Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#40661Mensaje

ssabripo escribió:
Cristiano7 escribió:120 por CR + lo que podamos estafar al PSG por Benzempanadilla + lo que podamos estafar por Iker a algún club "amigo" + 30 kilos del City por Pepe + lo que podamos recuperar por Illara = Flopper ganaría algo de crédito aunque a pesar de eso seguirá siendo el peor Presidente que a pasado por el club :sisi:

Con todo lo recaudado: Reus + un defensa (Hummels o en su defecto algún veterano experimentado) + medio defensivo (Casemiro puede ser buena opción) = :sisi: :P =D>

uuuf, no me pongas con el bicho parado :lol: :fiesta:

CR7 = 120M @ ManU
Benz = 60M @ PSG (si pagaron eso para Cavani :lol: )
Pepe = 25M @ City
Illara = 20M @ Athletic

entradas:

Reus = 50-60M
hummels = 30M
Gaya/Alaba = 25/45M
De Gea = 40-50M
Verratti = 60M
Delantero = ???

y tenemos:

---------------------------De Gea (Batalla)-----------------------
Carvajal(Nacho)----Varane (Hummels)-----Ramos(Nacho)-------Marcelo(Gaya)
--------------------------Verratti (Kroos/Silva)-----------------------------------------
----Modric (Kroos)------------------------------------------- Isco (James)------------
---------------------------------James (Isco)---------------------------------------------
------------Bale (Jese)-----------------------------------Reus(delantero)-------------------
:shock: :shock: :meparto: :meparto:

Muy interesante tu alineación :sisi: . Yo haría algún pequeño cambio pero en general sería prácticamente lo mismo =D>

David7 escribió:esta a 35 golesde ser maximo goleador de la historia del club.
Increíble, solamente 35 goles intrascendentes para ser el máximo goleador de nuestra historia :o
Cristiano7

#40662Mensaje

migtra escribió:Hace mes y medio era el mejor jugador del mundo, el merecido balón de oro, el bicho... y la madre que lo parió. Ahora, pilla una mala racha y hay que venderlo, está acabado... y ya empezamos a hablar de que nunca fue para tanto y que poca historia está haciendo en el Madrid. Parece que algunos tienen muchas ganas de largarlo.
Particularmente creo que, a pesar de sus impresionante números, Cristiano inició ya el año pasado su lógico declive, pero también me parece que tiene todavía mucho fútbol que darnos.
El caso es que vuelva a su nivel cuanto antes.
Yo es que no quiero ver como lo destripan como lo hicieron con Raúl :sisi: . Quizás si le pusieran de 9... pero eso parece que no va a pasar :facepalm: . Mejor recuperar pasta y armar un equipo joven y ver si de una vez Flopper puede confiar en un proyecto y no desmontarlo al año de iniciarlo con figurines nuevos que condicionen el once base :facepalm:

Lo que está claro es que desde hace algún tiempo planea sobre CR una señal bastante rara:

Imagen

Y eso no puede ser sano ni para él, ni para el equipo en genral porque ya sabemos como se las gasta la gente que acude al llamado de esa señal :sisi: :sisi: . Lo hemos visto con Raúl, y su hilo es la prueba (si es que aún está activo por el foro).
DelBosque

#40663Mensaje

Se tiene que ir recuperando poco a poco.
Madridistaypunto

#40664Mensaje

Cristiano7 escribió:
migtra escribió:Hace mes y medio era el mejor jugador del mundo, el merecido balón de oro, el bicho... y la madre que lo parió. Ahora, pilla una mala racha y hay que venderlo, está acabado... y ya empezamos a hablar de que nunca fue para tanto y que poca historia está haciendo en el Madrid. Parece que algunos tienen muchas ganas de largarlo.
Particularmente creo que, a pesar de sus impresionante números, Cristiano inició ya el año pasado su lógico declive, pero también me parece que tiene todavía mucho fútbol que darnos.
El caso es que vuelva a su nivel cuanto antes.
Yo es que no quiero ver como lo destripan como lo hicieron con Raúl :sisi: . Quizás si le pusieran de 9... pero eso parece que no va a pasar :facepalm: . Mejor recuperar pasta y armar un equipo joven y ver si de una vez Flopper puede confiar en un proyecto y no desmontarlo al año de iniciarlo con figurines nuevos que condicionen el once base :facepalm:

Lo que está claro es que desde hace algún tiempo planea sobre CR una señal bastante rara:

Imagen

Y eso no puede ser sano ni para él, ni para el equipo en genral porque ya sabemos como se las gasta la gente que acude al llamado de esa señal :sisi: :sisi: . Lo hemos visto con Raúl, y su hilo es la prueba (si es que aún está activo por el foro).
Sería extrañísimo, más bien un milagro, que flopez aprenda algo de sus errores pasados. Desde la cagada, porque ha sido una cagada HISTÓRICA, etoo-ronalpiños al farsa y nosotros quedarnos con el vende camisetas de beckham, no se le puede perdonar.
Al menos en lo deportivo. :sisi:
DelBosque

#40665Mensaje

Esperemos que Zunder se recupere del varalapo de hoy y mañana poder leer sus opiniones sobre Cristiano.

