Cualquier medio normalito nos pone. Lass fue Balón de Oro en el foro. A Casemiro lo pusimos a nivel pirlo. Y por un partido medioqué de Silva ya nos ponemos palotillos. Alucinante la necesidad de un medio de equilibrio que tenemos al final.
Se nota que quiere integrarse rápido en el equipo, hoy ha estado presente en el partido del Castilla, me parece que era el único jugador de la primera plantilla en la grada.
zam escribió:Cualquier medio normalito nos pone. Lass fue Balón de Oro en el foro. A Casemiro lo pusimos a nivel pirlo. Y por un partido medioqué de Silva ya nos ponemos palotillos. Alucinante la necesidad de un medio de equilibrio que tenemos al final.
Es normalito,pero el tema es que mejora bastante a los otros dos y eso no se como tomármelo la verdad.
claro que mejoran a illarra y khedira porque mejorar alguno de estos dos a dia de hoy no es muy complicado . pero el problema que se presentaria es si la proxima campaña vuelve a ocurrir lo mismo con modric o kroos , porque no creo que lucas ni tenga el nivel suficiente ni que mejore o se acerque al nivel de kroos y modric para hacer de recambio de alguno de estos 2 jugadores top que tenemos en plantilla por 2 o 3 meses por culpa de alguna lesion. por eso digo que el madrid tiene de fichar a pogba o verratti uno de los dos , entonces el equipo podria respirar tranquilo en caso de alguno lesion de larga duracion.
muchacho escribió:claro que mejoran a illarra y khedira , pero el problema es que si la proxima campaña vuelve a ocurrir lo mismo con modric o kroos , no creo que lucas tenga el nivel suficiente para hacer de recambio de alguno de estos 2 jugadores top que tenemos en plantilla por 2 o 3 meses. por eso digo que el madrid tiene de fichar a pogba o verratti uno de los dos , entonces el equipo podria respirar tranquilo en caso de alguno lesion de larga duracion.
De aquí a la próxima temporada...............el tema es que nos hacia falta para esta temporada y para esta temporada es buena solución,posible.
muchacho escribió:bueno lo sera para los proximos 3 o 4 partidos mas , porque cuando vuelva modric y mas tarde james , lucas no jugara nada.
Para dar descanso esta bien,no es un crack macho,es un jugador de plantilla que viene a reforzar una zona donde no teníamos a nadie,literalmente hablando.
Es alguien con cara y ojos,un futbolista presentable inicialmente,eso que se supone algo como minimo obligado en un jugador del Real Madrid se perdió con la llegada de Khedira y Illarra,ahora debe ir in crescendo,la primera toma de contacto fue satisfactoria.
yo de momento a lucas por un partido que ha jugado, lo pongo en el beneficio de la duda por si acaso . que en este club han pasado gagos e illarramendis que decian que eran cracks y al final se han tenido de ir por la puerta trasera.
zam escribió:Cualquier medio normalito nos pone. Lass fue Balón de Oro en el foro. A Casemiro lo pusimos a nivel pirlo. Y por un partido medioqué de Silva ya nos ponemos palotillos. Alucinante la necesidad de un medio de equilibrio que tenemos al final.
Es normalito,pero el tema es que mejora bastante a los otros dos y eso no se como tomármelo la verdad.
+1
Aunque bueno, Casemiro está jugando francamente bien en el Porto. No deslumbra como otros, pero todo buen equipo necesita a un jugador de su estilo, ejemplos sobran: Makelelé, Busquets, Essien, Schwensteiger, etc.
No sé por qué se dice que Kroos de pivote puede morir físicamente, si el trabajo de desgaste lo hacen los interiores... tanto Isco y Silva a la fuerza tienen que acabar con más kilómetros.
A mí me parece un medio bastante potable; buen tono físico, parecía un tronco en los primeros compases pero se le ve ágil... es una buena comparsa.
Lo que está claro es que parecía que no, pero Modric se nota muchísimo.
Muy buena primera mitad de este chaval, que además mete la pierna sin miedo y no se arruga a diferencia de Asustamendi. Me está gustando bastante lo que veo de él.