Moufinger escribió:rubencaraban escribió:¿En serio estais ya dando por muerto a Cristiano? Madre mia...somos un poco desagradecidos los madridistas, cuando hace dos meses estaba realizando el mejor juego desde que llegó al Madrid. La verdad que eso de defender y confiar en las estrellas del equipo cuando estan mal no es lo nuestro. En ese sentido siento envidia de los cules, que a Messi le defienden mucho más que nosotros a Cristiano.
Esto te lo podrías guardar. Yo no soy pariente ni mojabragas de Cristiano. Yo quiero lo mejor para el Real Madrid, algo que a tu superhéroe le importa una mierda. A Cristiano solo le importa una cosa : EL MISMO. Sus compañeros le importan una mierda, el club le importa una mierda, tú le importas una mierda. Lo siento, mi empatía con un tipo así es cero. me sirve mientras mete goles y es la hostia sobre el campo, en el momento que no lo es, se puede ir con viento fresco a reírse de otros, de mí seguro que no. Lo de la fiesta y su posterior chulería de no dar explicaciones es la demostración de que el madridismo se lo pasa por los cojones.
Y si vamos a comparar lo que el enano ha ganado con el Barcelona y lo que ha ganado Cristiano... pues mal vamos. Tanta adoración por 1 liga en 6 años. Venga ya, con el cuento a otra parte.
Y por favor, basta ya de la excusa barata del Barcelona histórico. El Barcelona histórico murió HACE TRES AÑOS. Y qué ha ganado el Madrid en ese tiempo ? qué ha hecho Cristiano, aparte de echar a un entrenador y borrarse en dos finales ? Los grandes jugadores COMO RAUL, como Ronaldinho y como otros tantos. Los grandes jugadores son aquellos que cambian ciclos, no quienes dejan al equipo exactamente donde lo cogieron. El Madrid ya era segundo sin Cristiano, y con Cristiano ha sido igualmente segundo.
Mucho que agradecerle... Tremendo.
Primero que no tiene que darte ninguna explicación ni a vos ni a nadie de lo que hace con su vida personal. PERO NINGUNA. Sos un socio de el club en el que juega y quizás ni eso, NO SOS SU SUPERIOR.
Segundo, en dos de sus 5 años de blanco, el equipo era superado totalmente por el Barcelona. Aún así ganamos la copa con su gol y tiró del equipo todo lo que pudo ganando la Bota De Oro
En el tercero, se pierde Champions por penales luego de anotar dos veces al Bayern. Aún así nos da la liga siendo pichichi y con goles clave.
En su cuarto año (en el que nos da la Supercopa con sus goles) fue el único que marcaba en un momento gris del equipo, con una eliminatoria en Champions perdida por Alonso y Pepe y los fallos de Higuaín u Özil, y en liga todo el equipo iba flojo. El que culpe a algun otro jugador que no sea esos 4 de la eliminatoria contra el Dortmund, mucho de fútbol no sabe.
En su quinto, Champions y Copa. Goleador histórico en una temporada europea por medio y anotándole a todos los equipos. En la final de Copa no estuvo, pero si en el camino a ella, como no. Bota de Oro también.
En su sexto, Supercopa Europea (doblete de Ronaldo

) y Mundialito (estuvo flojo en éste) y primeros en liga a jornada 23 a más de un gol por partido suyo, como no.
Además, con un pie entre los mejores 8 de europa gracias al partido que destrabó en Alemania con gol y creando el segundo.
Taaan malo no es. Algo decisivo ha sido.