Mantente fuerte Zunder !!

:sisi:
Borrar usuario 4146

#40666Mensaje

Oportunidad de CR7 y poner un colchón de goles y de ptos frente al enano de mierda en el pichichi y en la tabla del a Liga.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lass

#40667Mensaje

DelBosque escribió:Esperemos que Zunder se recupere del varalapo de hoy y mañana poder leer sus opiniones sobre Cristiano.

Imagen
Borrar usuario 4146

#40668Mensaje

El pichichi y la Liga estan en juego... así es cuando vemos al mejor CR7 =D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#40669Mensaje

En breve va a zarpar el barco Real Madrid con Cristiano al mando, aún estáis a tiempo de subiros.
WarriorRM

#40670Mensaje

DelBosque escribió:Esperemos que Zunder se recupere del varalapo de hoy y mañana poder leer sus opiniones sobre Cristiano.

se a demorado en entrar a este hilo :roll:
Borrar usuario 15335

#40671Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En breve va a zarpar el barco Real Madrid con Cristiano al mando, aún estáis a tiempo de subiros.
Creo que nadie se ha bajado del barco del Real Madrid.

Lo que no tengo claro es sí Cristiano va en ese barco o en un Yate aparte.
zunderlips28

#40672Mensaje

WarriorRM escribió:

Para qué iba a entrar a este hilo?

¿Ha jugado hoy?
ssabripo

#40673Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:

Para qué iba a entrar a este hilo?

¿Ha jugado hoy?
A llorar, trollaco!!

Hahahhahahahahaha :lol:
zunderlips28

#40674Mensaje

ssabripo escribió: A llorar, trollaco!!

Qué cruz compartir equipo con gente que se cree que el Madrid se fundó en 2003 con el fichaje de La Morsa Ronaldo.

Me recuerda a cuando estudiaba en Bilbaoy salí entusiasmado y flipado de ver Gladiator en el cine. Justo pasaron unos proetarras igual de entusiasmados y flipados con la peli, Me sentí fatal por compartir gustos con ellos.
ssabripo

#40675Mensaje

zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió: A llorar, trollaco!!

Qué cruz compartir equipo con gente que se cree que el Madrid se fundó en 2003 con el fichaje de La Morsa Ronaldo.

Me recuerda a cuando estudiaba en Bilbaoy salí entusiasmado y flipado de ver Gladiator en el cine. Justo pasaron unos proetarras igual de entusiasmados y flipados con la peli, Me sentí fatal por compartir gustos con ellos.
Compartir equipo? :meparto: :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Pero trollaco imbecil, a quien quieres engañar? Si tu eres más cule que la diarrea de cryuff, por favor :lol:

Tengo 42 años de madridista, y hasta mi hijo lleva más años sangrando este escudo, que tu llevas tratando de pasarte de "madridista" tío... Lo que tienes de trollaco también lo tienes de bruto, roflmao
WarriorRM

#40676Mensaje

:meparto: =D> :fiesta: :lol:
ssabripo

#40677Mensaje

WarriorRM escribió::meparto: =D> :fiesta: :lol:
:lol: :lol: :mrgreen:

Que sábado más bello! :fiesta:
WarriorRM

#40678Mensaje

ssabripo escribió:
WarriorRM escribió::meparto: =D> :fiesta: :lol:
:lol: :lol: :mrgreen:

Que sábado más bello! :fiesta:
bellisimo,, lastima que no para todos los que andan por aca :roll: :mrgreen: :meparto: :fiesta: O_o
Borrar usuario 17174.

#40679Mensaje

Que pesados que sois con Zunder, me parece en momentos hasta inmaduro. Las derrotas de Messi contra equipos que son el Madrid no hacen para nada más grande a Cristiano.
Madridistaypunto

#40680Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En breve va a zarpar el barco Real Madrid con Cristiano al mando, aún estáis a tiempo de subiros.
Creo que nadie se ha bajado del barco del Real Madrid.

Lo que no tengo claro es sí Cristiano va en ese barco o en un Yate aparte.
Candidato a comentario del año. :sisi:
Responder