Copa del Rey Basket | Gran Canaria 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#341Mensaje

caparrini escribió:Espero que se de cuenta Laso de que Felipe no está mentalmente en esta Copa y haga justicia con los que sí que están.

-1 que visto lo visto es lo mejor que nos podía pasar.
Pues recemos porque se meta en la final, porque falta hace como el comer... :?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#342Mensaje

Rivers y Felipe mal en el primer tiempo. Despues sinceramente no destacaria a ninguno del madrid han sido muy irregulares, me quedo con la intensidad que le está poniendo Rudy en defensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#343Mensaje

j30madr escribió:Yo se que mejri es un poco frío ,pero mide muchísimo, pq le cortan, es mejor que bou,no? Intimida mas, necesitamos jugadores altos ,somos muy bajos,
Mejri es horrorosete. No sabe jugar, comete errores de infantil. De vez en cuando tiene el día, pero por regla general es un manta. Bou hoy bien en ataque, en defensa está torpe.

Creo que Ayón tiene que jugar más, está con acierto y defiende duro.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#344Mensaje

El mejor en esta primera parte Rudy con 9 puntos y 4 asistencias.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#345Mensaje

j30madr escribió:Yo se que mejri es un poco frío ,pero mide muchísimo, pq le cortan, es mejor que bou,no? Intimida mas, necesitamos jugadores altos ,somos muy bajos,
Merji es un tio que si juega al baloncesto es por el físico que tiene. No sabe "jugar" al baloncesto, en defensa jugada en la que tenga que correr falta que hace, salvo tapones atrás y mates delante nada de nada. En ataque tambien se suele cascar 1-2 faltitas en los bloqueos.
Borrar usuario 6897

#346Mensaje

Yo cada vez que pongo el partido acabo cagándome en dios y cambiando de canal,estoy por no verlo y a tomar por saco.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

rubencaraban escribió:
j30madr escribió:Yo se que mejri es un poco frío ,pero mide muchísimo, pq le cortan, es mejor que bou,no? Intimida mas, necesitamos jugadores altos ,somos muy bajos,
Merji es un tio que si juega al baloncesto es por el físico que tiene. No sabe "jugar" al baloncesto, en defensa jugada en la que tenga que correr falta que hace, salvo tapones atrás y mates delante nada de nada. En ataque tambien se suele cascar 1-2 faltitas en los bloqueos.
pero con su altura y con que se mueva es canasta,o falta o tapón, en fin no se,mira tomic el daño que nos hace
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#348Mensaje

tassotti escribió:Yo cada vez que pongo el partido acabo cagándome en dios y cambiando de canal,estoy por no verlo y a tomar por saco.
Igual por aquí tío, me estoy enterando mejor del documental de la 2 que de este 'partido'.

Aún así aguantaré, a ver si mejoramos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

j30madr escribió:
rubencaraban escribió:
j30madr escribió:Yo se que mejri es un poco frío ,pero mide muchísimo, pq le cortan, es mejor que bou,no? Intimida mas, necesitamos jugadores altos ,somos muy bajos,
Merji es un tio que si juega al baloncesto es por el físico que tiene. No sabe "jugar" al baloncesto, en defensa jugada en la que tenga que correr falta que hace, salvo tapones atrás y mates delante nada de nada. En ataque tambien se suele cascar 1-2 faltitas en los bloqueos.
pero con su altura y con que se mueva es canasta,o falta o tapón, en fin no se,mira tomic el daño que nos hace
Eso es de serie, todos los pivots lucen contra nosotros, casi mejor Slaugther con sus manos rápidas que un torpón alto como Mejri. Bou es que da asquete verlo en defensa, cada vez está más lento y pesado y un Tomic lo mata.
Borrar usuario 15335

#350Mensaje

Ankrus escribió:
tassotti escribió:Yo cada vez que pongo el partido acabo cagándome en dios y cambiando de canal,estoy por no verlo y a tomar por saco.
Igual por aquí tío, me estoy enterando mejor del documental de la 2 que de este 'partido'.

Aún así aguantaré, a ver si mejoramos..
Ya somos tres.

El basket es el deporte que me pone más cardíaco.Horroroso.
Estoy haciendo Zapping a punta pala.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

Venga a por uno de esos terceros cuartos a tope....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#352Mensaje

Me he quedado sobao y me he perdido toda la primera parte pero por lo que leo casi mejor. Ahora empieza lo bueno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#353Mensaje

Doellman si está. En el Madrid no veo a nadie con ganas de coger responsabilidades. Llull lo intenta pero no mete una. A ver si rompe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#354Mensaje

Nos cruje Tomic. Hay que forzarlo más.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

Somos rudy y poco mas hoy, tomic nos machaca,dollman tb,nos cuesta un mundo anotar, carril missing como siempre
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

zam escribió:Nos cruje Tomic. Hay que forzarlo más.
Imposible mide mucho,como lo paras
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#357Mensaje

Lo de Llull hoy es esperpentico....madre mia. Y los rebotes en defensa ni hablamos. En fin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#358Mensaje

Violada de Tomic.

Con Reyes y Llull fuera del partido está complicado.

A ver si Chacho pone algo de magia, se nos van de 5 con dos rebotes concedidos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#359Mensaje

Qué vergüenza.

Anda que no tenemos que aprender de la defensa del Barça.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#360Mensaje

Lo veo chungo.
Responder