Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#14921Mensaje

Moufinger escribió:prefiero sacrificar a un jugador en beneficio del equipo, salvo que ese jugador sea Maradona o Ronaldo Nazario
Cristiano ha pulverizado los números de ambos en todos los sentidos.
Borrar usuario 16171

#14922Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:prefiero sacrificar a un jugador en beneficio del equipo, salvo que ese jugador sea Maradona o Ronaldo Nazario

No empecemos otra vez con la filosofía de Mr chip. Cristiano no tiene ni una décima parte del talento de esos dos ni la capacidad para decidir partidos y ser decisivo. Pon a Cristiano en la época de ellos y no mete más de 30 goles por temporada. Ronaldo hubiera sido el nuevo Pelé de no ser por las rodillas de cristal que tenía. Tuvimos una suerte increíble de que se fuera a Italia, porque de haber seguido en el Barcelona lo de Messi hubiera sido una broma en comparación con él.
JuanitoMaravilla

#14923Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

No empecemos otra vez con la filosofía de Mr chip. Cristiano no tiene ni una décima parte del talento de esos dos ni la capacidad para decidir partidos y ser decisivo. Pon a Cristiano en la época de ellos y no mete más de 30 goles por temporada. Ronaldo hubiera sido el nuevo Pelé de no ser por las rodillas de cristal que tenía. Tuvimos una suerte increíble de que se fuera a Italia, porque de haber seguido en el Barcelona lo de Messi hubiera sido una broma en comparación con él.
No tendrá tanto talento, no voy a comparar épocas, los números nunca engañan, están ahí. Y el fútbol consiste mas allá de las sensaciones, en números.
David_RM

#14924Mensaje

Precisamente el fútbol es uno de los pocos deportes que no se pueden medir por números. Se mire por donde se mire, no tiene el mismo valor un hattrick ahora que hace 15 años.
JuanitoMaravilla

#14925Mensaje

David_RM escribió:Precisamente el fútbol es uno de los pocos deportes que no se pueden medir por números. Se mire por donde se mire, no tiene el mismo valor un hattrick ahora que hace 15 años.
Pero son hattrick al fin y al cabo. Se mide por números porque consiste en meter la pelotita más veces dentro de la portería. La Holanda de Cruyff destaca por jugar muy bien al fútbol, pero seguro que ellos habrían elegido ganar algún Mundial y jugar algo peor.
Borrar usuario 4146

#14926Mensaje

Se tiene que dar el cambio de ciclo en selección y en general en el futbol Español...

Imagen
JuanitoMaravilla

#14927Mensaje

Iniesta es evidente que es un gran jugador de fútbol, bueno, mejor dicho un gran virtuoso del fútbol, pero empezó a destacar con 25 años e Isco está ya a su nivel mínimo.
Borrar usuario 16895.

#14928Mensaje

Iniesta es un fenomeno,aunque juegue en el Barsa.Ademas un señor que jamas a tenido un desplante hacia el Madrid,como Puyol.Nose puede decir lo mismo de Xavi,Pique o Busquets...Isco tambien es un genio,ademas todavia tiene mucho margen de mejora por su juventud,a mi siempre me gustan los grandes jugadores y disfruto de su juego.

Si Ozil fuera al Barsa algun dia me doleria mucho,pero no dejaria de ser mi jugador preferido,es mas....no me perderia nigun partido suyo.
_Jesus_

#14929Mensaje

Leyendo lo de arriba, CR es un 10 en marcar goles, en superacion y en el trabajo. Pero para mi no esta entre los 5 mejores de la historia y tampoco el mejor de la historia de Portugal. En Portugal aunque le quieran dar el premio como el mejor de la historia de alla, alli jugaba un tal Eusebio...

La pantera tiene mejores promedios de goles que CR con Portugal, Benfica 440 partidos y 473 goles. Con Portugal 64 partidos y 41 goles. Los numeros de Eusebio es 638 partidos oficiales, 626 goles y promedio 0.98. Una burrada.

Llevo al Benfica a los mas alto del futbol europeo y peleando contra el mejor Madrid de la historia. Incluso a Portugal lo hizo grande en un mundial...

