RAMON CALDERON ANUNCIA QUE NO HABRA FICHAJES

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa

#61Mensaje

CManuel17 escribió:Me Parece que Calderon esta realizando una mala eleccion sabiendo que alomejor Robinho se nos va .... y que Ruud y Raul no van a aguantar todos los partidos!!!
Yo creo q el madrid nesecita otro delantero porque ruud vangol y raul son de lesionarse y no creo q aguantan toda la temporada, y saviola esta retrasando su rendimiento, la otra opcion es higuain q a pesar de ser muy bueno no es de meter 18, 20 goles por temporada.
Borrar usuario 2529

#62Mensaje

Yo estoy totalmente deacuerdo con el Sr Calderon.. no pueden aber mas fichajes si no sale nadie... y eso es definitico, no sabemos q tanto pueden rendir Higuain y Saviola si no los probamos!!
Mari Angeles

#63Mensaje

Paikuhan escribió:Yo estoy totalmente deacuerdo con el Sr Calderon.. no pueden aber mas fichajes si no sale nadie... y eso es definitico, no sabemos q tanto pueden rendir Higuain y Saviola si no los probamos!!
Te entiendo en lo de que no los probamos, pero.... Robinho seguramente se va...Algun refuerzo ((deberia)) de venir en su lugar...Pero tambien digo que esta seria el mejor once,desde mi punto de vista...

--------------------------------------------CASILLAS------------------------------------------------------------
:rezar: :mrgreen:
----S.RAMOS---------------PEPE-----------------------------CANNAVARO-------------M.TORRES-----------
:mrgreen: :P :P :P

---V.DER VAART----------------GUTI-----------------------SNEIJDER----------------ROBBEN----------------
:mrgreen: :P :mrgreen: :mrgreen:

------------------------------RAUL--------------------------------------------------------------------------------
:?
-----------------------------------------------------------------V-NISTELROOY----------------------------------
:mrgreen:

P.D.:MIENTRAS que SNEIJDER SE RECUPERA...Y ROBINHO SE VA....SE KEDARIA UN PUESTO LIBRE, que SERIA PARA DE LA RED...PERO DEBEMOS DE PONER A OTRO JUGADOR que DE LA TALLA....NO DUDO EN LA CALIDAD DE, DE LA RED.... PERO PREFIERO que OKUPE ESE PUESTO UN ESTILO DE JUGADOR COMO QUARESMA :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.
Hombre sin Fe

#64Mensaje

La Liga es muy larga para que Schuster confie en otros jugadores que no sean esos 11 y esos 11 se desinflan a mitad de temporada. Y empiezan a hacer el ridículo.
Responder