Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1681Mensaje

Alyosha escribió:No es una luminaría, pero en 2 partidos ha demostrado ser muy superior al tronko y a Illarra de aquí a Raticulin.

El contraste con estos dos es un chiste. Telita lo que hemos soportado con este dúo. Este chaval los ha dejado en bragas en dos partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1682Mensaje

Me encanto como tapa las subidas de Carvajal, incluso como se ubica por el campo, tambien el saber que momento pasar en corto o en largo y tiene sacrificio. 15 millones? Este tio es un chollo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1683Mensaje

Otro detalle, para llevar 2 partidos, no desentona y parece que lleva mas tiempo en el Madrid. Y sus pases superan el 90 % de efectivad. =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1684Mensaje

Muy bien y llenando un requisito fundamental para la hora crítica que estábamos pasando: ADAPTACIÓN INMEDIATA. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1685Mensaje

Partido muy serio, salió especialmente concentrado y no es nada torpe con el balón. Incluso sabe centrar. Si se le da continuidad puede ser un jugador número 12 de garantías. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#1686Mensaje

Hasta ahora se a mostrado como un buen recuperador,incluso hoy se sumo un poquito mas arriba y puso algun centro.Me gusta este chico,es el tipico medio defensivo que hace su funcion y suelta la pelota donde tiene que soltarla,tambien tiene buen trato de balon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1687Mensaje

_Jesus_ escribió:Otro detalle, para llevar 2 partidos, no desentona y parece que lleva mas tiempo en el Madrid. Y sus pases superan el 90 % de efectivad. =D>

La verdad es que su partido ha sido más que correcto.
Borrar usuario 17367

#1688Mensaje

Me está encantando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1689Mensaje

Veis como había que darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1690Mensaje

Pintaza, me gusta mucho y se deja todo en el campo, además tiene gran manejo del balón.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1691Mensaje

Tácticamente es muy bueno. Me gusta este jugador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1692Mensaje

No desentona en absoluto.
muy buen complemento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1693Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Otro detalle, para llevar 2 partidos, no desentona y parece que lleva mas tiempo en el Madrid. Y sus pases superan el 90 % de efectivad. =D>

La verdad es que su partido ha sido más que correcto.
Esta claro que lo puede hacer mejor, pero unicamente lleva 2 partidos y da la sensación de que lleva bastante tiempo en el Madrid.Luego tiene otras cosas que me gusta mucho, se ubica bien, tapa bien las subidas de Carvajal, juega en corto y en largo con una efectividad del 90 %. No se si dara la talle en el futuro para ser titular, pero como jugador 12 estoy seguro que si y por 15 millones...me parece un chollo. Antaño fichabamos Diarreas, Gago que me cago, Gravensen y el troncoKedhira...que esos no valen ni para ser suplentes del suplente del Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1694Mensaje

No se complica y tácticamente es un escándalo.
Borrar usuario 4146

#1695Mensaje

Me ha gustado como entra en el grupo y en el equipo... necesitabamos un fichaje así.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1696Mensaje

RC3 escribió:A ver, que no quede la impresión de que el chaval no me gusta. Ojalá salga bueno y me termine ganando pero hasta ahora no veo la necesidad de ir a pescar a Brasil un jugador de este perfil.
Tal vez no conozco tan a fondo los equipos españoles, pero no ubico a ni un jugador que hubiera salido por ese precio y con su edad. Pienso en Pardo, Bruno, Iturraspe... Pero ni por edad ni por precio los veo comparables.

Buen partido, su posición es más tardada para acoplarse, por lo que difícilmente en este semestre veremos su mejor versión, pero parece estar más presente que Illarra.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1697Mensaje

Para un tío de 22 años recién llegado y sin pretemporada:

Partido serio, completo, e inteligente! Muy bien, y no le puedo reprochar nada =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1698Mensaje

la cosa se complica cuando ya contemos con Modric :shock:
Borrar usuario 15335

#1699Mensaje

Mejor sin el balón que con él.

Mejora bastante a Illarra y no digamos al tronco tunecino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1700Mensaje

trecool escribió:la cosa se complica cuando ya contemos con Modric :shock:
Hombre, lejos de Modric el muchacho. Lo bueno cuando vuelva Modric es que se rote más que Kroos va a morir ¿EH CARLO?
Responder