CR es un crack y al igual que Messi destacan en sus club. Pero a nivel mundial con sus paises se quedaron cortos y CR en el Madrid unicamente gano 1 liga en 6 años. Di Stefano es mucho mejor que CR, incluso yo pondria a CR al nivel de Puskas...
Borrar usuario 16682

#14930Mensaje

Cristiano jugó mucho tiempo de extremo puro.
_Jesus_

#14931Mensaje

SnowbliNd escribió:Cristiano jugó mucho tiempo de extremo puro.
Pero casi nunca ejercio esa posicion, el se pone ahi para contragolpear y sacar su mejor virtud...la velocidad.Pero practicamente es delantero. Como extremo nunca defiende, ni se molesta en ese aspecto y el juego se basa en CR.
Borrar usuario 15335

#14932Mensaje

David_RM escribió:Precisamente el fútbol es uno de los pocos deportes que no se pueden medir por números. Se mire por donde se mire, no tiene el mismo valor un hattrick ahora que hace 15 años.
Yo soy un enemigo de los números y la sensación que me deja CR es la misma que me dejó Oscar Smith Becerra en su época de jugador de baloncesto.
Siempre acababa como máximo anotador en todo lo que jugaba y en cambio sus equipos no ganaban ni a las chapas.

Casi,casi como el nuestro.
Todavía está a tiempo de ser recordado como algo más,pero ya lo veo difícil.

Ronaldo Nazario tenía media ocasión y te metía un gol.CR hay partidos que para meter un gol ha acabado con todos los balones que hay en el estadio.

EQUIPO señores.

El fútbol es un deporte de equipo y todavía hay algunos que no se han dado cuenta.
Borrar usuario 16682

#14933Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pero casi nunca ejercio esa posicion, el se pone ahi para contragolpear y sacar su mejor virtud...la velocidad.Pero practicamente es delantero. Como extremo nunca defiende, ni se molesta en ese aspecto y el juego se basa en CR.
En el Madrid CR7 siempre jugó de extremo goleador sería como un delantero por banda. Pero en el United no ejerció ese rol durante años. Creo que en el 2007-2008 fue cuando explotó como extremo goleador.
WarriorRM

#14934Mensaje

con Ronaldo se gano la decima y el fue el maximo goleador ....eso no fue trascendente? :roll:
Borrar usuario 15335

#14935Mensaje

WarriorRM escribió:con Ronaldo se gano la decima y el fue el maximo goleador ....eso no fue trascendente? :roll:
Con Ronaldo,con Iker,Marcelo,Isco,Coentrao,Khedira y con unos cuantos más.
Borrar usuario 16682

#14936Mensaje

caparrini escribió:
WarriorRM escribió:con Ronaldo se gano la decima y el fue el maximo goleador ....eso no fue trascendente? :roll:
Con Ronaldo,con Iker,Marcelo,Isco,Coentrao,Khediray con unos cuantos más.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
WarriorRM

#14937Mensaje

caparrini escribió:
Con Ronaldo,con Iker,Marcelo,Isco,Coentrao,Khedira y con unos cuantos más.
lo digo por el pichichi :|
_Jesus_

#14938Mensaje

Ramos si fue trascendente y real. Hasta Bale tambien y por partida doble (Champions y Copa).
WarriorRM

#14939Mensaje

_Jesus_ escribió:

Ramos si fue trascendente y real. Hasta Bale tambien y por partida doble (Champions y Copa).
entonces los goles de Ronaldo ni fu ni fa ....en toda la competicion :mrgreen:
_Jesus_

#14940Mensaje

SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:
En el Madrid CR7 siempre jugó de extremo goleador sería como un delantero por banda. Pero en el United no ejerció ese rol durante años. Creo que en el 2007-2008 fue cuando explotó como extremo goleador.
Ferguson lo ponia incluso de 9, pero aun asi si y no en lo de Manchester. Su primeros 2 años te diria que si y luego ya cuando se hizo estrella...casi no te diria.
Responder