jugador mas inteligente y brillante por motivos economicos.Desde ese dia paso de Florentino,ni simpatizo con el,ni lo defiendo.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13785Mensaje

redondo escribió:
NaxoRMCF escribió:
Cristiano7 escribió:Con Carlo no encaja. De hecho, con Carlo no encajan los mediapuntas :sisi:

Özil es el jugador ideal para jugar a la contra y más si tienes a CR, Bale y Jesé, pero como Carlo odia los mediapuntas pues aquí no encajaba el Besugo. Ahora que disfrute del Arsenal :P
Yo creo que eso pudo influir en su marcha. Ancelotti juega sin mediapunta y Özil de interior como que no lo veo, tendría que estar mucho más pendiente de defender y no es un jugador con mucho fondo físico, no creo que diese la talla en esa posición y se desaprovecharía su talento.
Ozil, la primera temporada de Ancelotti se iba a quedar para jugar donde Bale, no de interior. La plantilla yo creo que estaba pensada para que el que se fuera fuese Di María:

--------------------------------------------Alonso / Casemiro------------------------------------------------
--------------------------Khedira / Illarra---------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------Modric / Isco------------------------------
---------------Bale / Ozil------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------Ronaldo / Jesé---------------
------------------------------------------Benzema / Morata------------------------------------------------------

Lo que ocurrió fue lo que todos sabemos: Ozil no se mostró dispuesto a ser suplente habitual, y en cambio Di María sí que parecía comprometido y dispuesto a ganarse la titularidad, además a Ancelotti (que habló varias veces en aquella temporada de que la razón de quedarse con Di Ma fue para el "equilibrio en la plantilla") le vino de perlas que se quedara Di María porque era un jugador con mucho más recorrido que le permitía equilibrar una plantilla con la BBC.
De todas formas no es el mejor sistema para Özil, en mi opinión. Es cierto que en el Madrid con Mou a veces jugó más caído a la banda y lo hizo bastante bien, pero no era de extremo puro como lo son ahora Bale y Ronaldo, era conectando más entre el centro del campo y la delantera.
Sinceramente creo que con Mou hubiera seguido Özil en el Madrid. Y con el sistema de juego habitual del portugués hubiera quedado algo interesante con Özil de mediapunta, Bale y Ronaldo a las bandas y Benzema en punta. Da gusto sólo imaginarlo xD.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13786Mensaje

sergio ozl escribió:
hal2814 escribió:Nunca se olvidará el "Ozil no se vende!" en la presentación de Bale... mancho por completo el evento sobre todo por el actuar de nuestro presidente...

[youtube]7Wm_xp6xP4s[/youtube]
Que asco de dia fue ese,decide vender al jugador mas inteligente y brillante por motivos economicos.Desde ese dia paso de Florentino,ni simpatizo con el,ni lo defiendo.
Más a cuadros me quedé yo cuando vendió a Redondo y echó a Del Bosque por el 2º de Ferguson. A partir de ahí ya nada me sorprende.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13787Mensaje

Que Floper mira sólo lo económico es un secreto a voces. En vez de un club de fútbol, el Madrid parece su negocio.
Borrar usuario 16895.

#13788Mensaje

NaxoRMCF escribió:Que Floper mira sólo lo económico es un secreto a voces. En vez de un club de fútbol, el Madrid parece su negocio.
A mi lo de Ozil me quemo mucho,si me lo encontrara por la calle a Floren le tiraria en cara su venta,y no con simpatia desde luego.
Encima para rematar al año siguiente se desprende de Di Maria,un jugador completamente clave para la consecucion de la champions.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13789Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:Que Floper mira sólo lo económico es un secreto a voces. En vez de un club de fútbol, el Madrid parece su negocio.
A mi lo de Ozil me quemo mucho,si me lo encontrara por la calle a Floren le tiraria en cara su venta,y no con simpatia desde luego.
Encima para rematar al año siguiente se desprende de Di Maria,un jugador completamente clave para la consecucion de la champions.
La verdad que fue un palo porque además fue en el último día de mercado o de los últimos.
Puestos a que ya se iba, hubiera preferido que jugara en el Chelsea con Mourinho en vez de en el Arsenal con Wenger.
Ya dijo Karanka hace poco, que Özil necesitaba un entrenador que estuviera mas encima de él.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13790Mensaje

