Que os parece POR 44 MILLONES

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Porteros: Iker Casillas, Asenjo

Lateral Derecho:Sergio Ramos, Miguel Torres

Lateral Izquierdo. Lahn, Marcelo

Centrales: Pepe, Heinze, Garay, Metzelder

Medio Centros: Xabi Alonso, Gago, De la Red

Medias Puntas. Sneidjer, Van de Vart, Granero, Diego

Extremo Derecho. Ribery, Aquino o Sergio Garcia

Extremo Izquiera. Robben, Drenthe

Delantero Centro, Van gol, Pauvylychenko, Higuain

Con unos 60 millones + la venta de Cannavaro, Codina, Diarra, Javi Garcia, Saviola, Guti, Robinho se podria tener esta super plantilla.

Lahn 20 millones + Garay 10 millones, Xabi Alonso 18 millones, Granero 4 millones, Diego 20 millones, Ribery 40 millones, Aquino/Sergio Garcia 10 millones Pauvylychenho 15 millones 137 millones.

Codina 3 millones, Cannavaro 3 millones, Diarra 15 millones, Javi Garcia 6 millones, Saviola 5 millones, Guti 8 millones, Robinho 36 millones 76 millones
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

mm vender a guti???.. no me gusta para nada esa idea
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

El equipo que tenemos no esta en crisis, asi que no se porque tantos cambios
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Me parece a mí que compras muy barato, Lahm 20 o Diego 20 o X.Alonso 18 o Ribery 40 no creo que sean precios de mercado, y menos cuando el comprador es un equipo como el Madrid, ManU o Chelsea.
Tampoco me gusta la idea de vender a Guti, y para mí Aquino no es un jugador como para "pelearse" por él. Lo poco que le he visto estos 2 años me parece un buen futbolista, pero ni mucho menos para jugar en el Madrid. Sergio García me parece mejor, aunque tampoco me termina de convencer. Pauvylychenko sí que es un jugador que me gusta mucho, aunque veo en tu plantilla que "ya has jubilado al capitán"...
PD: Estoy de acuerdo con Joaky.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

chiron escribió:Porteros: Iker Casillas, Asenjo

Lateral Derecho:Sergio Ramos, Miguel Torres

Lateral Izquierdo. Lahn, Marcelo

Centrales: Pepe, Heinze, Garay, Metzelder

Medio Centros: Xabi Alonso, Gago, De la Red

Medias Puntas. Sneidjer, Van de Vart, Granero, Diego

Extremo Derecho. Ribery, Aquino o Sergio Garcia

Extremo Izquiera. Robben, Drenthe

Delantero Centro, Van gol, Pauvylychenko, Higuain

Con unos 60 millones + la venta de Cannavaro, Codina, Diarra, Javi Garcia, Saviola, Guti, Robinho se podria tener esta super plantilla.

Lahn 20 millones + Garay 10 millones, Xabi Alonso 18 millones, Granero 4 millones, Diego 20 millones, Ribery 40 millones, Aquino/Sergio Garcia 10 millones Pauvylychenho 15 millones 137 millones.

Codina 3 millones, Cannavaro 3 millones, Diarra 15 millones, Javi Garcia 6 millones, Saviola 5 millones, Guti 8 millones, Robinho 36 millones 76 millones
Tu cres que alguno de los 2 del lateral izquierdo iba a chupar banquillo sin decir nada y ya no te digo en la zona de mediapunta
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6Mensaje

Me parece de primeras imposible,no hay tiempo lo primero,lo segundo no es tan facil vender y comprar a esos precios,lo tercero no creo que aquino ni Sergio Garcia tengan nivel para el madrid,para eso me quedaba con balboa....

Y delantero....nosotros somos el madrid,hay que ir a por Huntelaar o Benzema.

Desde mi punto de vista solo ribbery es un autentico crack de esos,como los demas ya tenemos.
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

chiron escribió:Porteros: Iker Casillas, Asenjo

Lateral Derecho:Sergio Ramos, Miguel Torres

Lateral Izquierdo. Lahn, Marcelo

Centrales: Pepe, Heinze, Garay, Metzelder

Medio Centros: Xabi Alonso, Gago, De la Red

Medias Puntas. Sneidjer, Van de Vart, Granero, Diego

Extremo Derecho. Ribery, Aquino o Sergio Garcia

Extremo Izquiera. Robben, Drenthe

Delantero Centro, Van gol, Pauvylychenko, Higuain

Con unos 60 millones + la venta de Cannavaro, Codina, Diarra, Javi Garcia, Saviola, Guti, Robinho se podria tener esta super plantilla.

Lahn 20 millones + Garay 10 millones, Xabi Alonso 18 millones, Granero 4 millones, Diego 20 millones, Ribery 40 millones, Aquino/Sergio Garcia 10 millones Pauvylychenho 15 millones 137 millones.

