Fichaje mas necesario

Las noticias de última hora.

Que fichaje crees mas necesario

Cristiano Ronaldo
18
22%
Cristiano Ronaldo
18
22%
KaKá
23
28%
KaKá
23
28%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61Mensaje

Pero es que Kaká no es organizador... Redondo era organizador, Gago puede serlo... pero no Kaká al igual que tampoco lo era Zizou. El brasileño no se pone en el centro a organizar, tiene un juego parecido al de Zinedine con otras características. Se escora a la izquierda y de cuando en cuando mete un pase como lo puede meter Raúl.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#62Mensaje

Zizou era un organizador magnífico, siempre mostrándose al compañero y buscando las triangulaciones. Cuando podía se la dejaba a un compañero y movía la bola por bajo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#63Mensaje

:-k Analicemos la plantilla actual, y pensemos en lo que se puede mejorar:

PORTEROS: Casillas, Diego Lopez???, Codina, Adam : ni tocarla. Si se va Diego Lopez, que suba uno de la cantera.

LATERAL DERECHO: S. Ramos, Cicinho, Torres, Salgado, Miñambres: Creo que sobran Salgado, a sido muy bueno, pero es la hora de dejar el Madrid y Miñambres me parece que termina contrato.

LATERAL IZQUIERDO: Torres, Marcelo, Roberto Carlos, Raul Bravo: Se va Roberto Carlos que a sido el mejor de la historia, Raul Bravo deberia salir y buscarse la vida en algún equipo de mitad de tabla, si quiere jugar. A Marcelo no lo he visto, y aun no se si es válido o no. Creo que Torres es mejor en la derecha, aunque esta cumpliendo perfectamente. Conclusión no estaria de mas contratar un Lateral izquierdo, sino se confia en Marcelo. Aunque podia subir cuando hiciera falta Dani Gillén.

CENTRALES: Cannavaro?, Helguera, Sergio Ramos, Mejia?, Pavon, Woodgate?, Sergio Sanchez.: Pienso que para que el Real Madrid jugase mejor, deberia de contar con dos centrales rápidos, para no tener que jugar tan cerca de Casillas, lo dos que estan jugando ahora Helguera y Canavaro, son muy buenos, pero algo lentos y si os dais cuenta el equipo juega muy atras, por ejemplo Helguera salva muchisimos balones lanzandose dentro del area para tapar el tiro, en vez de no dejar al rival que tire. Bueno resumiendo, fuera Helguera, Pavon, y tengo la duda de Canavaro, Woodgate, estos si llegase alguna buena oferta o pudiesen ser incluidos en algun fichaje, fuera. Mejia, me parece un buen jugador, es polivalente (central, lateral derecho e incluso en medio campo, tiene 25 años), lo traspasaria con una opción de recompra. Y a Sergio Ramos lo prefiero de lateral derecho. Dicho esto, lo mejor seria fichar por lo menos dos centrales de garantias. Metzelder, parece que ya esta, (es zurdo). Yo propongo a Mexes (Roma), Luisao(Benfica), Juan (Bayern Leverkusen), Naldo (Werder Bremen).

MEDIO CENTRO: Diarra, Emerson, Gago, De la Red, Javi Garcia, Pablo Garcia.: Solo me quedaria con Gago y Diarra, a de la Red y Javi Garcia pienso que les vendria muy bien ir cedidos a algún equipo de primera, para terminar de hacerse. Emerson y Pablo Garcia(cedido celta de vigo). No son jugadores para el Real Madrid. Lo ideal seria fichar a uno, creo que Borja Oubiña, Gerrard o Xabi Alonso. Yo me quedaria con Oubiña.

BANDAS: Beckam, Cicinho, Robinho, Nieto, Reyes: Beckam se va, Cicinho es mejor de lateral, Robinho debe jugar de media punta o delantero. Y Nieto lo mismo que Javi Garcia y de la Red. Aqui no tengo dudas CRISTIANO RONALDO y Quaresma. (pueden jugar por ambas bandas).

MEDIA PUNTA: Guti, Robinho, Cassano, Raul : Los únicos que venderia seria a Cassano, y Raul, siempre que sea una oferta importante. Si se venden, traeria a Kaka, Cesc, Iniesta o Belluschi (River Plate).

DELANTEROS: Van Nistelroy, Higuain, Raul, Robinho, Cassano, Negredo: Aqui repescaria a Soldado.Lo que he dicho antes, solo venderia a Cassano y Raul, si hubiesen buenas ofertas, a Negredo le daria alguna oportunidad, y Van Nistelroy necesita alguien que le haga competencia y Soldado es un muy buen delantero centro.

\:D/ ¿que opinas vosotros? UN SALUDO A TODOS.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#64Mensaje

Atención a Fernando Belluschi, media punta con muchisimo gol, verlo en youtube, es joven y puede ser tan bueno como Kaka. Tengo amigos en Argentina y me lo han recomendado, dicen que es buenísimo. Aqui os dejo algún video pero hay muchos mas.







estos son algunos, pero si buscais hay muchos mas. =D> =D> =D>
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#65Mensaje

Tiene muy buena pinta éste Belushi, si.