NaxoRMCF escribió:
sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:Que Floper mira sólo lo económico es un secreto a voces. En vez de un club de fútbol, el Madrid parece su negocio.
A mi lo de Ozil me quemo mucho,si me lo encontrara por la calle a Floren le tiraria en cara su venta,y no con simpatia desde luego.
Encima para rematar al año siguiente se desprende de Di Maria,un jugador completamente clave para la consecucion de la champions.
La verdad que fue un palo porque además fue en el último día de mercado o de los últimos.
Puestos a que ya se iba, hubiera preferido que jugara en el Chelsea con Mourinho en vez de en el Arsenal con Wenger.
Ya dijo Karanka hace poco, que Özil necesitaba un entrenador que estuviera mas encima de él.
Me atreveria a decir que fue en la ultima hora del mercado un amigo lo sufrio de forma desmesurada.
Borrar usuario 17612

#13791Mensaje

Entiendo que Ozil no quiso quedar como suplente por la simple cuestión de que sería titular en cualquier equipo del mundo sin excepción, si hubiese quedado hubiera jugado en la banda derecha en la delantera de 3, y triunfaría igual porque los que hacen el sistema son los jugadores, los futbolistas con talento como Mesut tarde o temprano acaban demostrando su valía.
Borrar usuario 16895.

#13792Mensaje

Zrouda escribió:Entiendo que Ozil no quiso quedar como suplente por la simple cuestión de que sería titular en cualquier equipo del mundo sin excepción, si hubiese quedado hubiera jugado en la banda derecha en la delantera de 3, y triunfaría igual porque los que hacen el sistema son los jugadores, los futbolistas con talento como Mesut tarde o temprano acaban demostrando su valía.
Cierto,la derecha es un perfil que le gusta a pierna cambida.No creo que se fuera por la competencia,el sabe de su calidad y fijo que acabaria ganandose el puesto.Yo creo que queria sentirse mas arropado por el club y que tuviera el mismo trato que otras estrellas como Ronaldo.A veces el Madrid pone demasiada atencion en un par de jugadores que son las "figuras" mientras que otros como Ozil,con tanta calidad que tiene.... era visto con otros ojos por parte del club.

Desde luego quien negociara su marcha por parte del club....no tiene ni pu.. idea de lo que es un balon y aqui queda dicho.

Por cierto,bonita sorpresa tenemos contigo en el foro Zrouda,tus comentarios me parecen muy interesantes.Pero tu foto de pesadilla en Elm Street era mitica,ahora ya no esta..... :( :( :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#13793Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Entiendo que Ozil no quiso quedar como suplente por la simple cuestión de que sería titular en cualquier equipo del mundo sin excepción, si hubiese quedado hubiera jugado en la banda derecha en la delantera de 3, y triunfaría igual porque los que hacen el sistema son los jugadores, los futbolistas con talento como Mesut tarde o temprano acaban demostrando su valía.
Cierto,la derecha es un perfil que le gusta a pierna cambida.No creo que se fuera por la competencia,el sabe de su calidad y fijo que acabaria ganandose el puesto.Yo creo que queria sentirse mas arropado por el club y que tuviera el mismo trato que otras estrellas como Ronaldo.A veces el Madrid pone demasiada atencion en un par de jugadores que son las "figuras" mientras que otros como Ozil,con tanta calidad que tiene.... era visto con otros ojos por parte del club.

Desde luego quien negociara su marcha por parte del club....no tiene ni pu.. idea de lo que es un balon y aqui queda dicho.

