Moufinger escribió:JuanitoMaravilla escribió:Moufinger escribió:prefiero sacrificar a un jugador en beneficio del equipo, salvo que ese jugador sea Maradona o Ronaldo Nazario
Cristiano ha pulverizado los números de ambos en todos los sentidos.
No empecemos otra vez con la filosofía de Mr chip. Cristiano no tiene ni una décima parte del talento de esos dos ni la capacidad para decidir partidos y ser decisivo. Pon a Cristiano en la época de ellos y no mete más de 30 goles por temporada. Ronaldo hubiera sido el nuevo Pelé de no ser por las rodillas de cristal que tenía. Tuvimos una suerte increíble de que se fuera a Italia, porque de haber seguido en el Barcelona lo de Messi hubiera sido una broma en comparación con él.
No tendrá su talento pero sí otras cosas como la dedicación. No por nada promedia los goles que promedia. El día que Messi y Cristiano dejen de jugar regresaremos a los números de hace 10 años, difícilmente habrá otros jugadores capaz de anotar, asistir y producir como ellos.
Decir que Cristiano jamás hubiera llegado a 30 goles por temporada en aquellos tiempos me parece que tiene la misma fuerza que decir que Cristiano es mejor que todos ellos por los números que tiene.
Esto es fútbol, no economía, no creo que exista ningún tipo de depreciación. Sí habrá cambios de tácticas y manera de jugar, pero no creo que desde 1990 para acá haya habido algún cambio tan radical.
En fin, yo con Isco no espero números extraordinarios, espero más que nos haga jugar y disfrutar. Tiene talento para mantener al Madrid muy arriba.