Pero es que luego lo traen aquí a hacer esas cosas y....bueh

Mirad a Ronaldo en el Milán, ayer viendole me quede perplejo, ahora sucede que está en forma, que da asistencias precisas de gol a lo Zizou, que baja a recuperar balones, que se mueve a las bandas para abrir espacios a los compañeros que entran, que hasta se ha dejado crecer un poco mas el pelo y hasta se ha convertido en un tío formal, que no sale a discotecas ni bebe mas de una copa de vez en cuando...

Es que ya hasta quiero traer a ancelotti a Madrid, a ver si nos relata el secreto o nos investiga desde el vestuario hasta la direccion deportiva; desde luego, pasta que ofrecerle hay.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#66Mensaje

Con esas pintas no le meten en este equipo ni de coña
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#67Mensaje

CapitanCrainte escribió:Tiene muy buena pinta éste Belushi, si.

Pero es que luego lo traen aquí a hacer esas cosas y....bueh

Mirad a Ronaldo en el Milán, ayer viendole me quede perplejo, ahora sucede que está en forma, que da asistencias precisas de gol a lo Zizou, que baja a recuperar balones, que se mueve a las bandas para abrir espacios a los compañeros que entran, que hasta se ha dejado crecer un poco mas el pelo y hasta se ha convertido en un tío formal, que no sale a discotecas ni bebe mas de una copa de vez en cuando...

Es que ya hasta quiero traer a ancelotti a Madrid, a ver si nos relata el secreto o nos investiga desde el vestuario hasta la direccion deportiva; desde luego, pasta que ofrecerle hay.
$$$$ XD XD Gana mas que en el madrid. XD
jacques
Mensajes: 18
Registrado: Abr-2007

#68Mensaje

Andoni Cabrero, es el ideal medio armador de juego en su ultima campaña su equipo metio 56 goles el dio 40 asistencias y además metio 10 goles, jejejeje, pues la verdad voto por kaka, ya que Cristiano tiene fama de niño malo y el Madrid se ha caracterizado por ser consentidor, para mi que se sale de sus casillas (otro Ronaldo), jejejeje


SALU
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#69Mensaje

El fichaje mas necesario es el de diego y el de quaresma ya cirstiano ronaldo y kaka pasaron de moda XD XD
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#70Mensaje

Sin duda kaka.... aunque los dos estaria muy bn..... =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#71Mensaje

Lo que necesita el Madrid es un organizador. En ataque somos de lo más efectivos y defensivamente andamos muy organizados.

Ahora, refuerzos. Por tema de edades un central, una banda diestra y, si acaso, un punta.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#72Mensaje

Vikingo escribió:Lo que necesita el Madrid es un organizador. En ataque somos de lo más efectivos y defensivamente andamos muy organizados.

Ahora, refuerzos. Por tema de edades un central, una banda diestra y, si acaso, un punta.
Un creador porque en este madrid nadie cre al menos que lo hgan en conjunto.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#73Mensaje

100%realmadrid escribió:
Vikingo escribió:Lo que necesita el Madrid es un organizador. En ataque somos de lo más efectivos y defensivamente andamos muy organizados.

Ahora, refuerzos. Por tema de edades un central, una banda diestra y, si acaso, un punta.
Un creador porque en este madrid nadie cre al menos que lo hgan en conjunto.
¿UN CREADOR?
y entonces que es guti mira el partido que hizo contra el barça
da pena k pongan a gago antes que a guti
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#74Mensaje

Creo que te confundes. Guti y Gago juegan en puestos diferentes.

Guti es un mediapunta organizador y también juega de delantero muchas veces. Es un jugador peca de irregular, protestón e indolente en defensa, pero es un experto en el último pase y un buen rematador.

Gago es un centrocampista defensivo, pero al estilo argentino, un "5", algo extraño en Europa porque aquí se lleva más el estilo Diarrà, el último que vimos fue Redondo. Es joven y aún no le hemos visto lo mejor. Destaca por robarla con firmeza, sacarla desde atrás cuando el rival presiona arriba, y ofrecerse al compañero siempre.

Espero haberte aclarado el asunto.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#75Mensaje

tienes razon pero yo creo que el madrid tendria que haber salido ofensivo(cosa dificil con capello)sacando a guti para meter balones a ruud o raul que es lo que sabe hacer
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#76Mensaje

Gago y guti son posiciones distintas, prefiero a gago que pone orden en el medio del campo, guti juega mejor como jugo en el partido del barca MEDIAPUNTA.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#77Mensaje

Es cuestión de números nuno:

Si pones a Guti de mediapunta debes quitar a Raúl. O ponerle de delantero, con lo que ya sobra un jugador. No vas a dejar tres defensas ni a quitar una banda, por lo que habría que quitar a Diarrà o Gago, y ahora mismo me parece que no vamos sobrados de empaque en la recuperación.

Aunque es una idea, oye. El problema ¿sabes cuál es? Que Guti juega bien un partido y tres mal. En Vigo yo no sé dónde andaba. Y fíjate que sale y ya recibe en dos minutos una amarilla. Tienes que ponerle cuando tenga el día bueno, pero no puedes depender de él.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#78Mensaje

Pues que entre en la segunda parte o que jugue en la posicion de raul.
Responder