Por cierto,bonita sorpresa tenemos contigo en el foro Zrouda,tus comentarios me parecen muy interesantes.Pero tu foto de pesadilla en Elm Street era mitica,ahora ya no esta..... :( :( :lol: :lol: :lol:
La volveré a poner cuando entramos en modo pesadilla ;) ahora toca Roura :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13794Mensaje

Para los amnésicos del foro:

Carlo Ancelotti cree que Özil se fue por la llegada de Isco y de Bale

Viernes, 13 de Setiembre 2013 | 10:15 am



Carlo Ancelotti cree que Özil se fue por la llegada de Isco y de Bale

Viernes, 13 de Setiembre 2013 | 10:15 am
Carlo Ancelotti cree que Özil se fue por la llegada de Isco y de Bale
Créditos: EFE

La polémica salida del alemán Mesut Özil sigue dando que hablar. Esta vez el entrenador del Real Madrid se refirió sobre este caso.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló sobre la marcha de Mesut Özil al Arsenal y señaló que "ningún jugador se va si no quiere irse" y reconoció que el centrocampista alemán no aceptó bien la competencia que pasaba a tener esta temporada con la llegada de Isco Alarcón y Gareth Bale.

"He oído que de este tema han hablado muchas personas y, para mí, el hecho de que se fuera es por falta de confianza, cuando Özil ha jugado de titular todos los partidos menos uno", opinó Ancelotti en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico madridista no lamentó el traspaso de Özil, satisfecho con la plantilla que le ha configurado el club para luchar por todos los títulos en su primera temporada en el Real Madrid.

"Ningún jugador se va del Real Madrid si no quiere irse. La competencia en su puesto de Isco y la llegada de Bale provocó que pensase que tenía mucha competencia y pidió irse", desveló.

"No es verdad que todos los que quieren irse se van del Real Madrid, tenemos muchos jugadores de calidad pero la decisión técnica fue que podía irse porque no nos falta nada. En mi opinión, el club recibió una buena oferta y todo el mundo está contento. Deseo mucha suerte a Özil", añadió.

También se refirió Ancelotti a la salida del brasileño Kaká al Milan, una opción que piensa también satisface a todas las partes.

"Kaká ha querido irse. No estaba cómodo, necesitaba más tiempo de juego y ha buscado una muy buena solución porque conoce el ambiente de Milan y los aficionados a él. Espero que lo haga bien en un equipo donde va a estar mas cómodo".

EFE
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13795Mensaje

NaxoRMCF escribió: De todas formas no es el mejor sistema para Özil, en mi opinión. Es cierto que en el Madrid con Mou a veces jugó más caído a la banda y lo hizo bastante bien, pero no era de extremo puro como lo son ahora Bale y Ronaldo, era conectando más entre el centro del campo y la delantera.
Sinceramente creo que con Mou hubiera seguido Özil en el Madrid. Y con el sistema de juego habitual del portugués hubiera quedado algo interesante con Özil de mediapunta, Bale y Ronaldo a las bandas y Benzema en punta. Da gusto sólo imaginarlo xD.
Un Cristiano - Ozil - Bale, habria sido el mayor deleite jamas imaginado para quienes somos amantes del futbol directo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13796Mensaje

-R9- escribió:
NaxoRMCF escribió: De todas formas no es el mejor sistema para Özil, en mi opinión. Es cierto que en el Madrid con Mou a veces jugó más caído a la banda y lo hizo bastante bien, pero no era de extremo puro como lo son ahora Bale y Ronaldo, era conectando más entre el centro del campo y la delantera.
Sinceramente creo que con Mou hubiera seguido Özil en el Madrid. Y con el sistema de juego habitual del portugués hubiera quedado algo interesante con Özil de mediapunta, Bale y Ronaldo a las bandas y Benzema en punta. Da gusto sólo imaginarlo xD.
Un Cristiano - Ozil - Bale, habria sido el mayor deleite jamas imaginado para quienes somos amantes del futbol directo.
Pufff ni que lo digáis joer :lol: . Imaginar a esos tres en ataque a modo estampida contra los rivales pufff. Y en ese sistema me vale también "el asociador" Karim ya que se entendía muy bien con el Besugo y CR en las contras de antaño :sisi: . Una pena que no se llevara a cabo :cry:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13797Mensaje

