Copa del Rey Basket | Gran Canaria 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#201Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:¿Debo creer que físicamente estamos mejor que los rivale? Ayer pasó lo mismo contra el CAI, calcaíto. :sisi: :sisi: :sisi:
Nosotros y el Barça tenemos más banca y movemos más los jugadores. La tontería es que como salimos empanaos al final cargamos más de la cuenta a los cracks.
Sí, es verdad. Olvidaba ese "pequeño" detalle :oops: :oops: :oops:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Feb 21, 2015 11:06 pm, editado 1 vez en total.
zam

#202Mensaje

Reyes está ahora con la chorra fuera.
zam

#203Mensaje

Barra libre para darle a Reyes.
zam

#204Mensaje

Record batido en triples en un partido de Copa. 15. Ganamos +13.
zam

#205Mensaje

16 de 24 en triples. O_o
Borrar usuario 15335

#206Mensaje

16 y +16 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#207Mensaje

100!!

A laso cada día le gusta más Rivers,y a mí también.
Borrar usuario 2522

#208Mensaje

¡¡¡XD!!! Qué capacidad anotadora tenemos, con una anotación así, y si la mantenemos mañana, cosa dificil contra los otros catalanes, victoria segura. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#209Mensaje

Los culés están cagados y van a salir de víctimas.
rubencaraban

#210Mensaje

Este partido ha sido como esos combates de boxeo que le dicen a los bozeadores "teneis que aguantar por lo menos 5 asaltos", pues ahora igual pero ha sido hasta el descanso darle emoción. Ahora en serio, Laso les ha tenido que echar una buena bronca en el descanso y como han salido. Contra el Barcelona no se pueden regalar dos cuartos como hoy.
Borrar usuario 2522

#211Mensaje

caparrini escribió:Los culés están cagados y van a salir de víctimas.
Yo creo que, últimamente, no les queda más remedio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor no me digais que me calme, pero ésto huele a 2ª consecutiva. espero que sí. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Feb 21, 2015 11:23 pm, editado 1 vez en total.
zam

#212Mensaje

83-100

A la final. El día y la noche la 1ª y segunda parte sobre todo en defensa. Acierto en triple brutal, pero ojo que hemos anotado bastante en la pintura, hasta Bou ha dejado sus puntitos.

El mejor LLull 19 ptos y 4 asistencias para 23 val.
Chacho 15 ptos, 7 asistencias y 19 val.
Rudy que apenas jugó la 2ª parte cargó con el equipo en la 1ª, 12 ptos, 3 rebotes, 3 asist. 15 de val.
Buen partido de Ayón por fin anotó con más soltura, 13 ptos, 5 rebotes, 15 val.
Reyes 11 ptos, 3 rebotes, 14 val.

A ver que tal andan Chapu de su lesión y Rudy que parece podría tener algún tipo de molestia.
zam

#213Mensaje

No ma ha gustado los pocos minutos de Carroll cuando ayer tuvo una gran racha.
Me ha gustado que Ayón o Chapu empiezan a aportar cosas. Rivers y Maciulis menos, pero ya se les ve.
Borrar usuario 2522

#214Mensaje

zam escribió:83-100

A la final. El día y la noche la 1ª y segunda parte sobre todo en defensa. Acierto en triple brutal, pero ojo que hemos anotado bastante en la pintura, hasta Bou ha dejado sus puntitos.

El mejor LLull 19 ptos y 4 asistencias para 23 val.
Chacho 15 ptos, 7 asistencias y 19 val.
Rudy que apenas jugó la 2ª parte cargó con el equipo en la 1ª, 12 ptos, 3 rebotes, 3 asist. 15 de val.
Buen partido de Ayón por fin anotó con más soltura, 13 ptos, 5 rebotes, 15 val.
Reyes 11 ptos, 3 rebotes, 14 val.

A ver que tal andan Chapu de su lesión y Rudy que parece podría tener algún tipo de molestia.
Gracias Zam, no he podido ver el partido y estos datos me vienen muy bien. :sisi: :sisi: :sisi: ¿Por qué Rudy no ha jugado apenas la 2ª parte? Imagino por la diferencia que teníamos y no por lesión. No me asustes. :? :? :?
RC3

#215Mensaje

Quinta final en los últimos seis años entre Real Madrid y barcelona
Borrar usuario 15335

#216Mensaje

Pues a mí Rivers si me está gustando últimamente.En defensa se le ve enchufado,hoy ha robado unos cuantos balones que han propiciado contras y en ataque desde el lateral tiene buenos porcentajes en la linea de tres puntos.
Físicamente es muy fuerte y puede postear perfectamente dada su superioridad física teórica contra su defensor.

Deberían buscarle más.

Nocioni también y cuando no se nubla,está aportando sus cosillas y del Ayón de principio de temporada al de hoy hay casi un mundo.

Llull demostrando que jugando de dos es de los mejores,si no el mejor de Europa.
Cuando coincide con el Chacho en pista sus números se disparan,como ha pasado hoy.Por eso no entiendo ni nunca entenderé que le pongan de base,lo primero que no es base y lo segundo,nos estamos perdiendo lo mejor de él.

Reyes ha entrado en el partido cuando se ha dado cuenta que no merece la pena obsesionarse con los árbitros,lo que dije en el anterior mensaje iba claramente para él.Ha cambiado la mentalidad y ha hecho una gran segunda parte,como todo el equipo.
Borrar usuario 2522

#217Mensaje

caparrini escribió:Pues a mí Rivers si me está gustando últimamente...
Una pregunta ¿este Rivers ha jugado alguna vez en el Macabbi? :?: :?: :?:
Borrar usuario 15335

#218Mensaje

sixto escribió:
Según wikipedia no.
Borrar usuario 2522

#219Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
Según wikipedia no.
Tú me puedes sacar de mi duda, recuerdo, creo que un Rivers, no me acuerdo de su equipo, que nos destrozó, tampoco me acuerdo si fue unas semis y en la que él sólo nos ganó con un partidazo que hizo, creo que hace cuatro o cinco años. Si mal no recuerdo. o ¿fue el CSKA Moscú? :?: :?: :?:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Feb 21, 2015 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#220Mensaje

Yo es que para los nombres soy muy malo. :lol: :lol:
Responder