El sueño duró tres cuartos... cuándo aprenderé; mejor no ver los partidos del Barsa.
En una hipotética final, haré como la euroliga: esperar al final del partido, y si ganamos, descargarlo y verlo, porque me ponen enfermo y mi corazón no está para sobresaltos.
zam escribió:Doble cagada de Unicaja en ataque, no han llegado vivos al final. Pues nada ya están los culerdos esperándonos en la final.
Despacio campeón que aún tenemos que ganar al Juventud de Badalona y que por lo visto ayer, nos van a poner muchas dificultades para que nos enfrentemos a los farcelonistas. Otra cosa, creo que hubiera sido más dificil ganarles al Unicaja que mañana, si accedemos a la final como así esperamos, a los del Farsa ya que a éstos les tenemos comida la moral y, creo, tenemos mejor equipo.
Una primera parte HORROROSA de nuevo sobre todo en defensa con despistes de bulto. También una serie de pérdidas bastante torpes. Hacemos anotador a cualquier equipo.
Veremos si espabilamos porque me parece que a este nivel vamos a sufrir un desgaste cojonudo.
Última edición por zam el Sab Feb 21, 2015 10:20 pm, editado 1 vez en total.