Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14181Mensaje

Moufinger escribió:Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.
El Madrid por inversión y jugadores debería aspirar siempre a ganarlo todo. Pero equipo no tenemos tanto, hay carencias evidentes. Hay muy buenos jugadores, pero faltan piezas de algún perfil y hay de más de otros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14182Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.
El Madrid por inversión y jugadores debería aspirar siempre a ganarlo todo. Pero equipo no tenemos tanto, hay carencias evidentes. Hay muy buenos jugadores, pero faltan piezas de algún perfil y hay de más de otros.
Que raro esto con Floper.
RM 10

#14183Mensaje

LB82 escribió:
RM 10 escribió:Que estampa tan conmovedora, no me digáis que no se os enternece el alma..


Imagen


Como diría Season: Ancelotti 2020, a mamar :lol:
Admito que me encanta la foto, todos arropando al líder, quien también ha llevado muchos palos por culpa de sus jugadores, y el italiano los defiende a muerte.

Pero bueno, está claro que soy Ancelottista hasta la muerte y he seguido a este señor muchos años antes de que llegara al Madrid, su liderazgo y su forma de ver el fútbol (aunque muchas veces no la comparto), a mí en lo particular me tienen totalmente ganado. Es imposible querer desearle mal a este hombre.
Nadie pone en duda que sea una gran persona, de hecho estoy segura de que lo es. Precisamente ese es su principal hándicap, quiere tener contento a todo el mundo y eso hace que la mayoría de las veces tome decisiones encaminadas a eso y no a lo que debería, que es buscar lo mejor para el grupo. Y lo mejor no suele ser lo más popular.

También existen entrenadores que tienen buena relación con sus jugadores sin perder su autoridad y que además ganan títulos.
Borrar usuario 17252

#14184Mensaje

RM 10 escribió: Nadie pone en duda que sea una gran persona, de hecho estoy segura de que lo es. Precisamente ese es su principal hándicap, quiere tener contento a todo el mundo y eso hace que la mayoría de las veces tome decisiones encaminadas a eso y no a lo que debería, que es buscar lo mejor para el grupo. Y lo mejor no suele ser lo más popular.

También existen entrenadores que tienen buena relación con sus jugadores sin perder su autoridad y que además ganan títulos.
Carletto en año y medio, de momento lleva 4... tan mal no creo que lo esté haciendo, capaz me estoy perdiendo de algo.
RM 10

#14185Mensaje

Moufinger escribió:Si mi parienta me regalara una chaqueta y 10 juegos de playstation cada mes también le daría unos abrazos que flipas. Ancelotti es un educador por la vía fácil, la del consentimiento.
Carletto me recuerda a ese profesor amigo con el que deseabas que no se terminase la clase y hasta te permitías criticar al profesor hijo de pu.. en su presencia pero con el que, por desgracia, no aprendiste nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#14186Mensaje

Han cerrado el círculo y no dejan entrar al pobre Chicharito :cry:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14187Mensaje

Lo mejor que le puede pasar a Carlo, que se lesione uno de la BBC y equilibre al equipo.
Borrar usuario 4361.

#14188Mensaje

Lass escribió:Han cerrado el círculo y no dejan entrar al pobre Chicharito :cry:
:lol: :lol: pobre chicharituuu :meparto:
ni en los festejos le dejan :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14189Mensaje

Madridistaypunto escribió:Este es capaz de ganar la 11, porque cuando llegue la primavera habrá reverdecido su flor del ojete. :meparto:
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#14190Mensaje

Madridistaypunto escribió:Este es capaz de ganar la 11, porque cuando llegue la primavera habrá reverdecido su flor del ojete. :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso esperemos :lol:
Borrar usuario 4146

#14191Mensaje

Lo diran en broma pero el nivel actual del futbol esta tan bajo que con que CR7 coja una racha de goles y el equipo recupere 2 o 3 jugadores en bajo nivel nos puede alcanzar de forma más facil para una Champions que para la Liga incluso.

De hecho tenemos con que, el problema es la jodida BBC.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14192Mensaje

LB82 escribió:
RM 10 escribió: Nadie pone en duda que sea una gran persona, de hecho estoy segura de que lo es. Precisamente ese es su principal hándicap, quiere tener contento a todo el mundo y eso hace que la mayoría de las veces tome decisiones encaminadas a eso y no a lo que debería, que es buscar lo mejor para el grupo. Y lo mejor no suele ser lo más popular.

También existen entrenadores que tienen buena relación con sus jugadores sin perder su autoridad y que además ganan títulos.
Carletto en año y medio, de momento lleva 4... tan mal no creo que lo esté haciendo, capaz me estoy perdiendo de algo.
Así es... y uno de esos la 10ma después de 12 años. Tan mal tampoco va!

Pero bueno; habrá a quien le moleste que haya un grupo unido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14193Mensaje

El grupo unido es esencial. Pero eso supone tener a las estrellas contentas por encima del rendimiento del equipo. Lo que hay que hacer es no agobiar al técnico con tanta estrellita y hacerle más plantilla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14194Mensaje

Lo ideal...
Pero si me dan a escoger entre cuales estrellas contentas, prefiero que sean los que meten goles y los evitan,,, y no uno haciendo maromas en el banco y ruedas de prensa.

Finalmente lo que importan son los títulos y evidentemente es màs fàcil con un grupo remando en conjunto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14195Mensaje

Andes escribió:Lo ideal...
Pero si me dan a escoger entre cuales estrellas contentas, prefiero que sean los que meten goles y los evitan,,, y no uno haciendo maromas en el banco y ruedas de prensa.

Finalmente lo que importan son los títulos y evidentemente es màs fàcil con un grupo remando en conjunto.
Yo creo que la estrella debe ser sobre todo un goleador, después buenos jugadores en las funciones necesarias y es esencial tener a algunos de gran carácter y liderazgo. Contra más prime el mérito que el nombre, mejor.
Borrar usuario 4146

#14196Mensaje

Sin duda jamas podremos saldar la deuda con este señor de recuperar un vestuario, afición y directiva divididos y destruidos por el paso del técnico anterior y convertirlos de nuevo en un equipo, en un equipo que fue capaz de ganar la Champions.


Imagen

Aun así, hay cosas como la BBC que ya no se puden sostener.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14197Mensaje

Como toda la vida esto dependerá de los titulos que consigamos y hasta que punto se esfuercen los jugadores.
Borrar usuario 4361.

#14198Mensaje

hal2814 escribió:Sin duda jamas podremos saldar la deuda con este señor de recuperar un vestuario, afición y directiva divididos y destruidos por el paso del técnico anterior y convertirlos de nuevo en un equipo, en un equipo que fue capaz de ganar la Champions.


Imagen

Aun así, hay cosas como la BBC que ya no se puden sostener.
rapero kroos??? :lol: :lol: raro su saludo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#14199Mensaje

joder,,estos de cataluña son perversos!!! ahoran dicen que la dirigencia del RM están pensando en volver a traer a Mouriñho,,je,je,je lo que les falta de ignorancia lo tienen de cabezones !! je,jej :meparto:
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#14200Mensaje

Me encantaría ser periodista para preguntarle a este tipo cuál fue el propósito de meter a Jesé faltando 20 segundos de juego. Para poder decir que lo puso?
Responder