1 de septiembre

Las noticias de última hora.
Responder
marvin_6

#1Mensaje

al parecer asi dice defensa central que se cerra el fichaje del divo que creen pues es cierto que ronaldo no bajo a recibier los premios que dieron en man u pero quien sabe que creen
eric

#2Mensaje

hola foro.

marvin querido compañero,explicate un poquito mejor que no entiendo nada de lo que pretendes transmitir,de verdad y sin animo de ofender.de paso pon lguna fuente.

gracias a tod@s por estar.
Joaky

#3Mensaje

El Madrid podría ficharle el 1 de septiembre por 60 millones

Por eso precisamente, Ramón Calderón se encuentra en un mar de dudas. El presidente blanco sabe que el luso ha sido el mejor jugador de la temporada pasada, pero no sabe si mantendrá el mismo nivel hasta verano de 2009, fecha en la que acordaron que Cristiano Ronaldo vendría al Madrid. Según publicaba Marca ayer martes, el propio Ronaldo ha hablado con el Manchester para que cerrara su traspaso al Madrid el 1 de septiembre de este año, nada más terminara el presente mercado de fichajes.

Cristiano está decidido a vestir de blanco merengue, como ya dijo este verano, y más viendo que ha dejado una espina clavada en cada uno de los hinchas que llenan Old Trafford cada quince días. Por eso quiere que todo quede atado cuanto antes. Tal y como le prometió el United, la temporada que viene podría irse al Madrid si quería, y además su traspaso no llegaría a los 90 ó 100 millones con los que se especulaba este verano sino que rondaría los 60 millones de euros 'tan sólo'.

Después de todos los dímes y diretes de este verano, la pelota parece ahora muy cerca del tejado del Madrid, que podría cerrar el fichaje del luso en 12 días aunque no jugara hasta la próxima temporada. Mucho tiempo quizás, el suficiente como para que 60 millones de euros se deprecien más de lo deseado, el suficiente como para que un sueño se convierta en un lastre, debe pensar Calderón.
marvin_6

#4Mensaje

eric escribió:hola foro.

marvin querido compañero,explicate un poquito mejor que no entiendo nada de lo que pretendes transmitir,de verdad y sin animo de ofender.de paso pon lguna fuente.

gracias a tod@s por estar.
jajaja mil disculpas amigo la cuestion es esta que aparentemente calderon fichara a cristiano ronaldo el 1 septiembre por que aparentemente la aficion del man u esta mmuy resentida y citan como ejemplo que no fue a recibir el premio de no se que de la premier entonces e ahi la posibilada de ficharlo el 1 de septiembre
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Ya despues de todo lo ocurrido no se que pensar. :shock:

La verdad ya no lo creo, perdieron la credibilidad la prensa en este asunto, pero como buen soñador ojala pasara asi :?:
eric

#6Mensaje

hola foro.

ok ,marvin,despues de leer al compañero joaky ya me he echo una idea y mas despues de que tu mismo lo aclararas.mis saludos y mis respetos.

en cuanto al caso que se menciona,yo imtentaria adjudicarme una opcion de compra para el año proximo,pero apalabrar 60 millones de euros me parece arriesgadisimo.por otra parte,en otro post ya comenté que critiano no debería recalar en nuestro club,tanto marear y tanto declarar que su sueño es jugar con este club,y al final se deja convencer por ferguson.
lo arriesgado de la situacion tambien es que si no lo ficha el realmadrid podria dar un golpe de efecto el barcelona y que fichara por el eterno rival,cosa mala si sigue a este nivel ya que reforzaría al barcelona que es nuestro mas directo competidor deportivo.

saludos y gracias por estar.
eric.
Joaky

#7Mensaje

Pues yo no me lo pensaria, el 1 de septiembre daba 60 millones y el añ oque viene para el Real Madrid, Yo no lo veo arriesgado
eric

#8Mensaje

hola foro.

yo si lo veo arriesgado:

-se lesiona de gravedad y te traes al club a un jugador tocado de por vida que seguramente se perdería pretemporada y parte de las competiciones que nuestro club dispute(recuerdo el caso de vicente,del valencia,despues de su lesion no es ni la sombra de lo que fué y va a un par de lesiones por tmporada.)

-aunque es joven,hay que recordar el gran bajon que sufrió nuestro entrañable raul mas o menos a su edad y que tardó un par de años para ser el mismo,le duró otros dos años y hoy dia es lo que es(amen de la magnifica temporada que cuajó el año pasado)

yo no lo veo arriesgado en jugadores como en su dia pasó con celades o con el mismo garay,vale,pero hay que recordar,que 60 millones de euros son 10.000 millones de las antiguas pesetas,y quien te dice que esta temporada no despunte otro jugador incluso en su misma posicion y toda europa se lo rife?yo la verdad no veo bien empeñar tanto patrimonio del club en un jygador que tardará un año en venir,pueden pasar mil cosas que nos pueden afectar de forma negativa.

por otra parte,el desplante que le ha echo al club y a nuestro presidente(lo es para bien o para mal)con el consiguiente ridiculo ante los ojos de toda europa y el resto del mundo,me parece excesivo.

un saludo y gracias por estar.
eric.
aimar88

#9Mensaje

al final no se ara nada...
el tema cristiano esta acabadoo!!
altea

#10Mensaje

eric estoy realmente de acuerdo contigo. Si una persona tiene un sueño y lo tiene al alcance de la mano, no lo deja escapar como hizo este pavo. Yo no me lo traería ni de coña, y menos como tu dices, arriesgar 60 kilos para el año que viene, que se joda una rodilla y encima lo tienes viendo los partidos del Real gratis.
DBA

#11Mensaje

Yo pienso que todavia no les daria al manchester el dinero porke si este año pega un bajon y a final de temporada no vale ni mucho menos 60 millones el madrid habria perdido dinero y encima tendria a un juagador no acto pa el real madrid.

saludos al foro.
willi

#12Mensaje

no ya estoy cansado de este tema, ya tuvimos mucho con esto como para que vengan a salir con esto
Virgildo

#13Mensaje

Joaky escribió:Pues yo no me lo pensaria, el 1 de septiembre daba 60 millones y el añ oque viene para el Real Madrid, Yo no lo veo arriesgado
+1 :mrgreen:
Responder