En q posiciones se necesita fichajes urgente?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#121Mensaje

marca a echo unas preguntas a mijatovic en total 50 yo os voy a poner las de los fichajes

¿jugara algun dia el crack cristiano ronaldo en el ral madrid?

ojala.es un gran jugador y si no viene el encontraremos a otro con sus cualidades

¿kaká sigue siendo un sueño?

kaká nos gustaria que fichase pero de no ser asi encontraremos a otro con sus cualidades nuestro ojeadores ya nos tienen informados

¿fichara el madrid a alguna superestrella?

si intentaremos fichar a una superestrella


que a querido decir pues que si no ay cristiano ni kaká habra quaresma y diego ya que son los dos unicos que se parecen u poco a ellos y diego es mas factible ya que los ojeadores del madrid estaban en alemania detras de metzelder y aprovecharon para ver a diego y lo de quaresma esta cantado es el unico que se asemeja a ronaldo

y lo de la superestrella no se si referia a cristiano o kaká pero me extraña

que nos deparara el futuro de fichajes espero que buenos jugadores
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#122Mensaje

[-o< Ojala, diegoooooooooo, quaresmaaaaaaaaaaaaaa. Seria lo maximo jutnoa robinho le harian una gran pareja, espectaculoooo y accionnnnnn/
jacques
Mensajes: 18
Registrado: Abr-2007

#123Mensaje

100%realmadrid escribió:[-o< Ojala, diegoooooooooo, quaresmaaaaaaaaaaaaaa. Seria lo maximo jutnoa robinho le harian una gran pareja, espectaculoooo y accionnnnnn/

Los del atleti estan locos por Quaresma, es el nombre mayor mencionado en todos sus post de fichajes de unos meses para aca, quien sera el bueno que se quede con el?


SALU2
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#124Mensaje

Solo se q si pierde ahora contra el Valencia, escuche en un programa muy respetado , q ya estaria perdida la opcion de ganar esta liga.
O sea q:
toda paciencia tiene un limite
yo seria participe que pongan al aventa a:
Roberto carlos cannavaro ciciño Marcelo Diarra Emerson gago robiño higuainQue el equipo quede con
Casillas

Salgado Ramos Pavon Raul Bravo

Reyes Guti cassano Raul

Rud Van Nilstenroyd



Y se queden como alternativa los jugadores de corazon y de cantera del club: Lopez, Helguera, Mejia, torrez
Asi termine el campeonato, se queden todos los oriundos del club y no se toque a raul ni aguti etc. y se marchen lejos los internacionales q no funcionaron.
LAs ultimas 7 rstantes fechas se juegue asi.

Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#125Mensaje

:-s
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#126Mensaje

ricardin dijo: "Asi termine el campeonato, se queden todos los oriundos del club y no se toque a raul ni aguti etc. y se marchen lejos los internacionales q no funcionaron.
LAs ultimas 7 rstantes fechas se juegue asi."








=D> =D> =D> .... estoy de acuerdo con esa parte............ =D>
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#127Mensaje

Bueno gano el Real Madrid, =D> =D> =D> ojala se siga ganando hasta obtener el campeonato, caso contrario se repetira lo de tenerlo cerca y no alcanzarlo como desde hace 3 temporadas.
Y volvera a repetirse los mismos cuentos!!!!!!!!!!!!!! :-s :-s :-s [-( [-( :-k :-k
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#128Mensaje

[-o< [-o<
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#129Mensaje

yo creo que el real madrid nunca tuvo que haber fichado a gago e higuain no son jugadores que tengan nivel para jugar en el real madrid.
ahora tendria que fichar a un interior izquierda y a otro derecha como por ejemplo cristiano ronaldo o ribery
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#130Mensaje

nuno48 escribió:yo creo que el real madrid nunca tuvo que haber fichado a gago e higuain no son jugadores que tengan nivel para jugar en el real madrid.
ahora tendria que fichar a un interior izquierda y a otro derecha como por ejemplo cristiano ronaldo o ribery
Te equivocas, tienen un gran futuro y quien era cristiano ronaldo cuando llego al manchester united? NADIE,jugaba peor que robinho, perdiendo balones y haciendo locuras y ahora mira.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#131Mensaje

Eso es cierto. Lo que pasa es que ha tenido continuidad y confianza.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#132Mensaje

gago y higuain solo llevan 4 meses en el madrid ahi que darle tiempo al tiempo. Ademas higuain no es extremo y capello lo pone a jugar ahi donde el no se destaca.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#133Mensaje

vale muy bien...
pero a mi no me acaban de convencer de momento...
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#134Mensaje

