Que buena!zam escribió:EN mi barrio no paro de escuchar el pu.. gritito SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! mecagoensuscastas.

Que buena!zam escribió:EN mi barrio no paro de escuchar el pu.. gritito SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! mecagoensuscastas.
su vuelve Casemiro es para ser titular, algo que no veo claro, primero por los titulares que tenemos y segundo porque a Ancelotti no le convence nadaSERGIODX escribió:Que vuelva Casemiro y Lucas que lo cedan!
Al lado de Cristiano Ronaldo.Moufinger escribió:zam escribió:EN mi barrio no paro de escuchar el pu.. gritito SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! mecagoensuscastas.
![]()
![]()
pero tú dónde vives tío?
Pos en un barrio lleno chavalitos canis que se creen Cristianos y Neymars...Moufinger escribió:zam escribió:EN mi barrio no paro de escuchar el pu.. gritito SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! mecagoensuscastas.
![]()
![]()
pero tú dónde vives tío?
zam escribió:Pos en un barrio lleno chavalitos canis que se creen Cristianos y Neymars...Moufinger escribió:zam escribió:EN mi barrio no paro de escuchar el pu.. gritito SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! mecagoensuscastas.
![]()
![]()
pero tú dónde vives tío?
Es que creo que estamos acostumbrados en ver al que juega ahí hacerlo MAL, que con lo poco que dio nos vale... También tenía la dificultad de ser su primer partido.myrecks escribió:No entiendo el revuelo. Jugo un partido y tan tan bueno no me parecio. Vi un partido correcto sin mas.
Que gran comentario,en el futbol es muy importante el sentido común en el campo y jugar sencillo no quiere decir poco atrevido,ni mucho menos.CARLOSSOY escribió:La sencillez esta infravalorada y es una gran virtud.
viene a ser un cambio forzado,,cuando entre luka, james y siga en mejoría Jese, veremos que mas tiene este que darnos, por ahora, es grandioso! que pueda jugar en lugar de Khedira!! :sisiDIRTYHARRY escribió:Debutar en Champions, jugando los 90 minutos y haciéndolo bien, tiene su mérito. El que no lo vea, esta ciego.![]()
El mayor exponente ahora mismo:sergio ozl escribió:Que gran comentario,en el futbol es muy importante el sentido común en el campo y jugar sencillo no quiere decir poco atrevido,ni mucho menos.CARLOSSOY escribió:La sencillez esta infravalorada y es una gran virtud.
Jugar fácil quiere decir inteligencia y aunque no lo parezca también personalidad.
O dixo de otra manera... Si no te esperas gran cosa=acierto automatico pues eso ,no depende delo q sepa jugar,sino de lo q nosotros esperamos sepa..Mr_K escribió:Esos fichajes de verano de los que no se espera mayor cosa y terminan siendo un gran acierto.