RC3 escribió:Digo lo mismo que el primer partido, ni fu ni fa.
Ni bien ni mal,ni mal ni bien.
Mejor que Illarra es,pero se le nota que ha jugado en una liga como la brasileña,sus pases van a la mitad de velocidad que el resto.
Mejor que Illarra es,pero se le nota que ha jugado en una liga como la brasileña,sus pases van a la mitad de velocidad que el resto.
No sé, no me meto con el chaval porque, al menos, le pone ganas, pero por lo visto hasta ahora, no veo la necesidad de ir a Brasil a traerte un jugador así.
A mi esta situación me recuerda mucho a la de Higuain, no sé por qué.
Un chaval que llega, deja frío a todo el mundo y parece que hasta un canterano servia; pasan los años y el chaval mejora física y cualitativamente... y viene un equipo a poner nada menos que unos 40 millones...
Personalmente este chico tiene buen futuro, pues se le ve fuerte y con cabeza para jugar en esa zona. Creo que en uno o dos años será un medio que dará buen resultado.
No sé, no me meto con el chaval porque, al menos, le pone ganas, pero por lo visto hasta ahora, no veo la necesidad de ir a Brasil a traerte un jugador así.
la necesidad es que Khediramendi no dan la talla ni para el nivel mínimo. Lucas supera en mucho a ambos y se le necesita para dar refresco al mediocampo.
A ver, que no quede la impresión de que el chaval no me gusta. Ojalá salga bueno y me termine ganando pero hasta ahora no veo la necesidad de ir a pescar a Brasil un jugador de este perfil.
A mi me parece un buen futbolista (por lo visto hasta ahora). Más intenso, más fuerte con más recorrido que Illarra. Con más calidad que Illarra y Khedira, más atrevido...
para dar descanso, con modric disponible, a kroos o al propio modric, perfecto. Eso de momento. Quien sabe si Carlo se marca un Verratti 2.0 (a verratti lo saco del Pescara, un segunda italiano, fijate tu).