Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4241Mensaje

Al lado de Pepe se le ve mucho mejor, y es que sabe que hay quien lo cubra y se siente confiado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4242Mensaje

Por arriba las gana todas; me alegro porque es síntoma de que su miedo a resentirse de su rodilla se esta quedando en el pasado :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4243Mensaje

hal2814 escribió:Al lado de Pepe se le ve mucho mejor, y es que sabe que hay quien lo cubra y se siente confiado.
Pepe hace bueno a todos los que juegan a su lado y algunos quieren venderle.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4244Mensaje

Cómo extraño las cagadas de Ramos... O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4245Mensaje

Varane y el otro lugar que se lo peleen Ramos y Pepe. como sea, el futuro es VArane y no podemos darnos el lujo de perderlo sólo por querer mantener intocables que ya van de salida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4246Mensaje

La anticipación de Pepe y los cruces de Varane... creo que son los mejores portadores de esas cualidades en el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4247Mensaje

logicoRM escribió:Varane y el otro lugar que se lo peleen Ramos y Pepe. como sea, el futuro es VArane y no podemos darnos el lujo de perderlo sólo por querer mantener intocables que ya van de salida.
Debe jugar más, pero tampoco Varane ha estado a gran nivelazo. Mejora con un capitán a su lado, está claro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4248Mensaje

Hoy estuvo descomunal a diferencia de los últimos partidos donde estuvo con dudas y miedoso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4249Mensaje

Ha estado muy bien, como Pepe pero la cesión a Iker..... uffff que susto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4250Mensaje

A Iker al pie, siempre como última opción. Y si se hace, fuerte y botando como se la ha dado Varane para que la tire al corner. Como se la dejes suave y plácida acaba en los pies del contrario entre la media y nuestro área.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4251Mensaje

hitzeko escribió:A Iker al pie, siempre como última opción. Y si se hace, fuerte y botando como se la ha dado Varane para que la tire al corner. Como se la dejes suave y plácida acaba en los pies del contrario entre la media y nuestro área.
Nunca hay que dársela al portero entre los tres palos, siempre a un lado. Si el portero falla será córner, pero entre los tres palos y tan fuerte!!!!.....?
Borrar usuario 17612

#4252Mensaje

Varane: "Es mentira que la competencia con Pepe no sea buena"

Raphäel Varane ha analizado el encuentro ante el Schalke 04 y ha afirmado que ha sido un buen partido con una diferencia importante en el marcador. Ha desmentido las palabras que supuestamente dijo sobre Pepe al afirmar que no era buena la competencia con el portugués.



El análisis del partido
"Un buen resultado con dos goles de diferencia. Hemos jugador un partido serio y vamos a intentar a ganar en la vuelta para clasificarnos".

Las palabras sobre Pepe y la competencia
"Eso son mentiras. A mi me gusta la competencia. No es una traducción buena".

Siempre es jugar
"El objetivo siempre es jugar. La competencia es cosa del fútbol y lo voy a intentar hacer lo mejor posible para jugar lo máximo posible".

Los panfletos son un cáncer :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#4253Mensaje

logicoRM escribió:Varane y el otro lugar que se lo peleen Ramos y Pepe. como sea, el futuro es VArane y no podemos darnos el lujo de perderlo sólo por querer mantener intocables que ya van de salida.
:|
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4254Mensaje

Stiffmeister escribió:
logicoRM escribió:Varane y el otro lugar que se lo peleen Ramos y Pepe. como sea, el futuro es VArane y no podemos darnos el lujo de perderlo sólo por querer mantener intocables que ya van de salida.
:|
para mí dejar a Pepe en banca o a Ramos almenos por estos momentos es locura, creo el chico va a jugar, pero de recambio y bueno es saber tener este gran defensa para cuando se necesite,,Pepe y Ramos aún pueden darnos un poco más antes de sacarlos de la titular.!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4255Mensaje

Imagen

Se está poniendo fuerte.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4256Mensaje

No me gustaría sentar a Pepe y menos a Ramos, pero Varane tiene que ser titular indiscutible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4257Mensaje

santiago90c escribió:No me gustaría sentar a Pepe y menos a Ramos, pero Varane tiene que ser titular indiscutible.
A Ramos es que no se le puede sentar, pero es el que debería ir al banquillo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#4258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
santiago90c escribió:No me gustaría sentar a Pepe y menos a Ramos, pero Varane tiene que ser titular indiscutible.
A Ramos es que no se le puede sentar, pero es el que debería ir al banquillo.
la diferencia entre Pepe/Ramos y Varane?

Varane junto a Ramos o Pepe se le nota bastante mas "tranquilo" y crece, junto a Nacho todavia le falta madurez.

Ramos y Pepe son "veteranos" y no les importa jugar con un joven al lado.

Esto solo es cuestion de tiempo, pero Varane es sin duda el futuro y deberia jugar mas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4259Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Se está poniendo fuerte.
Oye pues sí que parece que hay mal rollo en ese vestuario, si.
Jajajaja
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4260Mensaje

La dupla Pepe-Varane está funcionando a la perfección. Para mi a día de hoy están por delante de Ramos. Veremos si siguen así...
Responder