santiago90c escribió:Puede jugar "de Alonso", pero lo prefiero menos fijo. Me molestó verlo atrás de Lucas Silva, el mismo sistema de Mourinho con Alonso y Khedira...
Un desperdicio total. Ahí, casi entre los defensas, resulta irrelevante.
Pues sacar la pelota jugada de atrás no resulta irrelevante, porque ninguno de nuestros centrales es Fernando Hierro, por lo que esa figura tiene que ser obligatoriamente un tío con gran criterio futbolístico. Para qué queremos adelantar a los centrocampistas (Kroos, Isco) si luego no hay nadie que les haga llegar la pelota ? Sin estos dos haciendo lo que hacen el Madrid jugaría al pelotazo clementino total.
Pases al hueco precisos y pases largos milimétricos . Que pena que nuestros atacantes se hayan olvidado de lo que es desmarcarse , que sino este señor llevaría un chorro de asistencias
Moufinger escribió:Pues sacar la pelota jugada de atrás no resulta irrelevante, porque ninguno de nuestros centrales es Fernando Hierro, por lo que esa figura tiene que ser obligatoriamente un tío con gran criterio futbolístico. Para qué queremos adelantar a los centrocampistas (Kroos, Isco) si luego no hay nadie que les haga llegar la pelota ? Sin estos dos haciendo lo que hacen el Madrid jugaría al pelotazo clementino total.
Bien, pero ya me dirás como va a chutar a puerta desde ahí. Como no sea contra la de Casillas......Que por cierto, con otro portero que supiera jugar bien con los pies, a lo Neuer-Ter Stegen, y que asumiera el papel de líbero, adelantas la defensa, y permites que el equipo juegue muchos más minutos en campo rival. Asumes riesgos, sí, pero jugando como ahora, con distancias siderales entre líneas, también los asumes.
Cristiano7 escribió:Que guante tiene en el pie este crack
Pases al hueco precisos y pases largos milimétricos . Que pena que nuestros atacantes se hayan olvidado de lo que es desmarcarse , que sino este señor llevaría un chorro de asistencias
RM 10 escribió:Para la prensa deportiva lo más destacable de hoy son sus declaraciones sobre la fiesta de Cristiano. Casi no se notan las ganas de meter mierda.
Totalmente de acuerdo.
La reincorporacion de Modric al trabajo despues de su larga lesion apenas tiene importancia para ellos.
"No era el momento de hacer una fiesta tras perder contra el Atlético por 4-0"
"estaba invitado a la fiesta de Cristiano Ronaldo. No fui porque sabía lo que podía pasar"
"Es verdad que había mucha gente invitada y no era sencillo cancelarla. Esto no es algo sobre lo que yo deba hablar, es la vida privada y cada uno debe de decidir y tomar sus decisiones"
Es un deportista ejemplar, un profesional con todas las letras, ya podrían aprender otros.
"No era el momento de hacer una fiesta tras perder contra el Atlético por 4-0"
"estaba invitado a la fiesta de Cristiano Ronaldo. No fui porque sabía lo que podía pasar"
"Es verdad que había mucha gente invitada y no era sencillo cancelarla. Esto no es algo sobre lo que yo deba hablar, es la vida privada y cada uno debe de decidir y tomar sus decisiones"
Es un deportista ejemplar, un profesional con todas las letras, ya podrían aprender otros.
A este si le debe el brazalete de capi. Pero los que hablaban de Arbeloa oAlonso y otros Casillas...era ambas banda lo mismo. Pero en el caso de Kroos se le ve un tio hecho y derecho.
Sensatez, creo que se llama lo que tiene Kroos. Y elegancia.
Bueno, cuidao, que a veces se transforma en un jugador muy violento jajaja.........Yo, que veo casi todos los partidos de Alemania, por satélite en abierto, me acuerdo de éste. Gran partido de Alemania en Italia, en el que se lesiona Khedira entrando como un elefante a Pirlo.
Resulta que Motta le pega, con el brazo abierto, a Lahm en la cara, y Kroos intenta vengarse tirándole unas cuantas patadas por detrás. El Motta se va a por él y le agrede con un dedo jajaja.......Mirad, mirad:
De todo lo que soltó a ZDF después del partido, me quedo con esto, sin duda: "I would like to meet Bayern Munich. But, you know that? Maybe they will be kicked out earlier than we." Es muy feo, pero no puedo evitar disfrutar de los zarpazos que les mete
ladecima10 escribió:Dijo eso? Pues le doy un tirón de orejillas. Esperemos que no sea al contrario. Pero de todos modos de verdad dijo eso? Porque no me lo espero de él
Que esperabas que dijera que está bien lo de la fiesta?! al mismo tiempo dice que es la vida privada de cada uno, podía haber inventado cualquier excusa para no ir al cumple, pero ha sido sincero y esto le honra mucho.
ladecima10 escribió:Dijo eso? Pues le doy un tirón de orejillas. Esperemos que no sea al contrario. Pero de todos modos de verdad dijo eso? Porque no me lo espero de él
Que esperabas que dijera que está bien lo de la fiesta?! al mismo tiempo dice que es la vida privada de cada uno, podía haber inventado cualquier excusa para no ir al cumple, pero ha sido sincero y esto le honra mucho.
Amigo te equivocas, me refiero a lo del byern que ha mencionado rm10 lo cual veo raro que realmente lo haya dicho. Todo lo demás de 10.