100%realmadrid escribió:
nuno48 escribió: quien era cristiano ronaldo cuando llego al manchester united? NADIE,jugaba peor que robinho, perdiendo balones y haciendo locuras y ahora mira.
Acuerdate de la ultima copa europea q gano Grecia, alli los 2 mejores jugadores de dicha copa fueron Deco y Cristiano Ronaldo, a Deco lo ficho l Ba`rca y a ronaldo el manchester.
Siendo esta una mega copa vista en todo el mundo(solo comparable con la champion) o sea q no hay punto de comparacion.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#135Mensaje

ricardin escribió:
100%realmadrid escribió:
nuno48 escribió: quien era cristiano ronaldo cuando llego al manchester united? NADIE,jugaba peor que robinho, perdiendo balones y haciendo locuras y ahora mira.
Acuerdate de la ultima copa europea q gano Grecia, alli los 2 mejores jugadores de dicha copa fueron Deco y Cristiano Ronaldo, a Deco lo ficho l Ba`rca y a ronaldo el manchester.
Siendo esta una mega copa vista en todo el mundo(solo comparable con la champion) o sea q no hay punto de comparacion.
tienes razon pero yo no e escrito eso... :-s
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#136Mensaje

Y Kaká fue el mejor de Brasil el pasado mundial. Y Cristiano Ronaldo el primer año en Manchester era el hazmerreír de la ciudad con sus tonterías, y ahora por circunstancias personales (ya sabéis, mi frase favorita) ha madurado y su juego es mejor. Todo es muy relativo, creo que si hablamos de jugadores con posibilidades todos entran en el saco, otra cosa es que hablemos de puestos y funciones de cada.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#137Mensaje

:rey:
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#138Mensaje

Yo creo que debe de echar a varias personas y a partir de ahi empezar a plantearse las posiciones que debe reforzar, mis bajas serian roberto carlos,salgado,helguera,emerson,cassano,beckam(porque ya se va un pena me encantaba no megustaria que se fuese)y las altas pues serian robben,seedorf lo volveria a traer me encanta como juega en el milan,juanito del betis me sige encantando,y kuijt del liverpool con esos fichajes y los demas que ahi se puede hacer un equipazo de mucha talla
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#139Mensaje

MendezHuelva escribió:Yo creo que debe de echar a varias personas y a partir de ahi empezar a plantearse las posiciones que debe reforzar, mis bajas serian roberto carlos,salgado,helguera,emerson,cassano,beckam(porque ya se va un pena me encantaba no megustaria que se fuese)y las altas pues serian robben,seedorf lo volveria a traer me encanta como juega en el milan,juanito del betis me sige encantando,y kuijt del liverpool con esos fichajes y los demas que ahi se puede hacer un equipazo de mucha talla


no estoy de acuerdo en nada..... tal vez un poco en lo de seedorf.... pero Beckam no la a hecho muy bn q digamos.... por el se fue luis figo..... [-(
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#140Mensaje

Sark escribió:
MendezHuelva escribió:Yo creo que debe de echar a varias personas y a partir de ahi empezar a plantearse las posiciones que debe reforzar, mis bajas serian roberto carlos,salgado,helguera,emerson,cassano,beckam(porque ya se va un pena me encantaba no megustaria que se fuese)y las altas pues serian robben,seedorf lo volveria a traer me encanta como juega en el milan,juanito del betis me sige encantando,y kuijt del liverpool con esos fichajes y los demas que ahi se puede hacer un equipazo de mucha talla


no estoy de acuerdo en nada..... tal vez un poco en lo de seedorf.... pero Beckam no la a hecho muy bn q digamos.... por el se fue luis figo..... [-(

Yo creo que no hace falta fichajes como kaka o cristiano ronaldo que aqui no van a solucionar nada lo que ahi que hacer es un equipo desde la base porque tambien se me olvidaba pero la recuperacion si es que se recupera de baptista puede ser muy interesante pero si se le pone donde debe de poner y con robinho pasa lomismo no hacia nada y ahora dado e el sitio donde juega bien pero es asi no hace falta que venga un john terry en la defensa yo creo que juanito esta muy bien para la edad que tiene y ayudaria mucho es que el ejemlo lo tenemos en el sevilla ninguna estrella mediatica como kaka y cristiano ronaldo y estan delante nuestro tenemos que tener claro ya una cosa CON ESTRELLAS NO VAMOS NINGUN SITIO
Responder