Cristiano7 escribió:
-R9- escribió:
NaxoRMCF escribió: De todas formas no es el mejor sistema para Özil, en mi opinión. Es cierto que en el Madrid con Mou a veces jugó más caído a la banda y lo hizo bastante bien, pero no era de extremo puro como lo son ahora Bale y Ronaldo, era conectando más entre el centro del campo y la delantera.
Sinceramente creo que con Mou hubiera seguido Özil en el Madrid. Y con el sistema de juego habitual del portugués hubiera quedado algo interesante con Özil de mediapunta, Bale y Ronaldo a las bandas y Benzema en punta. Da gusto sólo imaginarlo xD.
Un Cristiano - Ozil - Bale, habria sido el mayor deleite jamas imaginado para quienes somos amantes del futbol directo.
Pufff ni que lo digáis joer :lol: . Imaginar a esos tres en ataque a modo estampida contra los rivales pufff. Y en ese sistema me vale también "el asociador" Karim ya que se entendía muy bien con el Besugo y CR en las contras de antaño :sisi: . Una pena que no se llevara a cabo :cry:
Pues los rivales con defender atrás ya lo tendrían todo hecho.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13798Mensaje

David_RM escribió:
Cristiano7 escribió:
-R9- escribió:
NaxoRMCF escribió: De todas formas no es el mejor sistema para Özil, en mi opinión. Es cierto que en el Madrid con Mou a veces jugó más caído a la banda y lo hizo bastante bien, pero no era de extremo puro como lo son ahora Bale y Ronaldo, era conectando más entre el centro del campo y la delantera.
Sinceramente creo que con Mou hubiera seguido Özil en el Madrid. Y con el sistema de juego habitual del portugués hubiera quedado algo interesante con Özil de mediapunta, Bale y Ronaldo a las bandas y Benzema en punta. Da gusto sólo imaginarlo xD.
Un Cristiano - Ozil - Bale, habria sido el mayor deleite jamas imaginado para quienes somos amantes del futbol directo.
Pufff ni que lo digáis joer :lol: . Imaginar a esos tres en ataque a modo estampida contra los rivales pufff. Y en ese sistema me vale también "el asociador" Karim ya que se entendía muy bien con el Besugo y CR en las contras de antaño :sisi: . Una pena que no se llevara a cabo :cry:
Pues los rivales con defender atrás ya lo tendrían todo hecho.
Antes cuando pasaba eso clavábamos goles desde fuera del área pero ahora nadie del equipo lo intenta :oops: . Y eso que tenemos a algunos de los mejores jugadores en esa faceta: Kroos, James, Bale, CR, Modric y si me apuras Isco también con esa rosquita que le pone a sus disparos. Es un despropósito que no aprovechemos ese recurso cuando se nos encierran ya que para marcar hay que intentarlo pero nosotros buscamos entrar hasta la cocina :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#13799Mensaje

Crack =D> =D> =D> :cry:

[youtube]PVAANfPR3Mk[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13800Mensaje

Ozil en el RM fue esclavo de los corsets tácticos, solo su inmensa clase pudo salir en esos contraatauqes espectaculares que jamás había visto en el RM y que eran una delicia para los amantes del futbol con espacios a velocidad de vertigo.

A Zidane le pasó lo mismo, lo trajimos para ponerlo de interior izda cuando era el mejor mediapunta de los últimos 30 años, en el RM eso es bastante común y ahora cada vez más.
Responder