Codina 3 millones, Cannavaro 3 millones, Diarra 15 millones, Javi Garcia 6 millones, Saviola 5 millones, Guti 8 millones, Robinho 36 millones 76 millones
Se te ha olvidado el precio de Asenjo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

Asenjo??? Aquino??? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

no vendo a guti ni a cannavaro ni estando demente...

Y si se va robinho que sea por 40 o 45 millones el solo.

Para mi saviola + robinho = 55 millones

Huntelaar por 25 millones y nos quedan 30 millones para alguien para la derecha quien la verdad no lo se, talvez se pueda conseguir a Quaresma por esa cantidad. Me gustarian esos cambios robinho y saviola por huntelaar y quaresma

A lahm no lo veo necesario porque tenemos a Ramos y Torres, y en el castilla ya tenemos 2 listos para el año que viene. No le veo sentido a ese fichaje
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

sobre la opinion de los dos laterales izquierdos a dia de hoy quien tendria que chupar más banquillo sería Marcelo, sobre todo por su juventud, os parece barato Lahn por 20 millones cuando el Barsa a fichado al mejor lateral del mundo por 29 millones + alguno en rendimiento.

Asenjo me parece un gran portero portero teniendo encuenta que solo tiene 19 años recien cumplidos quiza cuando San Iker tenga 33 años este chaval este a la altura de Casillas tiempo al tiempo que el mundo no se para con San Iker o Buffon

Xabi Alonso se iria del Liveerpol por una cifra proxima a los 18, 20 millones.
Diego los 20 millones es el precio que se han solicitado al At. Madrid hace unos dias para su fichaje.

El que comenta que habria problemas en el media punta pues ese problema lo tenemos ya entonces a dia de hoy con Sneidejer, Van de Vart y Guti.

Ribery 40 millones es muy buen jugador que no esta entre los 10 mejores jugadores del mundo para mi en este momento ( Casillas, D.Alves, Messi, Etto, C.Ronaldo, Kaka, Cesc, Tevez, Ibraimovic, Aguero) me parece a mi que por 40 millones si que se acabaria fichando.

Aquino esta chaval con 18 años dara mucho que hablar quizas algun dia dentro unos años nos preguntaremos por este foro porque no se ficho.

Pauvylychenko gran delantero centro pero parece ser que solo tenemos ojos para HUNTELAER Y BENZEMA ( que no le quiere ni en pintura lo demostro en el mundial, es una opinion personal)

Respeto todas y cada una de las opiniones pero no os parece una barbaridad pagar por ejemplo 30 millones por Quaresma o Huntelaer que no son titulares en sus selecciones que juegan el ligas de segundo nivel, buenos son pero de momento no estrellas
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

No digo que sean baratos, pero son jugadores que no están en el mercado y no creo yo que sea tan fácil que aceptaran sus clubes por esos precios. Por experiencia de otros años cuando un equipo como el Madrid se interesa por un jugador su precio se dispara, siempre he pensado que por qué no se envían emisarios de otros equipos que cierren el precio y luego que llegue el Madrid con la "pasta" :D
Ribery tenía que haber venido el año pasado, no me acuerdo por cuanto lo compró el Bayern, aunque no creo que más que por Robben (jugador que también me gusta pero que no ha podido jugar mucho). Pero ahora veo muy difícil que se "mueva" de Alemania.
Lo de Casillas, la verdad, no sé mucho de Asenjo, pero creo que la portería está bien cubierta con Iker y para la Copa del Rey con Dudek o Codina creo que es suficiente. No creo que sea bueno para un chaval tan prometedor como dices jugar sólo la Copa.
Los precios de Huntelaar o Quaresma los "sabemos" porque la prensa nos lo recuerda todos los días, aunque habría que saber cuál es el precio real ya que Huntelaar ha dicho que este año jugará en el Ajax y por Quaresma al Inter le pidieron 40 millones.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#12Mensaje

ya stan todas las negociaciones muy avanzadas jaja......como se nota que soñar no cuesta no entiendo la pregunta porque parece que quieres hacer un real madrid como el atletico ya que su politica en los ultimos 10 años es fichar a 10 o 12 tios y vender otros 12 asi va a formar equipo rita la cantaora........sin animo de ofender.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

DE LA ILUSION VIVE EL HOMBRE
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

A mi me parecen que son muchos cambios, yo lo unico que haria este año es si se va Robinho fichar a Capel o a Quaresma y para el proximo año dar salida a Salgado, Cannavaro y Saviola y traer a C.Ronaldo, Garay y Benzema.
Otros cambios q me gustarian serian vender a Metzelder y fichar a Daniel Agger y intentar hacer un hueco para Parejo
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Esos precios de compra son ficticios e irreales ya que tratándose del Madrid tendrías que multiplicarlos por 2 para que sean más reales. Así que por favor deja, aunque esté chungo,el mundo como está. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder